-
bueno ya que pones la foto y eso era lo que esperaba. utilizare mi ojo clinico y veremos como sacar algo productivo de las fotos. costara un tantito porque casi casi sales en bata tapando todo.
como se puede observar los hombros y piernas no tienen una gran acumulacion de grasa, esta se observa principalmente en el abdomen y !!!(ubiera sido buena una foto de perfil para ver la acumulacion en las pompas)....... dificil de eliminar esa grasita. esta se llega a presentas despues de los 28 años, va a costar un tanto eliminarla y mantener esos niveles bajos casi casi se nos muere el paciente pero hay les vamos.
recomendaria una liposuccion enfocada en el abdomen pero no se como anda el presupuesto, asi que lo barato saldria es disminuir todo lo que sea arroz, papas, macarrones y azucares (nada de chocolates, dulces, jugos y si tomas un batido de proteninas que en la etiqueta diga azucar 0gm). los ejercicios de pesas de nada te serviran, debes concentrarte en la caminadora, la bicicleta o nadar.
para ver resultados mas directos podrias correr de verdad mas de 4 kilometros y hacer unos arranques de unos cuentos metros cada cierto kilometro o manejar la bicicleta por lo menos unos 30 kilometros unas 3 veces por semana. veras resultados muy rapidos....
ahhh hay una maquinita que usan en los spaaaaa brother, que ter la pasan por la barriguita y como que la apachurra toda y te ayuda a eliminar esa grasa rapido pero igual si no te cuidas vuelve y sale.
por algo los que practican estos deportes estan asi:
Spoiler -
rita creo ke estas como estaba yo...osea grandota como dijeron x ahi robusta,no estas gorda,pero si bajas vas a kedar mejor y no creo ke te cueste tanto aun ke son 11 kilos,estoy segura ke con el gym empeño y dieta de lunes a lunes..si si lunes a lunes en 3 meses kedas con los resultados ke estas buscando!
ya te dije la base la tenes! -
algo asi parecido, una amiga se la hizo uhhhmmm
vieras que linda le quedo esa barriguita, para comersela. claro muchas sesiones despues
Spoiler
espero que esten claras chicas, definitivamente una mujer nunca podra regresar a su cuerpo o peso de 18 años, despues de los 25 años ya no se crece para arriba sino para los lados y si estan pesando 130 libras nunca o muy dificilmente si verlas media flacuchas podran regresar a sus anelasdas 110 o 115 libras de cuando eran una nenas. pasa igual en los hombres antes pesaba 115 libras a los 17 , ahora a los 30 155 libras y siempre subiendo de a poco. si es eso lo que estan buscando -
no acumulo grasa en el culo.
ni en pedo me hago una liposuccion, porque ademas pensarìa en eso si primero me matè 6 meses haciendo dieta y gimnasio y todo al pie de la letra y no tuve resultados, cosa que creo imposible. Asi y todo creo que no me haria esas operaciones.
Los ejercicios de pesas si sirven, porque si mejoràs tu masa muscular tu metabolismo basal aumenta ya que està basado en la masa magra sobre todo, en eso no estoy de acuerdo. Una persona con solo aumentar su masa muscular bajarìa de porcentaje de grasa aùn no haciendo cardio. (claro, no en la misma proporcon porque aumentar la masa muscular no es rapido)
Ademas, los ejercicios con pesas aumenta la densidad osea, o sea tambien tiene ese beneficio.
bue me quieren hacer sentir bien...... igual para mi esto es estar gorda. robusta, gorda da igual, exceso de peso, o sea de grasa.
Yo tengo mas kilos que vos, pero tambien tengo otro peso, o sea en vos 11 kg hubieran sido 20 en mi cuerpo. Asi que no se si en tres meses, pero en 4 o 5 tendria que bajarlos. Mi gran problema es que no me gusta hacer cardio. Deberia hacer mas de 30 min al dia y ahora hace dos dias que no hago. En la comida sigo cuidandome.
Yo no pretendo pesar 52 kg como a los 18 años porque con ese peso no me soportaba,. odio estar flaca mas que estar excedida de peso....... como dije soy de huesos pesados, asi que con 52 kg era un alfiler mal, no tenia nada de culo, no tenia tetas, no tenia piernas...
mi mejor peso lo tuve unos cuantos años despues y fueron 67 kg que es adonde mas o menos quiero llegar. Igual si son 70 y con buena forma y poca grasa me da igual cuanto peso.
-
Rita, la parte de musculacion la tenes re clara, y como bien dice Angeles, si le podes meter pila, vas a poder tener la figura que vos queres tener. Pero los ultimos kilos, si o si lo vas a bajar exclusivamente con cardio, porque el cuerpo se va a resistir a perder peso, ya que el mismo considera que esta sufriendo una agresion.
Por mas que le des a la mancuerna, le vas a tener que dar una buena sesion de cardio.
El problema es que si no te gusta, vas a tener que planteartelo de tal forma en que te empieze a gustar. Lo mejor es plantearse objevtivos cortos.
La ventaja de la cinta y la bicicleta fija, es que podes controlar todo. Lo malo es que te podes llegar a aburrir muy rapido, y el cardio lo vas a hacer de mala gana.
Lo que yo te recomendaria es que salgas a correr, porque no hay nada mas lindo que salir a correr al aire libre...Y para consumir grasa, tenes dos opciones....Entrenas muy intenso, durante poco tiempo y haces pocos kilometros (30 minutos), o entrenas muy liviano, durante mucho tiempo, y haces muchos kilometros (mas de 2 horas).
Tene en cuenta que digo entrenar, y no correr....porque lo importante es que mantengas altas las pulsaciones por minuto....aca te dejo una par de tablas
Si entrenas lento...tenes que tener estas pulsaciones para entrenar en la FASE QUEMA GRASA (por metodo de baja intensidad)
Si entrenas intenso (por medio de INTERVALOS, o sea correr y trotar, correr y trotar), si bien no apuntas a la ZONA QUEMA GRASA, si vas a quemar muchas calorias....Aca te dejo unos links....
http://www.active.com/triathlon/Arti...rning-Zone.htm
http://www.runnersworld.co.za/nutrit...-burning-zone/
En estos articulos tiran abajo la teoria de la ZONA QUEMA GRASA, pero te puedo asegurar que las dos formas de entrenar cardio ayuda...
Si te interesa entrenar al aire libre, te puedo tirar unos datos para que te armes una rutina de cardio copada , de caminata/trote/running
-
uchale proyectoderecho, todo lo que pones aqui lo entiendo, pero me vas a atragantar a rita con tantas tablas y numeros
de verdad en mi casa tengo una bicicleta estatica y maquina para correr y de verdad dan mucha peresa aburren. prefiero salir unas dos horas y hacer 40 o 50 kilometro al aire libre que meterle a la bici dentro de la casa.
bueno veamos lo que dice proyecto pero puesto en practica. baje 5 libras de verdad (nada de solo liquidos) en dos semana. con solo 2 entrenamientos fuertes.
60 kilometros en 3 horas terreno montañoso cardio arriba de 150 semana 1
66.5 kilometros en 3.04 horas terreno plano cardio arriba de 150semana 2
este fin de semana 90 kilometros terreno montaña cardio arriba de 150
comida poco carboidratos en la semana, muchos carboidratos dos dias antes de entrenar
el cuerpo tiene una particularidad, que es la de adaptarse al ejercicio. el primer dia te cansas rapido y no aguantas tu cuerpo, a la siguiente semana haces lo mismo pero no te cansas tanto y ya no te duele nada. en ese punto ya no bajas ni una sola libras. lo que tienes que hacer es esforzarte mas y mas -
Se aumenta de a 10% por semana... no se aumenta mas.
Obvio que una persona que sale a correr y nunca salió en su vida, te corre 5 mins y mañana 10, pero una persona con base aeróbica importante no aumenta mas de eso.
Che Rita, yo te digo la verdad, yo no creo que bajes 11 k en 4 meses... eso sería 1 k por semana. Me parece mucho, por que son kilos difíciles, no es que tenés mucho sobre peso. No se, yo creo que el plazo que pusiste vos mas arriba era mas sensato, así que te apoyo en eso.

15