Primer ... 5131415161725 ... Último

Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!

• 4,149
      • 18/02/11
    30/07/2011
    #141 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!

[quote=shineon111;12919079]

Cita Escrito por oldrespect Ver mensaje

jajaja siii coincido con vos. Realmente está loco lo q pueden llegar a hacer para llegar a la perfección (?).. ejemm existe la perfección?? claaro depende de lo q cada uno considere qué es lo "perfecto".. uhhh ya me fuiiii al
    La perfección deja de existir cuando admitimos que la belleza es subjetiva.
    -----Agregado el 30/7/2011 a las 10 : 36 : 31-----
    Qué mal andan los quotes.
    -----Agregado el 30/7/2011 a las 10 : 38 : 46-----
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    ¿Vos decis que algo toman?
    La verdad que uno podria llegar a pensar que algo para marcar... pero hay cada gato con un lomazo que no toco 1 pesa en su vida. Agarras una con buen fisico de fabrica y que le meta duro queda re bien.

Sí, igual mujeres que vos digas es solo genética, hay muy pocas. Casi todas dicen que no hacen nada y todos sabemos que practicamente no existe mujer que esté bien que no se cuide para estar así.
    Tema cerrado
      • 3,505
      • 11/08/09
    30/07/2011
    #142 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!

santa, en canto estoy haciendo "ya no hay forma de pedir perdon" de aznar. Que opinión te merece?

Tema cerrado
      • 1,936
      • 04/07/09
    • Senior Member
    30/07/2011
    #143 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje

Sí, igual mujeres que vos digas es solo genética, hay muy pocas. Casi todas dicen que no hacen nada y todos sabemos que practicamente no existe mujer que esté bien que no se cuide para estar así.
    Mira, no me gustaria parecer desubicado pero veo que ya no hay otra . Capaz muchas de las minas que uno acostumbra ver en la tele se cuidan porque viven de eso y como dijo Old, la competencia es feroz.
    Pero tambien estan las minas de calle, mas comunes (no necesariamente mas feas), con menos cirugia, photoshop u ortomolecular que tienen un fisico que te sienta de culo. Hablando mal y pronto, tienen colas tremendas y nunca hicieron ejercicio (mas alla del colegio) y comen para el orto.
    Ta bien, es la juventud y eso mas rapido que en el hombre... se cae enseguida.

Igual, aca me empiezo a hacer quilombo y entra en juego la subjetividad de cada uno. A lo que apunto con todo esto... es mas facil encontrar una mina con un re lomo, que un flaco con un minimo de brazo, una espalda formada o abdominales remotamente marcados. Capaz porque la belleza femenina es mas "simple"... flaca y curvas y ya estas. En un hombre uno se fija el volumen muscular, definicion, que no mucha caja y 2 palitos de piernas... que se yo. Creo que uno es mas exigente consigo mismo que con los demas.
    Tema cerrado
      • 4,149
      • 18/02/11
    30/07/2011
    #144 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!
    santa, en canto estoy haciendo "ya no hay forma de pedir perdon" de aznar. Que opinión te merece?
    Desconozco, lo escucho y te digo.
    -----Agregado el 30/7/2011 a las 11 : 43 : 54-----
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    Mira, no me gustaria parecer desubicado pero veo que ya no hay otra . Capaz muchas de las minas que uno acostumbra ver en la tele se cuidan porque viven de eso y como dijo Old, la competencia es feroz.
    Pero tambien estan las minas de calle, mas comunes (no necesariamente mas feas), con menos cirugia, photoshop u ortomolecular que tienen un fisico que te sienta de culo. Hablando mal y pronto, tienen colas tremendas y nunca hicieron ejercicio (mas alla del colegio) y comen para el orto.
    Ta bien, es la juventud y eso mas rapido que en el hombre... se cae enseguida.

Igual, aca me empiezo a hacer quilombo y entra en juego la subjetividad de cada uno. A lo que apunto con todo esto... es mas facil encontrar una mina con un re lomo, que un flaco con un minimo de brazo, una espalda formada o abdominales remotamente marcados. Capaz porque la belleza femenina es mas "simple"... flaca y curvas y ya estas. En un hombre uno se fija el volumen muscular, definicion, que no mucha caja y 2 palitos de piernas... que se yo. Creo que uno es mas exigente consigo mismo que con los demas.
    Ustedes por que cualquier cosa que tenga agujero ya se convierte en un ser que tiene un " fisico que te sienta de culo. "

Nah... hablando en serio, claro que lo que decís es cierto, pero como decís vos, entra en juego la subjetividad.
    Para mí un buen lomo es el de la Farro, no el de Pampita ponele. ¿Me explico?. Por suerte para ustedes hay muchas mujeres de buen cuerpo, que no tienen que hacer taaaaanto para cuidarlo, pero creo que las que tienen buen lomo sí deben cuidarlo en la mayoría de los casos. Igual si me pongo a pensar, he escuchado mas elogios a cuerpos flaquitos, esbeltos y sin músculos que a cuerpos trabajados tipo Farro... Pero bueno, es mi gusto, no hay nada que hacer jajaja.
    Tema cerrado
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    30/07/2011
    #145 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    Desconozco, lo escucho y te digo.
    -----Agregado el 30/7/2011 a las 11 : 43 : 54-----

Ustedes por que cualquier cosa que tenga agujero ya se convierte en un ser que tiene un " fisico que te sienta de culo. "
    He aquí una mujer que entendió a los hombres.
    Tema cerrado
      • 3,505
      • 11/08/09
    30/07/2011
    #146 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!

sacando a

Tema cerrado
      • 4,149
      • 18/02/11
    30/07/2011
    #147 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!
    sacando a
    Sólo por que es gorila.
    -----Agregado el 30/7/2011 a las 11 : 54 : 00-----
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    He aquí una mujer que entendió a los hombres.
    ¡Gracias a Dios no son tan complicados...!
    Tema cerrado
      • 3,505
      • 11/08/09
    31/07/2011
    #148 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!

che santa posteate una foto tuya que ahora en un rato salgo a bailar asi me voy deleitando

Tema cerrado
      • 4,149
      • 18/02/11
    31/07/2011
    #149 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!
    che santa posteate una foto tuya que ahora en un rato salgo a bailar asi me voy deleitando
    Jajaja, no, no, vos no te calientes conmigo mejor, tenés que tener un contacto con el que puedas hablar de canto friamente .
    Tema cerrado
      • 2,057
      • 22/06/11
    31/07/2011
    #150 Re: Entre Series: ´Ta Fresco pa´ chomba!!

no se.. a mi no me interesan las minas de la farandula asi que no me preocupo si se papotean.. al fin y al cabo es la vida de ellas y se mueren como quieren.. despues todas terminan igual, colageno, siliconas y lipo.

Tema cerrado
Primer ... 5131415161725 ... Último