Primer ... 23456 ... Último

Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

• 640
      • 02/01/07
    25/06/2011
    #31 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

ehhh que paso??? no me entere!!! nunca me entero de nada pero bueh.. a los que me dieron con un caño, todo bien...yo tampoco sabia que les gustaba tanto y a tantas chicas esa parte del cuerpo... lamento decirles que no soy gay, espero que no se hayan hecho ilusiones :P

• 146
      • 26/06/11
    26/06/2011
    #32 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    mira...te recomiendo algunas cosas...mucho frio, analgesicos (no mas d 2 diclo de 75 por dia), y 15 dias de NADA de brazos (ni biceps, triceps...) no dejes de ir al gim (piernas y troco solam) ni al doc porq solo el puede recetarte la RM y la fisio. no le veo sentido ir a la guardia y menos manguear una rx q lo mas probale es q no sirva para nada...
    Armate de mucha paciencia que si es solo tendinitis ya se va a desinflamar...pero hacele caso a tu cuerpo si queres que despues te responda!!
    es mi humilde opinion, soy estudiante d medicina y veo q tienen un mal concepto de los medicos en gral...no metan a todos en la misma bolsa...
    sin mas...saludos!!! te vas a recuperar si lo tomas con calma!
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    03/07/2011
    #33 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por luiggious Ver mensaje
    bueh, si... realmente pareciera que lo tiene tan mal la tendinitis q todo lo altera, .. pero bueno, no es razon para ofender, negro si no tenes nada provechoso para decir, no digas nada ... va.. hace lo que quieras, es lo que a mi me parece...

creo yo, con respecto al tema, que primero tendrias que intentar bajar dos o tres cambios, se que es dificil, pero al final, en definitiva, perder dos o tres semanas... incluso un mes, no es la muerte de nadie, tomatelo como unas vacaciones, a casi todos nos toco lesionarnos o tener un dolor molesto y es un garron, siempre te parece que va a ser una eternidad, yo incluso me desgarre y dije "largo todo a la mierda!!" pero cuando me quise acordar estaba entrenando de nuevo...y hoy me siento mejor que nunca

piernas podes hacer muchos ejercicios concentrandote en mantener la musculatura del hombro lesionado relajada como dijo tango, anda probando cuales ejercicios te cuestan menos, las pesas o discos las podes cargar con una sola mano tranquilamente.. mas si son de 10, sino si te cuesta mete muchos de 5
    acordate que el entrenamiento, sobretodo de piernas, favorece un balance hormonal positivo que te va a ayudar a recuperarte mas rapido, siempre y cuando no te joda el hombro podrias tomalo como un pasatiempo regenerativo, siempre mejor que quedarte en tu casa..

y por ultimo, no te ahogues en el lamento y pedi un turno con el medico, no sabes que tan grave es ni cuanto te va a durar el dolor! en el mejor de los casos se te pasa mañana, y en el analisis sale algo que ya se curo! pero ese no seria el problema, al contrario....peor seria no parar y arrastrar una lesion moderada que a la larga se te convierte en una dolencia cronica...bueh, que te mejores che!
    gracias viejo!
    -----Agregado el 3/7/2011 a las 11 : 25 : 00-----
    Cita Escrito por joly2011 Ver mensaje
    mira...te recomiendo algunas cosas...mucho frio, analgesicos (no mas d 2 diclo de 75 por dia), y 15 dias de NADA de brazos (ni biceps, triceps...) no dejes de ir al gim (piernas y troco solam) ni al doc porq solo el puede recetarte la RM y la fisio. no le veo sentido ir a la guardia y menos manguear una rx q lo mas probale es q no sirva para nada...
    Armate de mucha paciencia que si es solo tendinitis ya se va a desinflamar...pero hacele caso a tu cuerpo si queres que despues te responda!!
    es mi humilde opinion, soy estudiante d medicina y veo q tienen un mal concepto de los medicos en gral...no metan a todos en la misma bolsa...
    sin mas...saludos!!! te vas a recuperar si lo tomas con calma!
    gracias,vos has tenido tendinitis?
    -----Agregado el 3/7/2011 a las 11 : 26 : 38-----
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Primero evalua que tan invalidante es el dolor. Yo tuve tendinitis leve en el tendon del bicep,el que une al hombro con el brazo, y estuve 15 dias en reposo absoluto, con hielo y antinflamatorios, luego volvi a mi rutina moderando las cargas en un principio, y si bien las primeras dos semanas tras la vuelta me seguia molestando, era menos, y aplicaba hielo nuevamente al volver a casa. El dolor practicamente desaparecio tras esas dos semanas de vuelta en el gym... Yo tambien me asuste mucho, ya me veia parado 3 meses sin hacer nada, porque el dolor era muy fuerte en el comienzo, pero solo fue pasando.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    como te agarro la tendinitis? depsues de hacer un gran esfuerzo o luego de hacer que ejercicio?como fue?
    Yo todavia no entiendo porque me agarro sinceramente,no hice rm ni tamapoco nada extremadamente exigente,pero si entrenaba duro.Por ahi creo que me afecto entrenar a la manana y a la tarde partido de padel....que se yo,anda a saber.
      • 1,212
      • 23/09/10
    03/07/2011
    #34 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    gracias viejo!
    -----Agregado el 3/7/2011 a las 11 : 25 : 00-----

gracias,vos has tenido tendinitis?
    -----Agregado el 3/7/2011 a las 11 : 26 : 38-----

como te agarro la tendinitis? depsues de hacer un gran esfuerzo o luego de hacer que ejercicio?como fue?
    Yo todavia no entiendo porque me agarro sinceramente,no hice rm ni tamapoco nada extremadamente exigente,pero si entrenaba duro.Por ahi creo que me afecto entrenar a la manana y a la tarde partido de padel....que se yo,anda a saber.
    Me agarró un día al final de la rutina de pecho, le puse muchos kg a la máquina de press chest, la de mi gym tiene las barras por arriba (he visto otras en que salen desde abajo), y siempre me generaba molestías "en las articulaciones" pensaba yo (alargaba mucho el recorrido). Pues bien, después de salir del gym comenzó a molestarme, en mi casa cuando levantaba el brazo o cuando me lavaba el pelo, sentía un pinchazo muy fuerte. A los días hice hombros y no pude terminar la rutina, pero no le había dado mayor importancia, hasta que volvió a tocar pecho, y no pude terminar porque me quedaba sin fuerza por el dolor.

Cuando vi que era algo más serio, le pedí ayuda a mi hermano que es médico y viendo por el lugar del dolor supimos que era tendinits del tendón del bicep (une al bicep con el hombro por la parte frontal), decidí dejar de ir al gym unos 15 días, hice tratamientos con CALOR durante ese descanso. Cuando decidí volver fue para probar, me seguía doliendo, por lo que me esforzaba menos, volvía ami casa, me ponía hielo y así dos semanas. Después de eso el dolor fue disminuyendo, y me permitía hacer fuerza normalmente, ahora, unos 4 meses después, no me duele casi nada nunca, sólo cuando vuelvo a esa maldita maquina de press chest (que la eliminé por completo de cualquier rutina, por supuesto).

Sin ser médico yo, creo que es importante mantener la zona desinflamada, no es la idea que te tomes un antiinflamatorio y partas al gym, porque eso puede ocutlar el dolor, hacer que te esfuerces demás y agravar la lesión, pero para cuando estés recuperandote está muy bien.
    a Pili le gusta esto.
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    03/07/2011
    #35 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

gracias viejo,si ahi estuve investigando y vi que habia tendinitis que duraron 11 meses!!!!!!!!!!!!!
    podes creer?? yo no creo que sea para tanto la mia,espero que en 2 meses este al 100% de vuelta,el problema es que es muy traicionera ,pero bueno a esperar no mas no queda otra.

• 1,212
      • 23/09/10
    03/07/2011
    #36 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    gracias viejo,si ahi estuve investigando y vi que habia tendinitis que duraron 11 meses!!!!!!!!!!!!!
    podes creer?? yo no creo que sea para tanto la mia,espero que en 2 meses este al 100% de vuelta,el problema es que es muy traicionera ,pero bueno a esperar no mas no queda otra.
    Sip, yo cuando estuve investigando lo mismo también me asusté muchisimo, vi a tipos que decían que estuvieron casi un año sin ir al gym, y al regresar les volvia el dolor , por eso creo que no es lo mejor parar y no hacer nada de nada (obvio que unas semanas o un mes sí, pero no más de eso supongo)... el trabajo recuperativo es fundamental. Igual, en cualquier casi las tendinitis agudas son muy jodidas, ojalá que al igual que yo, no sea ese caso el tuyo. Suerte
    a Pili le gusta esto.
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    03/07/2011
    #37 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

no se si tendra que ver,pero a mi me late el hombro derecho muchisimo a vos te pasaba eso?
    yo le pregunte al kinesiolog y me dijo que puede ser porque no se que cajetilla o cuestion esta inflamada y por eso me late.
    y eso que como bien y me hidrato bien tambien.

• 2,772
      • 03/08/10
    03/07/2011
    #38 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    no se si tendra que ver,pero a mi me late el hombro derecho muchisimo a vos te pasaba eso?
    yo le pregunte al kinesiolog y me dijo que puede ser porque no se que cajetilla o cuestion esta inflamada y por eso me late.
    y eso que como bien y me hidrato bien tambien.
    tus músculos empiezan a tener vida
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    03/07/2011
    #39 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por axeelcs Ver mensaje
    tus músculos empiezan a tener vida
    que te fumaste axel?
      • 1,212
      • 23/09/10
    03/07/2011
    #40 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    que te fumaste axel?
    El manguito de los rotadores? debe ser el supraespinoso el que te duele, es por la parte externa del hombro o no?. En todo caso a mi nunca me latió así como tu dices, sólo sentía pinchazos muy fuertes el levantar el hombro, o al hacer fuerza con los brazos hacia arriba.
Primer ... 23456 ... Último