-
#1 Hacer ejercicio sin haber desayunado?
Hola queria saber si hay alguien que lo hace o que sepa si esta bien o mal hacer ejercicio sin haber desayunado. Es decir...te levantas y vas a caminar (en mi caso en una caminadora) nos 30 minutos y despues desayunas. Me dijeron que para quemar grasas sirve muchisimo porque como no tenes hidratos de carbono en el cuerpo pro no haber desayunado el cuerpo recurre a las reservas de grasa..Si alguien me podria explicar mejor se lo agradeceria. Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
31 comentarios
/ 9472 Visitas
-
#2 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
no .
no es recomendable.
y caminar no quema casi nada de grasas .
primero el cuerpo, busca reservas de ch, luego de proteinas .
-
#3 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
Como servir sirve, hacerlo un tiempo, pero no es recomendable que te acostumbres a hacer eso toda la vida.
Yo que vos desayuno y cambio caminar por correr, o bici, rinde mucho mas para quemar grasas.
Debes hidratarte bien e ir poco a poco aumentando gradualmente el ritmo.
-
#4 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
![Cita]()
Escrito por
bridge-64
Hola queria saber si hay alguien que lo hace o que sepa si esta bien o mal hacer ejercicio sin haber desayunado. Es decir...te levantas y vas a caminar (en mi caso en una caminadora) nos 30 minutos y despues desayunas. Me dijeron que para quemar grasas sirve muchisimo porque como no tenes hidratos de carbono en el cuerpo pro no haber desayunado el cuerpo recurre a las reservas de grasa..Si alguien me podria explicar mejor se lo agradeceria. Saludos
El cuerpo no es tonto. Si haces ejercicio sin consumir hidratos de carbono, tu metabolismo se hace más lento, y vas a quemar menos calorías...
Leete estas paginas
atletas.info/mandamientos-del-atleta-no-entrenaras-en-ayuno/
http://www.soymaratonista.com/8632/e...n-el-ejercicio
-
#5 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
No esta del todo errado lo que te dijeron Bridge, pasa que si vos no estas bien suplementado (con glutamina, bcaa) seguramente al hacer aerobico en ayunas..quemes grasa pero tambien catabolices masa muscular...
Yo te diria que desayunes bien..hagas una dieta con los CH controlados..y dsp aerobico..el que quieras a un ritmo entre 60 y 70% de tus pulsaciones (si no estas entrenado caminata rapida alcanza al principio y si lo estas..trote o correr)
-
#6 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
![Cita]()
Escrito por
axeelcs
y caminar no quema casi nada de grasas .
Caminar quema Axel....
No hagas ejercicio en ayunas, no tenés necesidad.
-
#7 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
Corres dos riesgos, el de perder masa muscular y quedarte sin energías a la mitad del ejercicio.
Lo mejor es desayunar algo liviano pero potente, esperar a que se digiera e ir a hacer el ejercicio.
-
#8 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
![Cita]()
Escrito por
santa91
Caminar quema Axel....
No hagas ejercicio en ayunas, no tenés necesidad.
dejate de joder, quema lo mismo que barrer .
si no, no habría personas gordas .
-
#9 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
![Cita]()
Escrito por
axeelcs
dejate de joder, quema lo mismo que barrer .
si no, no habría personas gordas .
Dejate de joder vos e informate mejor.
Suerte.
-----Agregado el 4/8/2011 a las 01 : 48 : 40-----
P.s.: ¿Qué tiene que ver que haya personas gordas con el hecho de que caminar queme kcal? No se dónde ves la relación... hay gordos trotadores también.
-
#10 Re: Hacer ejercicio sin haber desayunado?
yo en mi experiencia personal logre bajar 19 kgs en 3 1/2 meses haciendo cardio en ayunas(30" de bici) y CAMINANDO 40"(paso rapido) despues de las pesas, pero como repito es mi experiencia personal, cada cuerpo es diferente.