Primer ... 8910111220 ... Último

Recuperando a Rita ;)

• 910
      • 22/06/10
    02/08/2011
    #91 Re: Recuperando a Rita ;)
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    Con las cuestas vas a mejorar velocidad.
    Cuestas entreno 2 veces en la semana en las escalinatas de palermo. La inclinación es pobre, pero lo combino con ejercicios de acondicionamiento y agilidad. Hago un combo dos por uno ^_^. Y lo mejor de todo, es que no hago pelota las zapatillas. Las que me compre valen $600, y me tienen que durar hasta el maraton de los 42k :P
      • 4,149
      • 18/02/11
    02/08/2011
    #92 Re: Recuperando a Rita ;)
    Cita Escrito por proyectoderecho Ver mensaje
    Cuestas entreno 2 veces en la semana en las escalinatas de palermo. La inclinación es pobre, pero lo combino con ejercicios de acondicionamiento y agilidad. Hago un combo dos por uno ^_^. Y lo mejor de todo, es que no hago pelota las zapatillas. Las que me compre valen $600, y me tienen que durar hasta el maraton de los 42k :P
    ¿En las de la facu de derecho? Andate a la cuesta que está enfrente de la YPF de Alcorta, vos sabés cual es.

Y si querés sumarle resistencia, andate a la de Loreto o Federico Lacroze que tienen 150 mts... pero tienen que ser las de esas calles, no vale Zabala, Teodoro García, etc etc.... por que tienen menos barranca y longitud.

Enjoy!
      • 6,489
      • 09/08/09
    02/08/2011
    #93 Re: Recuperando a Rita ;)
    mira pues inviten a rita, así no hace sus ejercicios tan sola y aburrida, ahh proposito ella andaba el finde paseando por otros lares
      • 910
      • 22/06/10
    02/08/2011
    #94 Re: Recuperando a Rita ;)

Ya se florencia, pero tengo que cuidar las zapatillas. Pero 80 kilos, y si exijo a las zapatillas con las cuestas, me van a durar menos...

• 25,941
      • 07/11/07
    02/08/2011
    #95 Re: Recuperando a Rita ;)
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    Boluda ponete contenta, eso es re bueno! Ojalá muchos tuvieran ese estado.

Spinning es una excelente opción por el tema de las rodillas

si, el tipo me dijo que tengo buena capacidad aeròbica, que no es normal que en alguien no entrenado suban tan poco. Pero para el proposito de quemar grasa en realidad me es contraproducente porque voy a tener que hacer algo mas que lo que hace cualquiera no entrenado para quemar.

Rita, si cardio lo vas a hacer en el gimnasio, creo que lo mejor para que puedas entrenar al 75% de tu fcmax es el spinning. Pero si realizas la caminata enérgica en la calle, como en la vieja escuela, estoy seguro que vas a llegar a las 100 pulsaciones por minuto. El chiste es que no lo mantengas por sólo 3 minutos, sino que cada vez agregues más minutos cada vez que te cueste menos, tanto en la musculatura de las piernas, tu frecuencia cardíaca, como tu consumo de oxigeno (Vo2max).
    Y estoy seguro que vas a llegar a las 100 ppm con la caminata enérgica, porque yo llego a esas pulsaciones. Y eso que cerré JULIO con 139 kilómetros. Asi que algo de entrenamiento tengo, no? ^_^. Espero cerrar agosto con 200 :P

ok ok me convencieron. Pedrito me dice que lo mejor para mi es el spinning y por las mismas cosas que me decis vos. Mañana voy a ver los horarios y capaz que no empiece ahora porque el lunes me voy a Bariloche, asi que cuando vuelva veo si arranco.

Cita Escrito por bikercho Ver mensaje
    que sobre peso si estas flaca y wena, quieres desvirtué gratis para subirte el autoestima
    ]

pero vos sos o te haces? se ve que no viste las fotos que puse en este tema entonces
      • 4,149
      • 18/02/11
    02/08/2011
    #96 Re: Recuperando a Rita ;)
    Ya se florencia, pero tengo que cuidar las zapatillas. Pero 80 kilos, y si exijo a las zapatillas con las cuestas, me van a durar menos...

No me digas que dejás de hacer cierto tipo de entrenamiento por las zapatillas...
      • 25,941
      • 07/11/07
    03/08/2011
    #97 Re: Recuperando a Rita ;)
    Baje medio kilo mas. 76.500 kg, casi sin aerobicos y con pan de chicharron . Creo que por tres semanas esta bien, son 3 kg.

no, posta que me estoy cuidando bastante, como en cantidades normales pero cosas con bajo IG en lo posible.(igual me mando alguna porcion de pizza, o cosas asi, tampoco mate a nadie... y no tengo tanto apuro sino que prefiero mantener la constancia aunque sea a medias, sino ya me conozco, largo todo al carajo y empiezo a comer basura de nuevo todo el tiempo).

Me decidi a empezar spinning, vi la clase y me enamore
    pero bueno sera a la vuelta de bariloche.

me dividio la rutina definitivamente asi, a ver que piensan:

dia 1: abdominales, lumbares, cuadriceps, gluteos

dia 2: abdominales, lumbares, isquiotibiales, pantorrillas, biceps, triceps.

dia 3: abdominales, lumbares, espalda, hombros, aductores, abductores.

si voy 6 veces repito dos veces cada grupo muscular.

Eso mas minimo tres clases de spinning.

• 910
      • 22/06/10
      • 25,941
      • 07/11/07
    03/08/2011
    #99 Re: Recuperando a Rita ;)

Ahora veo eso.

La rutina me quedo asi ahora:

Dia 1:

abdominales 4 x 30
    abdominales bajos 4 x 15
    lumbares 4 x 15

Cuadriceps.
    camilla 4 x 15 con 25 kg
    prensa a 45º 4 x 15 con 80 kg
    sentadillas con carga frontal 4 x 15 con barra grande sin peso

Gluteos:
    En maquina 4 x 15 con 20 kg
    en polea 4 x 15 con 15 kg

Dia 2;
    abdominales y lumbares idem dia 1

Isquiotibiales:
    En camilla 4 x 15 con 30 kg
    Peso muerto: 4 x 15 con barra + 10 kg

Pantorrillas:
    En banco 4 x 15 con 20 kg
    Parada 4 x 15 con 40 kg

Triceps.
    En polea 4 x 15 con 20 kg
    Patada de burro 4 x 15 con 1 kg

Biceps:
    Con barra 4 x 15 con ... (creo que 5 kg)
    Con mancuernas alternados 4 x 15 con 5 kg

Dia 3:

Abs y lumbares idem dia 1

Espalda:
    En polea 4 x 15 con 25 kg
    Remo en polea 4 x 15 con 20 kg
    Remo en punta 4 x 15 con 10 kg

Hombros:
    vuelos laterales con 3 kg ambos a la vez 4 x 15
    vuelos frontales 4 x 15 con 5 kg
    posteriores 4 x 15 con 2 kg
    Press 4 x 15 con mancuernas de 5 kg

Aductores en maquina 4 x 15 con 30 kg
    abductores en polea 4 x 15 con 15 kg

Pecho no me hace hacer.

Que les parece? andara bien esto?
    Yo le dije que iria seguro seguro 4 veces por semana, probablemente 5 y alguna semana 6 veces.
    Se supone que cuando voy 5 dias repetire los dos primeros y a la proxima semana comenzare con el dia 3, y asi...

otra duda mia es si me conviene hacerlo asi o hacer los tres dias primero con altas repeticiones y ese peso y luego ir alternando otros tres dias de iguales ejercicios pero con alto peso y maximo de 8 repeticiones.

poruqe el tema es que si bien yo quiero definirme, bajar grasa, tambien quiero tener mas masa muscular.

opiniones.............

• 4,149
      • 18/02/11
    03/08/2011
    #100 Re: Recuperando a Rita ;)

¿Por qué tanto lumbares? No está mal la rutina, pero por qué no tocás pecho y hombros?

Si vas a hacerla mas de 3 días a la semana, no hagas tanto lumbares... a menos que estés haciendo resistencia.
    -----Agregado el 3/8/2011 a las 10 : 53 : 03-----
    No hagas hipertrofia, no vas a desarrollar masa muscular mientras quemás grasa...

Para entrenar hipertrofia hay que entrenar BIEN, dándole muy duro. Con pocas kcal se hace dificil, y la verdad es que no vas a ganar masa con una dieta baja en kcal. Yo lo dejaría para después.

Hacé la rutina de resistencia, hacé circuitos que vas a aumentar mucho el metabolismo, eso te va a ayudar también.

Primer ... 8910111220 ... Último