Entre Series: Boludometro al fallo!- Parte 2
-
bueno, ya me dieron turno para el service del auto.. ahora tengo que preparar el tujez porque me lo van a romper.... ¿Con lubricante que viene con los prime dicen que es suficiente?
jajajajaajja.
Tango te dije que a mi no me tira.
Y cre que lo MAXIMO FUE 170 O 175 MAS DE ESO NO,hace mucho que no entreno fuerte,por mi lesion.Y te digo que tus calcuulo en mi caso fallan.
Y no todos lo que no voten a la que vos votas,son "gorilas",me parece despectivo ese termino.
-----Agregado el 25/8/2011 a las 10 : 13 : 24-----
el pm piernas estiradas es una pijaQuiero ir a entrenar pero dormí 3 hs, si voy sin el descanso adecuado es en vano ir pero si no voy voy a tener que ir mañana y no creo que pueda, no se que hacer.
(Léase: mujer con crisis histérica busca solución masculinamente pragmática acerca de si ir a entrenar ó no).flor, es ilegal andar con tacos u ojotas.
pillin, a mi no me tira ni la prensa ni la sentadilla, DIJE cuando hacen dominadas estando cansado...
lo de la sentadilla y prensa es anecdotico nomas.podés ir y hacer regenerativo... o hacer más liviano que es lo que hice yo ayer porque hasta la 1 de la tarde estuve con ataque al hígado :P.
sino podés dormir una siesta e ir después....
Sé que debería elongar pero me da mucha fiaca.. si lo hago lo hago entre series, pero generalmente me olvido.....
-----Agregado el 25/8/2011 a las 10 : 42 : 07-----
me quiero hacer un tatuajeNo sé, habría que diseñarlo, pero tiene que tener 2 osos polares y una orca :P. la idea sería que sea estilo japonés....
Media manga, hombro y pecho. Supongo que si para noviembre no se me van las ganas, me lo haré.

28