nueva en el gym parte 2=) - Página 8
Primer ... 67891018 ... Último

nueva en el gym parte 2=)

• 2,746
      • 16/04/11
    #71 Re: nueva en el gym parte 2=)

bueno aca posteo unas mas..
    creo que avance mucho,pero son solo 3 meses,creo ke puedo mejorrar aun mas en otros 3 o 4 meses ,estoy trabajando cada vez mas ahora ya voy hasta los lunes hago 5 veces x semana ,me esmero x hacer las cosas bien,espero se noten los resultados,estaba viendo unas fotos de hace 4 meses damm que horrible estaba ni me animo a ponerlas u.u

a ramiro600 le gusta esto.
      • 4,151
      • 18/02/11
    28/07/2011
    #72 Re: nueva en el gym parte 2=)

Yo creo que vos vas a estar mas contenta con tu cuerpo si definís mas y no si sacás mas músculo. Pensá eso y elegí una prioriodad y en base a eso hacé la rutina.

• 2,746
      • 16/04/11
    28/07/2011
    #73 Re: nueva en el gym parte 2=)
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    Yo creo que vos vas a estar mas contenta con tu cuerpo si definís mas y no si sacás mas músculo. Pensá eso y elegí una prioriodad y en base a eso hacé la rutina.

yo no trabajo para sacar musculos flor,o no te das cuenta ke mi cuerpo esta mas estilizado? los musculos ke saco son secundariamente y obvio ke voy a sacarlos ya ke hay zonas del cuerpo en las ke no tengo grasa y ahi es cuando saco musculos,mi rutina esta hecha para definir y estilizar,es mas,ni sikiera como para convertir alimento en musculo puro..aun hago dieta ,no como lo ke comen x ejemplo los ke vana al gym he hablado co mis compañeros y ellos comen sumamente estricto y distinto ami...la verdad es ke estoy muy conforme con como esta cambiando mi cuerpo,baje mucho y tengo duro todo xd lo unico ke baja lentamente es mi pancita,pero ni comparacion a como estaba hace 4 meses xd
    mi profesora sabe ke mi meta es estilizar y definir ,mi rutina esta armada para eso,es mas va cambiandomela cada 3 meses y acordate ke tengo 32 años no tengo 20.eso tmb cuenta en como el cuerpo avanza,pero la verdad increible como mi cuerpo responde aun hoy dia no me estanke

x ejemplo esto voy a almorzar ahora..no creo ke sea una dieta como para darle musculo al cueprpo como prioridad numero 1

arroz(no tenia integral xd) apio tomate y choclo...mas una hamburguesa de pollo

• 25,939
      • 07/11/07
    28/07/2011
    #74 Re: nueva en el gym parte 2=)
    Cita Escrito por Angeles_A Ver mensaje
    bueno aca posteo unas mas..
    creo que avance mucho,pero son solo 3 meses,creo ke puedo mejorrar aun mas en otros 3 o 4 meses ,estoy trabajando cada vez mas ahora ya voy hasta los lunes hago 5 veces x semana ,me esmero x hacer las cosas bien,espero se noten los resultados,estaba viendo unas fotos de hace 4 meses damm que horrible estaba ni me animo a ponerlas u.u

si, mucho cambio.
    faltaria un poco mas de definicion en la parte media, y pareciera un poco en aductores, pero la espalda la tenes bien-

congratulations!
      • 2,746
      • 16/04/11
    28/07/2011
    #75 Re: nueva en el gym parte 2=)
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje

si, mucho cambio.
    faltaria un poco mas de definicion en la parte media, y pareciera un poco en aductores, pero la espalda la tenes bien-

congratulations!

odio mi parte media xdddddd ¬¬ es la mas dificil!!!!!!! y los aductores tmb cuestan,pero le pondre mas pilas a esa zona a ver ke onda!
    gracias rita
      • 25,939
      • 07/11/07
    28/07/2011
    #76 Re: nueva en el gym parte 2=)
    odio mi parte media xdddddd ¬¬ es la mas dificil!!!!!!! y los aductores tmb cuestan,pero le pondre mas pilas a esa zona a ver ke onda!
    gracias rita

Es que en realidad corrijanme los que saben, pero eso se baja con cardio...... podes hacer altas repeticiones en esas zonas pero lo que quema la grasa es el cardio, la grasa no se quema en forma localizada.
      • 2,746
      • 16/04/11
    28/07/2011
    #77 Re: nueva en el gym parte 2=)

Es que en realidad corrijanme los que saben, pero eso se baja con cardio...... podes hacer altas repeticiones en esas zonas pero lo que quema la grasa es el cardio, la grasa no se quema en forma localizada.
    siiiiiii lo se lo se x eso todos los dias hago 30 minutos de escalador,me hace transpirar mucho mas ke la cinta..yo ke se kizas le ponga 15 min mas de bici,no se voy aver ke hago,igual en noviembre voy a comprarme esos geles ke se ponen en ciertas zonas con film para reducir,se ke actuan eficazmente,lento pero eficas..cuando haga cardio me lo coloco a ver ke resultados va,mi profe me dijo ke ahora no me los ponga xk aun voy a seguir kemando grasa y es al pedo eso solo me lo tengo ke poner cuando me falte poco,eso me dijo
      • 4,151
      • 18/02/11
    28/07/2011
    #78 Re: nueva en el gym parte 2=)

Es que es así... igual como bien dijiste, altas repiticiones en esas zonas ayuda. (Superseries es ideal...).

Angeles: entonces dale para adelante nomás, los cambios los tenés a la vista.
    -----Agregado el 28/7/2011 a las 02 : 50 : 38-----
    siiiiiii lo se lo se x eso todos los dias hago 30 minutos de escalador,me hace transpirar mucho mas ke la cinta..yo ke se kizas le ponga 15 min mas de bici,no se voy aver ke hago,igual en noviembre voy a comprarme esos geles ke se ponen en ciertas zonas con film para reducir,se ke actuan eficazmente,lento pero eficas..cuando haga cardio me lo coloco a ver ke resultados va,mi profe me dijo ke ahora no me los ponga xk aun voy a seguir kemando grasa y es al pedo eso solo me lo tengo ke poner cuando me falte poco,eso me dijo
    ¿El criógeno?

Si querés algo BUENO y que haga efecto, tenés Excel y Lidherma. Yo te recomiendo mil veces Lidherma. Y si podés empezar el tratamiento ahora, empezalo, es caro pero ayuda.
      • 25,939
      • 07/11/07
    28/07/2011
    #79 Re: nueva en el gym parte 2=)

si, tengo una amiga que lo uso y dice que le dio resultado pero le llevò meses....... asi que no sabe si fue el flm con el gel o la dieta que siguiò haciendo mientras se lo ponia
    de todas maneras, como decis vos, ya a los 32 años no es igual que a los 20, y mas si tuviste un hijo...... o sea tu panza se estiro en algun momento mas que la que no los tuvo asi que demasiado como estas.

asi que a mi por suerte me va a llevar menos trabajo que a vos

-----Agregado el 28/7/2011 a las 02 : 52 : 32-----
    Si querés algo BUENO y que haga efecto, tenés Excel y Lidherma. Yo te recomiendo mil veces Lidherma. Y si podés empezar el tratamiento ahora, empezalo, es caro pero ayuda.

algo bueno es el tratamiento que te comente a vos con fosfatidilcolina, inyectable espectacular, y sino tratamiento externo tambien.
    no se que es lidherma, voy a investigar
      • 2,746
      • 16/04/11
    28/07/2011
    #80 Re: nueva en el gym parte 2=)

a ke se refieren a altas repeticiones??

Es que es así... igual como bien dijiste, altas repiticiones en esas zonas ayuda. (Superseries es ideal...).

Angeles: entonces dale para adelante nomás, los cambios los tenés a la vista.
    -----Agregado el 28/7/2011 a las 02 : 50 : 38-----

¿El criógeno?

caro de cuanto hablamos flor? o sea mas o menos y si? decis ke ya lo empieze?

si, tengo una amiga que lo uso y dice que le dio resultado pero le llevò meses....... asi que no sabe si fue el flm con el gel o la dieta que siguiò haciendo mientras se lo ponia
    de todas maneras, como decis vos, ya a los 32 años no es igual que a los 20, y mas si tuviste un hijo...... o sea tu panza se estiro en algun momento mas que la que no los tuvo asi que demasiado como estas.

asi que a mi por suerte me va a llevar menos trabajo que a vos
    a ke se refieren a altas repeticiones??

si si cuando tenes un hijo el cuerpo cambia los tejidos se estiran claro x eso estoy cnforme xk estoy muy bien a pesar de todo eso,pero puedo mejorrar de apokito y con esmero:P
Primer ... 67891018 ... Último