Retomando de nuevo el gym

• 209
      • 07/01/10
    • Las Pastillas del Abuelo
    #11 Re: Retomando de nuevo el gym

Depende de cada uno, como trabajes y tu genética. Muchos acá hacen volumen hasta donde vean que les guste y después definen, otros hacen mucho volumen y luego de un tiempo largo definen, después están los que hacen volumen y definición al mismo tiempo (muchos me van a contradecir pero es posible), yo lo hago y me funciona, es un ritmo lento pero seguro, no engordas tanto y vas viendo tu progreso.

Si querés tener volumen tenés que comer bastante, muchas proteínas y cuidarte de los carbohidratos.
    Si tenés ganas de hacer definición hace una dieta baja en carbohidratos y 3 o 4 veces por semana cardio.
    Si estás pensando en ir aumentando volumen pero a la vez definir te conviene comer de todo un poco (con moderación) y hacer cardio 2 o 3 veces por semana.

• 11
      • 15/11/10
    19/08/2011
    #12 Re: Retomando de nuevo el gym

gracias chicos, voy a empezar a hacer volumen, ya que la panza que tengo es minima, y tengo MUY buena genetica, mientras hago volumen corro y bajo lo que tengo que bajar, y en unos meses les cuento como me está llendo y les pongo una foto y opinan si puedo empezar definicion o no. gracias y hasta dentro de unos meses si dios quiere.

• 3,051
      • 05/05/11
    19/08/2011
    #13 Re: Retomando de nuevo el gym

Mucha suerte y dale duro a la comida y al gym

• 11
      • 15/11/10
    20/09/2011
    #14 Re: Retomando de nuevo el gym

EDIT: 20/09/2011

Hola de nuevo, pasado un poco mas de 1 mes de gimnasio, ya estoy notando cambios, la grasa del abdomen se va llendo de a poco, me siento mas fuerte, cada vez estoy levantando mas, les dejo 2 fotos recien sacadas, se nota un poco la diferencia de la foto que postie al principio de ahora, ustedes que opinan

Registrarse Inicia sesión
    Uploaded with Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión
    Uploaded with Registrarse Inicia sesión

• 11
      • 22/05/09
    20/09/2011
    #15 Re: Retomando de nuevo el gym

BIen ahi viejo que rutina estas haciendo al final=

• 11
      • 15/11/10
    22/09/2011
    #16 Re: Retomando de nuevo el gym

muchas gracias, actualmente estoy implementando esta rutina

Lunes: Registrarse Inicia sesión Pectorales/ Registrarse Inicia sesión Bíceps

• 4 series of Press de Banca Inclinado con Registrarse Inicia sesión Mancuernas, 8-10 repeticiones
    • 3 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
    • 3 series de Aperturas Incladas, 8-10 repeticiones
    • 3 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
    • 3 series de Curl de Registrarse Inicia sesión Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
    • 3 series de Curl de Registrarse Inicia sesión Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones
    Martes: Registrarse Inicia sesión Piernas/Pantorrillas

• 4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
    • 3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
    • 3 series de Press de Registrarse Inicia sesión Piernas 8-10 repeticiones
    • 3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
    • 3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
    Las pantorrillas seexplican por sí mismo,sólo tiene que utilizaralgunasdelas máquinashastael fracaso,una gran cantidadde repeticiones,sienta la quemadura.

Miércoles: Registrarse Inicia sesión Espalda

• 3 series de Registrarse Inicia sesión Polea al Registrarse Inicia sesión pecho 8-10 repeticiones
    • 4 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
    • 3 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
    • 3 series de Registrarse Inicia sesión Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
    • 3 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones
    Jueves: Registrarse Inicia sesión Hombros/ Registrarse Inicia sesión Triceps

• 4 series de Press de Registrarse Inicia sesión Hombros, alterna con la barra y Registrarse Inicia sesión mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
    • 3 series de Registrarse Inicia sesión Remo de Pie superseriada con Registrarse Inicia sesión Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
    • 3 series de Registrarse Inicia sesión Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
    • 3 series de Registrarse Inicia sesión Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
    • 3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
    • 4 series de Extensiones de Registrarse Inicia sesión Tríceps en Registrarse Inicia sesión Polea Alta 8-10 repeticiones
    • 3 series de Press Francés 8-10 repeticiones
    Viernes:El Cuerpo Entero

• 3 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
    • 3 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
    • 3 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
    • 3 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones

igualmente, queria ver si podia reducir la grasa corporal a 10% para empezar hacer volumen, actualmente tengo 13.5% que opinan ustedes?
      • 158
      • 23/06/08
    22/09/2011
    #17 Re: Retomando de nuevo el gym

q si empezas a hacer volumen no vas a poder reducir el % de grasa...

para hacer volumen tenes q morfar mucho
    para reducir tendrias q estar en deficit, haciendo definicion en ese caso.

ademas con 13,5 no estas tan mal

• 11
      • 15/11/10
    22/09/2011
    #18 Re: Retomando de nuevo el gym

si, lo se, por eso puse "igualmente queria ver si podia bajar el % grasa corporal blabla" Hoy me tome las medidas de nuevo, en ayunas, y me dio que solo tenia 10.1% grasa corporal, pero ahora acbao de hacer la prueba de nuevo despues de almorzar y tenia nuevamente 13.5%

siempre hay que medirse y pesarse apenas te levantas cierto? entonces tendria solo 10%? o 13.5%?

• 158
      • 23/06/08
    22/09/2011
    #19 Re: Retomando de nuevo el gym

con q te medis?

si lo haces con la medida del cuello/cintura te digo q es solo orientativa... las mas precisas son las q miden los plieges cutaneos y a menos q tu/s padres sean medicos no contas con lo necesario para hacer esas medidas

• 11
      • 15/11/10
    22/09/2011
    #20 Re: Retomando de nuevo el gym

me mido con un centimetro, luego pongo los datos en esta pagina Registrarse Inicia sesión
    que supuestamente te saca cuantas calorias debes consumir al dia, y todo eso, etc.

Primer 123 Último
IR ARRIBA