Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
123 ... Último

Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    #1 Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

Hola gente,bueno la cosa es que yo estyo 99% seguro de que tengo una hija de mil puta tendinitis en el hombro derecho,hace 3 dias que me anda jodiendo y el ultimo entreno fue hace 5 dias.
    Voy a tener que ir al medico,pero el problema es qeu yo teng oel rpoblema YA no para 3 semanas cuando me den e lturno para el doctor y,luego 3 seamnas mas para la ecografia y luego 3 o 4 semanas mas para que me diga lo que tengo que hacer o tomar.
    El sistema de mierda de salud es una mierda,me van a curar cuando ya tengo 80 anos y no pueda moverme.
    La verdad que es muy deprimente,ademas practico padel y curso materias deportivas,lo cual me re contra re caga la vida mal.
    -----Agregado el 24/6/2011 a las 09 : 48 : 12-----
    Cuando me recuperer(dios lo permita) vo a baaje el volumen de entrenamiento,me chupa la pija ahora el volumen,voy a buscar fuerza,que se cague,primero la salud y la vida,luego el volumen.Estoy re caliente mal!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

66 comentarios / 9825 Visitas

• 856
      • 19/10/07
    24/06/2011
    #2 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

no se entendio nada pff
    pero primero hay q recuperarse...te lo dice alguien q por no parar estuvo como 8 meses sin poder hacer piernas porque tuvo todo el año lesionado y seguia jugando al futbol y se iba lesionando distintas partes de la pierna jaja

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    24/06/2011
    #3 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

quiero decir que el problema que tengo es ahora,y no en 2 o 3 meses,que los doctores se demoran muchisimo en atenderte y ver y decirte que mierda hacer.
    Es como si vas y le decis che me estoy muriendo,a bueno saca turno espera 2 seamans y cuando estes muerto veni y vemos a donde te enterramos,a eso me refiero.
    Y cuando vuelva a entrenar nada de aislaciones voy a hacer porque no queiro que me vuelva la mierda esta que se puede hacer cronica.
    La verdad que esto es lo mas importante en mi vida,es mi motivacion para seguir y si no puedo hacerlo me bajonea muchisiimo.

• 1,219
      • 28/10/10
    • Baneado/a
    • Baneado
    24/06/2011
    #4 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    Hola gente,bueno la cosa es que yo estyo 99% seguro de que tengo una hija de mil puta tendinitis en el hombro derecho,hace 3 dias que me anda jodiendo y el ultimo entreno fue hace 5 dias.
    Voy a tener que ir al medico,pero el problema es qeu yo teng oel rpoblema YA no para 3 semanas cuando me den e lturno para el doctor y,luego 3 seamnas mas para la ecografia y luego 3 o 4 semanas mas para que me diga lo que tengo que hacer o tomar.
    El sistema de mierda de salud es una mierda,me van a curar cuando ya tengo 80 anos y no pueda moverme.
    La verdad que es muy deprimente,ademas practico padel y curso materias deportivas,lo cual me re contra re caga la vida mal.
    -----Agregado el 24/6/2011 a las 09 : 48 : 12-----
    Cuando me recuperer(dios lo permita) vo a baaje el volumen de entrenamiento,me chupa la pija ahora el volumen,voy a buscar fuerza,que se cague,primero la salud y la vida,luego el volumen.Estoy re caliente mal!

Siiiii pilín, cagate de odio... Entrenamiento de mierda!!!!!!!!!

Bueno, ahora habrá descanso, esos hombros te lo están suplicando... Ahora ya se empacaron... Decime a mí, a mí se me empacan las manos y los pies, y tengo que andarlos aguantando... ¿o ellos a mí?
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    24/06/2011
    #5 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

No entiendo que me queres decir jolel.

• 1,219
      • 28/10/10
    • Baneado/a
    • Baneado
    24/06/2011
    #6 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    quiero decir que el problema que tengo es ahora,y no en 2 o 3 meses,que los doctores se demoran muchisimo en atenderte y ver y decirte que mierda hacer.
    Es como si vas y le decis che me estoy muriendo,a bueno saca turno espera 2 seamans y cuando estes muerto veni y vemos a donde te enterramos,a eso me refiero.
    Y cuando vuelva a entrenar nada de aislaciones voy a hacer porque no queiro que me vuelva la mierda esta que se puede hacer cronica.
    La verdad que esto es lo mas importante en mi vida,es mi motivacion para seguir y si no puedo hacerlo me bajonea muchisiimo.

A mí para que me atiendan la rodilla me dieron turno de ahí a un mes. Cuando fuí me dijeron que el doctor tuvo una licencia espontánea, y me cagaron el turno... Pero me lo solucionaron che, me anotaron para el mes que viene
    Bueno, hasta que sacaron las radiografías, y el nuevo turno para el doc, pasó un mes y medio. De ahí te manda a hacer fisio, con turno de ahí a un mes... De ahí pedís turno, de ahí a un mes...
    Bueno, nada más que decir. Mejor hagamos plata, y dejemos los hospitales públicos... Más fácil.
    -----Agregado el 24/6/2011 a las 10 : 10 : 37-----
    No entiendo que me queres decir jolel.

¡Que descansés!
    • ildivinomarques
      Invitado
    24/06/2011
    #7 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

hay algo que se llama GUARDIA HOSPITALARIA.

• 2,169
      • 07/03/11
    24/06/2011
    #8 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

digo, no se te ocurrio probar con algun kinesiologo?

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    24/06/2011
    #9 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?
    Cita Escrito por Jolel Ver mensaje
    A mí para que me atiendan la rodilla me dieron turno de ahí a un mes. Cuando fuí me dijeron que el doctor tuvo una licencia espontánea, y me cagaron el turno... Pero me lo solucionaron che, me anotaron para el mes que viene
    Bueno, hasta que sacaron las radiografías, y el nuevo turno para el doc, pasó un mes y medio. De ahí te manda a hacer fisio, con turno de ahí a un mes... De ahí pedís turno, de ahí a un mes...
    Bueno, nada más que decir. Mejor hagamos plata, y dejemos los hospitales públicos... Más fácil.
    -----Agregado el 24/6/2011 a las 10 : 10 : 37-----

¡Que descansés!
    AH ok jajaj gracias,si la verdad QUE SON UN DESASTRE,vos que tenias?
    SOn muy hijo de putas la verdad.Hacen muchas malas praxis,yo tengo 2 conocidos cercanos que les mataron a sus padres por malas praxis y otro por mal consejo.

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    hay algo que se llama GUARDIA HOSPITALARIA.
    SI,pero lo mio no es tan urgente...me parece,no se si pueda ir a un hopital por esto.
    Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    digo, no se te ocurrio probar con algun kinesiologo?
    Si eso es lo que voy a ahcer,que me la chupen los chatapufis de los doctores sacadores de plata y paciencia
      • 1,215
      • 23/09/10
    24/06/2011
    #10 Re: Sigo entrenando piernas o dejo todo a la mierda?

Primero evalua que tan invalidante es el dolor. Yo tuve tendinitis leve en el tendon del bicep,el que une al hombro con el brazo, y estuve 15 dias en reposo absoluto, con hielo y antinflamatorios, luego volvi a mi rutina moderando las cargas en un principio, y si bien las primeras dos semanas tras la vuelta me seguia molestando, era menos, y aplicaba hielo nuevamente al volver a casa. El dolor practicamente desaparecio tras esas dos semanas de vuelta en el gym... Yo tambien me asuste mucho, ya me veia parado 3 meses sin hacer nada, porque el dolor era muy fuerte en el comienzo, pero solo fue pasando.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

a Pili le gusta esto.
123 ... Último