Primera vez al gym
-
Hola, es la primera vez que posteo en este foro.
Queria que me cuenten experiencias de sus primeras veces, yo tengo 16 y va a ser mi primera vez al gym. Soy flaco y por eso quiero musculatura, porque las dos horas semanales de tenis no son suficientes.
La rutina me la van a dar, el tema es que estoy "nervioso" por la accion de los otros (creo que voy a empezar en un horario solitario y luego ir progresivamente ´integrandome`). Y por ultimo el tema de las duchas, el vestuario al final.
Soy de Pilar, BSAS.
Gracias por adelantado. -
yo aprendi rapidamente que cada uno esta en su mambo, las minas son las mas acosadas por las miradas de todos los boludos sueltos, y que vos pasas desapercibido salvo que seas muy groso...
yo al baño de los gym no entro ni con un traje de buzo y escafandra... no soy paranoico de las enfermedades y hongos, pero normalmente la limpieza es mala, y el sudor ayuda a diseminar todo tipo de enfermedades, boludas, pero molestas... me abrigo y me baño en casa. -
cada no esta en su mambo, no te van a dar bola. Ahora si alguien se pone a mirarte en el baño me preocuparia jajaja.
Fuera de joda. A mi no me jode lo del baño, pero ni bien empece si me daba nervios por quedar en ridiculo por no saber usar las maquinas jajaj pero preguntando se aprende.
O por ejemplo no sabia donde meterme cuando tenia que hacer press plano con la barra sola porque nunca en mi vida habia hecho jajaj y lo peor es que me templaban los brazos jajajaj.
Vos no te preocupes, hace la tuya. Lo unico que si pregunta bien todo al profesor y armate una buena rutina, no te mandes de entrada a hacerte swarchenegger en el gym porque te vas a terminar lastimando. -
Yo te diria que lo tomes con calma, todos estuvimos medio como bola sin manija al principio.
A los gym a donde fui ninguno tenia duchas...y si las hubieran tenido no las hubiera usado, coincido con tango x lo de la falta de higiene en las mismas.. aparte yo a entrenar voy con lo puesto, vuelvo todo chivado y en casa como un campeon me baño a mis anchas, el dia que x tema de laburo o algo tenga que llevar el bolsito para bañarme en un gym veré que onda.. -
Gracias a todos, voy a empezar, muchas gracias x sus consejos
PD: tambien prefiero bañarme en casa!
-----Agregado el 21/8/2011 a las 10 : 15 : 28-----
Gracias a todos, voy a empezar, muchas gracias x sus consejos
PD: tambien prefiero bañarme en casa!