-
tenemos culo y cadera
jojo. me perdí alguna clase, de partes del cuerpo en la primaria
definid que es que y luego opinamos.
si mides el culo que es una parte del cuerpo conformada por músculos debajo de la piel, varia mucho si solo bajas de peso o si bajas de peso y ejercitas esa área. cuando la ejercitas el dígase culo, cadera, orto pompas tienden a ponerse empinadas y por consiguiente miden mas. no es lo mismo chatas que, que culo...... -
a ver........ cuando vas a hacerte ropa a medida, te miden la cadera, en esa medida le llaman asi a la parte màs ancha de tu cadera en realidad, es decir de trocànter mayor a trocànter mayor si lo queres mas especifico, ya que podemos medir la cadera mas arriba o mas abajo, por eso aclare enla parte mas ancha, que es donde se mide para hacerse ropa. Y ahi tambien esta el culo, pero no tan arriba....... lo que suele aumentar es la medida de la cadera un poco mas arriba, mas cerca de la cintura, donde el musculo al tomar tono se eleva y arma mas y aumenta la medida, es verdad.
Mis medidas siguen igual en esa parte.... ahora disminui 2 cm de brazos. Yo creo que quizas la grasa desaparece en forma inversa al orden de apariciòn asi que seguramente la parte que mas me interesa adelgazar sera lo ulitmo que baje...Igual digamos que no son 2 kg, son 10 asi que no la tengo toda en un solo lugar y por ahi bajo de lugares adonde ni se nota primero, pero tendre que tener paciencia, porque ayer me pese de nuevo y volvi a pesar como al principio, pero tenia terrible retencion de liquidos porque me saquè las medias y se me marcaron los tobillos mal con el elàstico......estoy indispuesta, quizas es eso.
Ayuda:
El lunes me voy a Bariloche, lamentablemente no se como voy a hacer para controlar el tema de la comida y el gim, en el hotel hay un gim pero tiene solo bici y cinta, asi que hare eso mas algunas estocadas y sentadilas en altas repeticiones, y diganme que otro ejercicio podria hacer sin peso, para no perder tanto lo poco que logre hasta ahora.
-
rita no creo ke pierdas mucho si solo llevas menos de 10 dias xd!!! y ademas de las estocadas y sentadillas hacete patada de gluteo indispensable..y bue te tocara correr en la cinta y bici ya ke no tenes otra cosa,con la comida no creo ke tengas problema ya que podes pedir comida tranki en cualkier hotel o resto.. -
No me refiero a perder masa muscularsino a que ya el cuerpo mas o menos se adaptò al ejercicio y me duelen menos los musculos que al principio..... no se acumula tanto acido lactico..
Patadas de burro, si.......me hiciste acordar de algo... me voy a llevar un pedazo de goma de esas que se usan para cuando te sacan sangre......... hago un pedazo y con eso puedo hacer fuerza con piernas, brazos...... y no me ocupa nada de lugar.
El hotel es este:
http://www.hotelhuemul.com/nvo/index...mid=59&lang=es
Fjate en las fotos del gim......... bah gim, es un vil engaño
Y la comida, el desayuno es continental, asi que tiene de todo, en la comida tenes ensaladas para servirte y armar a gusto, y durante la comida anterior podes pedir lo que queres para la siguiente entre un menu a la carta.
Asi que con eso no voy a tener historia.
Hay sauna, nunca fui.........alguien si? te cagas de calor? a mi me da la sensacion de que me faltara el aire por lo de tanto vapor.... que beneficios tiene? capaz lo use si me convencen.
edito: acabo de llamar al hotel y me dijeron que tiene sala de musculacion
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
hoooo ke lindo hotel hdp!!! hermoso!! llevame en la valija xd yo te hago de goma de estiramiento ajkakjajkakjkjakjajkajkajk XD
ya vi ke editaste!!! safaste tiene sala de musculacion,ahora si a no preocuparte x nada! sauna...nunca fui pero dicen que es muy bueno para desintoxicar la piel,ademas bajas algo con tanta agua ke vas a largar seguro xd
pd) no se como carajo vas a hacer para no tentarte con la comida del hotel XDDkjajkjkajka ke dios te ayude xd -
bueno te llevo, pero alla te tiro al agua helada
es porque el agua fria mejora la circulacion, no pienses mal, quiero que estes lindano, no creo que tenga mucho problema con la comida, porque estoy decidida a cambiar. Me voy a tentar con cosas puntuales, pero la actitud de cuidarme no la voy a perder.
-
bue, aunque odio hacer esto. aca va una foto con los 10 kg de mas...
igual la disfrace un poco con algo negro sino me pego un tiro
prohibido llevar esta foto a MLT o pierdo todos mis fans
bueno la idea era mostrar que acumulo grasa en la parte media
a ver con mas luz
no es mi freezer, soy yo (?).

15