Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
-
claro por eso....... para mi en lo que puede hacer menos fuerza con hombros es en piernas, si como vos decis no pone tanto peso. O pantorrillas (segun en que maquina), camilla de femorales, de cuadriceps con no tanto peso, polea para piernas (no se si los hombres hacen), y no se que mas.
-
en realidad no es especificamente una actividad que haga el hombro cuando haces piernas, como dije, hacen tension isometrica, o sea se mantienen haciendo fuerza si tenes algun ligamento detonado, lo vas a detonar mas aunque no hagas una contraccion.. la tension isometrica expone al musculo y a los tendones tan fuerte como si lo estuvieramos ejercitando (bueno no tanto)...
como te digo, la unica forma de hacerlo SEGURO, es logrando dejar el hombro RELAJADO, si no se logra eso, no lo estas cuidando -
Que me lesione de tendinitis??
Es mas facil si vas a una rm hacerte cagar o tener dolores segun mi experiencia.
Pero no se cual predispone mas para una tendinitis.
Ok gracias.que mierda es la placa?
la ecografia??
Recuerdo cuando me fisure el codo,tuve que esperar para que me sacaran la radiografia y que me pusieran el yeso y me dolia como la puta madre!
Si tenes razon loco,gracias.
Pero al hacer piernas tens que estar moviendo los discos de 10 kilos..que se yo por eso pregunte,ademas pagar el gim solo para hacer piernas como que es medio deprimente.
Y no se ya vere si me jode o no cuando hago piernas.
SI biceps concentrado no trabaja el hombro y talvez haga tricep en polea liviano sin mover los hombros,ya vere,pero tambien tengo miedo porque ayer hice macanas y hoy me duele mas que ayer.
Si es verdad
-----Agregado el 25/6/2011 a las 01 : 09 : 34-----
talvez haga prensa de ultima...ya vere que hago
-----Agregado el 25/6/2011 a las 01 : 09 : 45-----
gracias por sus opiniones -
bueh, si... realmente pareciera que lo tiene tan mal la tendinitis q todo lo altera, .. pero bueno, no es razon para ofender, negro si no tenes nada provechoso para decir, no digas nada ... va.. hace lo que quieras, es lo que a mi me parece...
creo yo, con respecto al tema, que primero tendrias que intentar bajar dos o tres cambios, se que es dificil, pero al final, en definitiva, perder dos o tres semanas... incluso un mes, no es la muerte de nadie, tomatelo como unas vacaciones, a casi todos nos toco lesionarnos o tener un dolor molesto y es un garron, siempre te parece que va a ser una eternidad, yo incluso me desgarre y dije "largo todo a la mierda!!" pero cuando me quise acordar estaba entrenando de nuevo...y hoy me siento mejor que nunca
piernas podes hacer muchos ejercicios concentrandote en mantener la musculatura del hombro lesionado relajada como dijo tango, anda probando cuales ejercicios te cuestan menos, las pesas o discos las podes cargar con una sola mano tranquilamente.. mas si son de 10, sino si te cuesta mete muchos de 5
acordate que el entrenamiento, sobretodo de piernas, favorece un balance hormonal positivo que te va a ayudar a recuperarte mas rapido, siempre y cuando no te joda el hombro podrias tomalo como un pasatiempo regenerativo, siempre mejor que quedarte en tu casa..
y por ultimo, no te ahogues en el lamento y pedi un turno con el medico, no sabes que tan grave es ni cuanto te va a durar el dolor! en el mejor de los casos se te pasa mañana, y en el analisis sale algo que ya se curo! pero ese no seria el problema, al contrario....peor seria no parar y arrastrar una lesion moderada que a la larga se te convierte en una dolencia cronica...bueh, que te mejores che! -

6