12 Último

Primera vez al gym

• 10
      • 14/05/11
    16/08/2011
    #1 Primera vez al gym
    Hola, es la primera vez que posteo en este foro.
    Queria que me cuenten experiencias de sus primeras veces, yo tengo 16 y va a ser mi primera vez al gym. Soy flaco y por eso quiero musculatura, porque las dos horas semanales de tenis no son suficientes.
    La rutina me la van a dar, el tema es que estoy "nervioso" por la accion de los otros (creo que voy a empezar en un horario solitario y luego ir progresivamente ´integrandome`). Y por ultimo el tema de las duchas, el vestuario al final.
    Soy de Pilar, BSAS.
    Gracias por adelantado.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 4339 Visitas

• 2,901
      • 05/05/11
    16/08/2011
    #2 Re: Primera vez al gym

Pues no pasa nada todos pasamos por ahi y no estes nervioso no tienes por que o si??

Animo que todo va a salir bien luego postea la rutina

• 10
      • 14/05/11
    16/08/2011
    #3 Re: Primera vez al gym
    Cita Escrito por the_galgo Ver mensaje
    Pues no pasa nada todos pasamos por ahi y no estes nervioso no tienes por que o si??

Animo que todo va a salir bien luego postea la rutina
    Gracias por contestar.
    Como fue tu primera vez? Y lo de las duchas! mil gracias!
      • 2,901
      • 05/05/11
    16/08/2011
    #4 Re: Primera vez al gym

Pues bien se supone que vaz a entrenar no pasa nada.

No tube ningun problema medio chiviado pero pues no paso de ahi te vaz a costumbrando

• 1,972
      • 04/07/09
    • Senior Member
    16/08/2011
    #5 Re: Primera vez al gym

Che nadie te obliga a bañarte ahi en el gimnasio.

• 2,057
      • 22/06/11
    16/08/2011
    #6 Re: Primera vez al gym

yo aprendi rapidamente que cada uno esta en su mambo, las minas son las mas acosadas por las miradas de todos los boludos sueltos, y que vos pasas desapercibido salvo que seas muy groso...

yo al baño de los gym no entro ni con un traje de buzo y escafandra... no soy paranoico de las enfermedades y hongos, pero normalmente la limpieza es mala, y el sudor ayuda a diseminar todo tipo de enfermedades, boludas, pero molestas... me abrigo y me baño en casa.

• 1,949
      • 11/09/05
    17/08/2011
    #7 Re: Primera vez al gym

cada no esta en su mambo, no te van a dar bola. Ahora si alguien se pone a mirarte en el baño me preocuparia jajaja.

Fuera de joda. A mi no me jode lo del baño, pero ni bien empece si me daba nervios por quedar en ridiculo por no saber usar las maquinas jajaj pero preguntando se aprende.

O por ejemplo no sabia donde meterme cuando tenia que hacer press plano con la barra sola porque nunca en mi vida habia hecho jajaj y lo peor es que me templaban los brazos jajajaj.

Vos no te preocupes, hace la tuya. Lo unico que si pregunta bien todo al profesor y armate una buena rutina, no te mandes de entrada a hacerte swarchenegger en el gym porque te vas a terminar lastimando.

• 4,032
      • 20/01/08
    17/08/2011
    #8 Re: Primera vez al gym

Yo te diria que lo tomes con calma, todos estuvimos medio como bola sin manija al principio.

A los gym a donde fui ninguno tenia duchas...y si las hubieran tenido no las hubiera usado, coincido con tango x lo de la falta de higiene en las mismas.. aparte yo a entrenar voy con lo puesto, vuelvo todo chivado y en casa como un campeon me baño a mis anchas, el dia que x tema de laburo o algo tenga que llevar el bolsito para bañarme en un gym veré que onda..

• 10
      • 14/05/11
    21/08/2011
    #9 Re: Primera vez al gym

Gracias a todos, voy a empezar, muchas gracias x sus consejos
    PD: tambien prefiero bañarme en casa!
    -----Agregado el 21/8/2011 a las 10 : 15 : 28-----
    Gracias a todos, voy a empezar, muchas gracias x sus consejos
    PD: tambien prefiero bañarme en casa!

• 2,057
      • 22/06/11
    22/08/2011
    #10 Re: Primera vez al gym

es mas higienico irte todo sucio a tu casa que bañarte en un gym, salvo que no te quede otra opcion, ah.. y cuando llegues lavate bien las manos antes de hacer cualquier cosa.

12 Último