Primer ... 34567 Último

Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    03/07/2011
    #41 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

La verdad que es muy raro,porque el dolor ahora tambien me aparece en la parte frontal del hombro,no solo atras,ahora tambien en la parte de adelante.....que mal!!!!

• 13
      • 11/12/07
    04/07/2011
    #42 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

para mi que no debe ser tendinitis, es un problema del manguito rotador seguro, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, me duro 2 semanas, me dolia una banda, mas si lo queria elongar al hombro, despues de un dia para el otro se fue casi de la nada, en 3 dias no tenia mas dolor :S

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    04/07/2011
    #43 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

EL problema es que ahora me esta doliendo en el mimso lugar que antes y ahora ademas,para colmo adelante!!! estoy empeorando,creo que es por los ejercicios que me hizo hacer el tipo con el elastico,porque no me dolia,hasta que los hice con ese elastico de mierda y me emepezo a doler mucho mas que antes!!!!
    que bajon!!!
    Si demora tanto en recuperarse el tendon,creo que lo mejor es operarte y recuperarte en 3 meses,que estar esperando meses y meses y a no sabs si te mejoras o no.

• 1,211
      • 23/09/10
    04/07/2011
    #44 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    EL problema es que ahora me esta doliendo en el mimso lugar que antes y ahora ademas,para colmo adelante!!! estoy empeorando,creo que es por los ejercicios que me hizo hacer el tipo con el elastico,porque no me dolia,hasta que los hice con ese elastico de mierda y me emepezo a doler mucho mas que antes!!!!
    que bajon!!!
    Si demora tanto en recuperarse el tendon,creo que lo mejor es operarte y recuperarte en 3 meses,que estar esperando meses y meses y a no sabs si te mejoras o no.
    Pero esos elásticos son parte del tratamiento de rehabilitación para las tendinitis. En mi gym hay un tipo que los hace, según me dijo, haciendo hombros se corto un tendón del manguito de rotadores... uff como debe haber dolido eso, se operó, y sigue sin poder hacer ejercicios con peso para ese sector (te digo que debe estar haciendo los ejercicios de rehabilitación hace más de 6 meses).

Así que tranquilo, creo que operarse, en tu caso al menos no es lo mejor. Igual, no has pensado que puede ser otra cosa y no tendinits? la verdad no se que más puede ser, no soy médico, pero si el tratamiento con los elásticos te empeoró, y además se ramificó el dolor...
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    04/07/2011
    #45 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Pero esos elásticos son parte del tratamiento de rehabilitación para las tendinitis. En mi gym hay un tipo que los hace, según me dijo, haciendo hombros se corto un tendón del manguito de rotadores... uff como debe haber dolido eso, se operó, y sigue sin poder hacer ejercicios con peso para ese sector (te digo que debe estar haciendo los ejercicios de rehabilitación hace más de 6 meses).

Así que tranquilo, creo que operarse, en tu caso al menos no es lo mejor. Igual, no has pensado que puede ser otra cosa y no tendinits? la verdad no se que más puede ser, no soy médico, pero si el tratamiento con los elásticos te empeoró, y además se ramificó el dolor...
    Como se corto el tendon el tipo? haciendo press militar o haceindo el ejercicio de los elasticos en epoca de rehabilitacion?
    sigue sin poder hacer ejercicio para hombro o para manguito rotador?
    Si he pensado,manana me sacan la resonancia y luego se la llevo al doctor.
    Si un bajon la verdad
      • 1,211
      • 23/09/10
    04/07/2011
    #46 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Como se corto el tendon el tipo? haciendo press militar o haceindo el ejercicio de los elasticos en epoca de rehabilitacion?
    sigue sin poder hacer ejercicio para hombro o para manguito rotador?
    Si he pensado,manana me sacan la resonancia y luego se la llevo al doctor.
    Si un bajon la verdad
    Nooo, por supuesto que se lo corto haciendo ejercicios pesados, no los de rehabilitación, en este momento no me acuerdo precisamente cual era (creo que fueron elevaciones laterales pesadas en polea).

Y bueno, yo al tipo sólo lo he visto hacer ejercicios con peso para biceps, seguramente triceps también ha de poder, pero hombros y pecho ni hablar, y eso que lo operaron y todo. No me imagino el dolor que se debe sentir al cortarse un tendón...
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    04/07/2011
    #47 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

Segun me dijo el kinesiologo,hay tipos que se lo cortan y siguen igual haciendo actividades,pero no se si deportivas,y me llego el rumor de que el negro ibarra(un jugador de boca juniors) se le corto y el siguio un tiempo jugando....anda a saber.

• 1,211
      • 23/09/10
    04/07/2011
    #48 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Segun me dijo el kinesiologo,hay tipos que se lo cortan y siguen igual haciendo actividades,pero no se si deportivas,y me llego el rumor de que el negro ibarra(un jugador de boca juniors) se le corto y el siguio un tiempo jugando....anda a saber.
    Jaja si ubico a Ibarra... es te imaginas estar tirando con todo y derrepente sentir el corte ufff...
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    04/07/2011
    #49 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

Si seguro que debe ser muy feo

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    22/08/2011
    #50 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

A dos meses de mi lesion,sigo con el problema.Cuando pensas que estas bien,realmente no lo estas,esto es muyyyyyyy lento,es terrible fastidio.
    QUise volver y me reincidio,ahora a tomar las cosas con mas calmas,el problema es que no puedo dejar de hacer cosas con la derecha,por cuestiones educativas,pero no me importa si tengo que recursar lo hare.
    En el futuro no me exigire tanto como lo hacia antes,nada de seguir consejos totalitarios que solo te revientan la salud.
    -----Agregado el 22/8/2011 a las 09 : 12 : 34-----
    Hola salud y chau estetica.
    Y eso que yo siemre cuidaba la tecnica,los pesos,etc....pero hacia muchas forzadas siempre,re gil.Voy aprendiendo a los golpes
    -----Agregado el 22/8/2011 a las 09 : 12 : 48-----
    Hola salud y chau estetica.
    Y eso que yo siemre cuidaba la tecnica,los pesos,etc....pero hacia muchas forzadas siempre,re gil.Voy aprendiendo a los golpes

Primer ... 34567 Último