Primer 12345 ... Último

Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

• 25,940
      • 07/11/07
    25/06/2011
    #21 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por tango103 Ver mensaje
    siempre y cuando no haga fuerza con el hombro... un poco dificil, diria en algunos casos imposible, salvo que sea con muy poco pesos.

claro por eso....... para mi en lo que puede hacer menos fuerza con hombros es en piernas, si como vos decis no pone tanto peso. O pantorrillas (segun en que maquina), camilla de femorales, de cuadriceps con no tanto peso, polea para piernas (no se si los hombres hacen), y no se que mas.
      • 2,057
      • 22/06/11
    25/06/2011
    #22 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

en realidad no es especificamente una actividad que haga el hombro cuando haces piernas, como dije, hacen tension isometrica, o sea se mantienen haciendo fuerza si tenes algun ligamento detonado, lo vas a detonar mas aunque no hagas una contraccion.. la tension isometrica expone al musculo y a los tendones tan fuerte como si lo estuvieramos ejercitando (bueno no tanto)...
    como te digo, la unica forma de hacerlo SEGURO, es logrando dejar el hombro RELAJADO, si no se logra eso, no lo estas cuidando

• 25,940
      • 07/11/07
    25/06/2011
    #23 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    en realidad no es especificamente una actividad que haga el hombro cuando haces piernas, como dije, hacen tension isometrica, o sea se mantienen haciendo fuerza si tenes algun ligamento detonado, lo vas a detonar mas aunque no hagas una contraccion.. la tension isometrica expone al musculo y a los tendones tan fuerte como si lo estuvieramos ejercitando (bueno no tanto)...
    como te digo, la unica forma de hacerlo SEGURO, es logrando dejar el hombro RELAJADO, si no se logra eso, no lo estas cuidando

claro, y la unica forma de relajarlo es que el peso no requiera tanta fuerza/agarre.
      • 2,057
      • 22/06/11
    25/06/2011
    #24 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

es lo que quise decir...

• 25,940
      • 07/11/07
    25/06/2011
    #25 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    es lo que quise decir...

si, estaba interpretandote/aprendiendo, no dando càtedra
      • 2,057
      • 22/06/11
    25/06/2011
    #26 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

todo bien, pero como lo repeti 3 veces pense que me estaba exprensando mal.

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    25/06/2011
    #27 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por KeVoN Ver mensaje
    Entrenando fuerza es mas facil q te lesiones :P
    Que me lesione de tendinitis??
    Es mas facil si vas a una rm hacerte cagar o tener dolores segun mi experiencia.
    Pero no se cual predispone mas para una tendinitis.

a la guardia puede ir cualquiera, hasta por una uña encarnada, las guardias son para eso, para atender a la gente fuera de turno, obviamente si hay emergencia, llevate 5 termos de cafe, por que vas a esperar un ratito
    podes alegar MUCHO DOLOR para conseguir la bendita placa y asi ya agilizas un tramite..
    tene en cuenta que traumatologos en los hospitales hay siempre por que los boludos que andamos en moto, se caen muy seguido y la demanda de rayos y traumatologos es mas grande que de otras enfermedades o patologias o lo que sea...

vas, te atendes y todos felices

pd: nadie te va a preguntar por que no vas mas temprano, de hecho a nadie le importa.
    Ok gracias.que mierda es la placa?
    la ecografia??
    Recuerdo cuando me fisure el codo,tuve que esperar para que me sacaran la radiografia y que me pusieran el yeso y me dolia como la puta madre!

Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    mira, no quiero ser ortiva, pero si es tendinitis lo que tenes, si entrenas no se te va a curar nunca. Para que se te vaya tenes que hacer reposo, no queda otra.

Te lo digo por experiencia personal. A mi tambien una vez me agarro tendinitis y yo entrenaba igual bancandome el dolor porque no queria dejar el entrenamiento. Un dia me resigne y dije, hasta que no me cure del todo paro porque sino es al pedo.

A mi para que se me vaya del todo tuve que parar casi 1 mes, hacer kinesiologia 3 veces a la semana y aplicandome calor constantemente ( mis viejos tienen de esas almohadillas que dan calor para el cuello. si lo tenes es perfecto para eso)

suerte
    Si tenes razon loco,gracias.
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje

si se entendio........ esta re caliente

guardia de hospital y un poco de actuacion y te hacen la placa ese mismo dia.

pero bueno, nadie hablo de lo que dice el tema........ si seguis entrenando piernas a pesar de la lesion de hombros o largas todo.
    porque largar piernas tambien? si no involucràs los hombros para eso
    al menos tenes algo que sigue en estado....... menos laburo cuando retomes.
    Pero al hacer piernas tens que estar moviendo los discos de 10 kilos..que se yo por eso pregunte,ademas pagar el gim solo para hacer piernas como que es medio deprimente.

puede que cuando hagas piernas, hagas mucha tension isometrica en otros grupos musculares, el hombro es muy dificil de aislar.. si te agarras de algo para hacer fuerza con las piernas, estas tensionando los hombros para mantener la postura, salvo QUE
    entrenes con poco peso en las piernas, que no ameriten agarrarte para hacer mas fuerza.
    Y no se ya vere si me jode o no cuando hago piernas.

Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje

Dice que quiere hacer algo de biceps y espinales..... mmm
    SI biceps concentrado no trabaja el hombro y talvez haga tricep en polea liviano sin mover los hombros,ya vere,pero tambien tengo miedo porque ayer hice macanas y hoy me duele mas que ayer.
    siempre y cuando no haga fuerza con el hombro... un poco dificil, diria en algunos casos imposible, salvo que sea con muy poco pesos.
    Si es verdad
    -----Agregado el 25/6/2011 a las 01 : 09 : 34-----
    talvez haga prensa de ultima...ya vere que hago
    -----Agregado el 25/6/2011 a las 01 : 09 : 45-----
    gracias por sus opiniones
      • 25,940
      • 07/11/07
    25/06/2011
    #28 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    todo bien, pero como lo repeti 3 veces pense que me estaba exprensando mal.

NO, estaba medio angeles para entender

Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    Q
    Ok gracias.que mierda es la placa?
    ls

la radiografia.
    a Pili le gusta esto.
      • 640
      • 02/01/07
    25/06/2011
    #29 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

bueh, si... realmente pareciera que lo tiene tan mal la tendinitis q todo lo altera, .. pero bueno, no es razon para ofender, negro si no tenes nada provechoso para decir, no digas nada ... va.. hace lo que quieras, es lo que a mi me parece...

creo yo, con respecto al tema, que primero tendrias que intentar bajar dos o tres cambios, se que es dificil, pero al final, en definitiva, perder dos o tres semanas... incluso un mes, no es la muerte de nadie, tomatelo como unas vacaciones, a casi todos nos toco lesionarnos o tener un dolor molesto y es un garron, siempre te parece que va a ser una eternidad, yo incluso me desgarre y dije "largo todo a la mierda!!" pero cuando me quise acordar estaba entrenando de nuevo...y hoy me siento mejor que nunca

piernas podes hacer muchos ejercicios concentrandote en mantener la musculatura del hombro lesionado relajada como dijo tango, anda probando cuales ejercicios te cuestan menos, las pesas o discos las podes cargar con una sola mano tranquilamente.. mas si son de 10, sino si te cuesta mete muchos de 5
    acordate que el entrenamiento, sobretodo de piernas, favorece un balance hormonal positivo que te va a ayudar a recuperarte mas rapido, siempre y cuando no te joda el hombro podrias tomalo como un pasatiempo regenerativo, siempre mejor que quedarte en tu casa..

y por ultimo, no te ahogues en el lamento y pedi un turno con el medico, no sabes que tan grave es ni cuanto te va a durar el dolor! en el mejor de los casos se te pasa mañana, y en el analisis sale algo que ya se curo! pero ese no seria el problema, al contrario....peor seria no parar y arrastrar una lesion moderada que a la larga se te convierte en una dolencia cronica...bueh, que te mejores che!

• 25,940
      • 07/11/07
    25/06/2011
    #30 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por luiggious Ver mensaje
    bueh, si... realmente pareciera que lo tiene tan mal la tendinitis q todo lo altera, .. pero bueno, no es razon para ofender, negro si no tenes nada provechoso para decir, no digas nada ... va.. hace lo que quieras, es lo que a mi me parece...

creo yo, con respecto al tema, que primero tendrias que intentar bajar dos o tres cambios, se que es dificil, pero al final, en definitiva, perder dos o tres semanas... incluso un mes, no es la muerte de nadie, tomatelo como unas vacaciones, a casi todos nos toco lesionarnos o tener un dolor molesto y es un garron, siempre te parece que va a ser una eternidad, yo incluso me desgarre y dije "largo todo a la mierda!!" pero cuando me quise acordar estaba entrenando de nuevo...y hoy me siento mejor que nunca

piernas podes hacer muchos ejercicios concentrandote en mantener la musculatura del hombro lesionado relajada como dijo tango, anda probando cuales ejercicios te cuestan menos, las pesas o discos las podes cargar con una sola mano tranquilamente.. mas si son de 10, sino si te cuesta mete muchos de 5
    acordate que el entrenamiento, sobretodo de piernas, favorece un balance hormonal positivo que te va a ayudar a recuperarte mas rapido, siempre y cuando no te joda el hombro podrias tomalo como un pasatiempo regenerativo, siempre mejor que quedarte en tu casa..

y por ultimo, no te ahogues en el lamento y pedi un turno con el medico, no sabes que tan grave es ni cuanto te va a durar el dolor! en el mejor de los casos se te pasa mañana, y en el analisis sale algo que ya se curo! pero ese no seria el problema, al contrario....peor seria no parar y arrastrar una lesion moderada que a la larga se te convierte en una dolencia cronica...bueh, que te mejores che!

este es el chico del que puse fotos en el mejor cuerpo masculino que le dieron con un caño por poner fotos del culo.....diciendo que era de gay.
    aca lo tienen...... diganselo

grande luiggious........ siempre con buena onda intentando ayudar y pacificando el foro.

Primer 12345 ... Último