Primer ... 91011121321 ... Último

Recuperando a Rita ;)

• 25,941
      • 07/11/07
    03/08/2011
    #101 Re: Recuperando a Rita ;)
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    ¿Por qué tanto lumbares? No está mal la rutina, pero por qué no tocás pecho y hombros?

Si vas a hacerla mas de 3 días a la semana, no hagas tanto lumbares... a menos que estés haciendo resistencia.
    -----Agregado el 3/8/2011 a las 10 : 53 : 03-----
    No hagas hipertrofia, no vas a desarrollar masa muscular mientras quemás grasa...

Para entrenar hipertrofia hay que entrenar BIEN, dándole muy duro. Con pocas kcal se hace dificil, y la verdad es que no vas a ganar masa con una dieta baja en kcal. Yo lo dejaría para después.

Hacé la rutina de resistencia, hacé circuitos que vas a aumentar mucho el metabolismo, eso te va a ayudar también.

no se porque me hace hacer todos los dias abdominales y lumbares, el dice que es porque son musculos posturales.......
    hombros hago fijate
    pectorales me dice que no porque tengo problemas de postura, tiendo a tirar los hombros hacia adelante y el dice que si el pectoral se me tonifica demasiado va a costar mas corregirla..
    no se, pedrito me dice que igual deberia fortificar pectorales..

circuitos que seria? no es lo mismo que superseries, no?
    a mi lo que me rompe las bolas es esperar el minuto y medio entre serie y serie.... siento que estoy boludeando....... no se podria combinar los ejercicios de manera que no descanse?
      • 4,149
      • 18/02/11
    03/08/2011
    #102 Re: Recuperando a Rita ;)
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje

no se porque me hace hacer todos los dias abdominales y lumbares, el dice que es porque son musculos posturales.......
    hombros hago fijate
    pectorales me dice que no porque tengo problemas de postura, tiendo a tirar los hombros hacia adelante y el dice que si el pectoral se me tonifica demasiado va a costar mas corregirla..
    no se, pedrito me dice que igual deberia fortificar pectorales..

circuitos que seria? no es lo mismo que superseries, no?
    a mi lo que me rompe las bolas es esperar el minuto y medio entre serie y serie.... siento que estoy boludeando....... no se podria combinar los ejercicios de manera que no descanse?
    Sí, decile a Pedrito que en vez de hacerte esperar sentada te de un ejercicio de antagonistas. Así, hacé circuitos. Ay mamita cómo quemás así!.

Dale un poco al pectoral... aunque sea un poquito.

Es cierto que son posturales esos músculos, pero no te zarpes por que al final es contraproducente. 3 veces, a lo sumo 4, pero los 6 días me parece mucho Ri.
      • 25,941
      • 07/11/07
    03/08/2011
    #103 Re: Recuperando a Rita ;)
    Sí, decile a Pedrito que en vez de hacerte esperar sentada te de un ejercicio de antagonistas. Así, hacé circuitos. Ay mamita cómo quemás así!.

Dale un poco al pectoral... aunque sea un poquito.

Es cierto que son posturales esos músculos, pero no te zarpes por que al final es contraproducente. 3 veces, a lo sumo 4, pero los 6 días me parece mucho Ri.

bueno gracias santita.
    le voy a preguntar igual a el......
    pasa que en el momento el tipo me dice hace x ejercicio y si yo le digo que no pourqe me parece excesivo me va a decir entonces arreglate sola, y capaz no me da mas pelota que se yo... no es facil.
    Pedrito me dice........ yo te armo la rutina vos vas y decis quiero hacer esto y listo. el te tiene que corregir igual las tecnicas..... pero bue, no se.
      • 4,149
      • 18/02/11
    03/08/2011
    #104 Re: Recuperando a Rita ;)
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje

bueno gracias santita.
    le voy a preguntar igual a el......
    pasa que en el momento el tipo me dice hace x ejercicio y si yo le digo que no pourqe me parece excesivo me va a decir entonces arreglate sola, y capaz no me da mas pelota que se yo... no es facil.
    Pedrito me dice........ yo te armo la rutina vos vas y decis quiero hacer esto y listo. el te tiene que corregir igual las tecnicas..... pero bue, no se.
    ¿Quien es "el tipo"? ¿El que está de profe en el gym?
    -----Agregado el 3/8/2011 a las 11 : 41 : 29-----
    No tenés nada que agradecerme
      • 25,941
      • 07/11/07
    03/08/2011
    #105 Re: Recuperando a Rita ;)
    ¿Quien es "el tipo"? ¿El que está de profe en el gym?
    -----Agregado el 3/8/2011 a las 11 : 41 : 29-----
    No tenés nada que agradecerme

si, ese el tipo ese porque pedrito ta en otro gim que me queda muy lejos, ademas el entrena de madrugada, capaz que va a las 2 y se queda hasta las 6, yo tengo que dormir a esa hora
      • 4,149
      • 18/02/11
    03/08/2011
    #106 Re: Recuperando a Rita ;)

Pero no tiene por qué decirte eso....!! Escuchame, el te dice qué hacer y vos le decís si te parece que está bien o que es demasiado... No tiene nada de malo.

De última bancate un tiempo, aprendé a entrenar y después entrenás sola con las rutinas que te haga Pedro.

• 2,057
      • 22/06/11
    04/08/2011
    #107 Re: Recuperando a Rita ;)

si queres hacer pecho y que no se te cierre como a muchos que solo hacen pecho.. tenes 2 opciones

o haces espalda con la misma intensidad que pecho, o haces pecho con mancuernas, y cuando bajas estiras bien y bajas los codos un poco por debajo de la linea del torso, asi te abre el pecho.
    a mas peso en las mancuernas mas se estira cuando bajas.

• 25,941
      • 07/11/07
    04/08/2011
    #108 Re: Recuperando a Rita ;)
    De última bancate un tiempo, aprendé a entrenar y después entrenás sola con las rutinas que te haga Pedro.

si, esa me parece buena opcion....... total ya cuando sabes entrenar el tipo ni pelota te da.
    de hecho a mi me da series de 10 y yo hago de 15 como vos y el me dijeron y el tipo no se da ni cuenta........ no esta pegado al lado mio, no va a venir a contarmelas.....

Cita Escrito por tango103 Ver mensaje
    si queres hacer pecho y que no se te cierre como a muchos que solo hacen pecho.. tenes 2 opciones

o haces espalda con la misma intensidad que pecho, o haces pecho con mancuernas, y cuando bajas estiras bien y bajas los codos un poco por debajo de la linea del torso, asi te abre el pecho.
    a mas peso en las mancuernas mas se estira cuando bajas.

entiendo...... es ese ejercicio con dos mancuernas que comienza con los brazos estirados arriba y bajan a los lados.... vos decis que baje mas abajo de mi cuerpo.
    bueno gracias por el consejo, lo voy a hacer el dia que hago espalda supongo..
      • 6,489
      • 09/08/09
    04/08/2011
    #109 Re: Recuperando a Rita ;)
    bueno rita le estoy ganando baje 8 libras en 3 semanas, con solo entrenar en estas tres semanas 240 kilometros en bicicleta en tres salidas cada domingo . Quemas grasa muy muy rápido, y la alimentación la aumente un poco para compensar el desgaste. dentro de 15 dias listo para una carrera.

en el gimnacio se quema grasa mas lento. Haciendo ejercicios al aire libre se exige mas al cuerpo y si tienes a alguien que te exija mas y mas es mucho mejor.
      • 25,941
      • 07/11/07
    04/08/2011
    #110 Re: Recuperando a Rita ;)
    Cita Escrito por bikercho Ver mensaje
    bueno rita le estoy ganando baje 8 libras en 3 semanas, con solo entrenar en estas tres semanas 240 kilometros en bicicleta en tres salidas cada domingo . Quemas grasa muy muy rápido, y la alimentación la aumente un poco para compensar el desgaste. dentro de 15 dias listo para una carrera.

en el gimnacio se quema grasa mas lento. Haciendo ejercicios al aire libre se exige mas al cuerpo y si tienes a alguien que te exija mas y mas es mucho mejor.

ademas sos hombre, quemas mas rapido.
    ahora cuando vuelva de bariló voy a empezar spinning......... le tengo fe a eso, estuve viendo una clase y me encantó.

De ayer a hoy bajè 200 gramos

esta mañana desayunè dos tostadas de pan doble salvado con un poquito de queso descremado y mermelada cormillot (bien de obesa ) y una taza grande de leche descremada con cafe y edulcorante.

media mañana dos galletas de arroz inflado dulce

almuerzo: 300 cc de sopa light, una lata de atun al natural con arroz yamanì hervido y un poco de limòn y aderezo light.

eso es todo....... parezco angeles ya
Primer ... 91011121321 ... Último