-
]
flor no te agites y no intentes hacer lo ke haces con todos..subestimarlos ,no sos una mina culta ni inteligente eso esta mas que claro,se nota en todos tus msj ke tratas todo el tiempo de hacer una tentativa fallida de inteligencia y mostrame todos los horrores ortograficos sacando mis abreviaciones aver dale ya te lei varias veces decir eso dale aca espero mamita...
primero,no seas tonto y lee lo ke dije sonde dije ser CULTA E INTELIGENTE??
pero creeme ke al lado tuyo ,x mi madre que si lo soy,sos bastante cortito ni sikiera estas a la altura de florMe están aburriendo con las peleas.
Ojo con lo que contestás Old, más vale puteala por privado.
Vayan cortándola en serio, sería el colmo que tuviera que moderar este tema también.tenés razón. Soy corto. En la facultad no me va para nada bien. Ni estudiando llego al 7.Ah, pero vos no conoces la facu. Para... el colegio? No me digas que no fuiste al coleeegioo.Digo por tu hermosa manera de deformar las palabras.
sí mi general! como hago para desadmitir a alguien y no leerla más? Es que no me hace bien ver errores de ortografía. Te lo digo en serio.
Me hicieron leer mucho a sartre en el ingreso de la facultad. Me gusta como habla de la realización personal del hombre.
vos ya te recibiste flora?
ok=)
ufff pero que intelgente va a la facultad
si,jamas estudie,ni siquiera obtuve primaria completa
"hermosa manera de deformar las palabras" uffff esto me hace verificar lo inteligentemente que sos anonadada quede hooooooooo adoremos a old su majestuosidad en inteligencia me asombra hoooooo
mode ironiceh...1 hora por pagina??
Y eso quien te lo dijo?
PD:Si es verdad frita,el foro parece algo de chimentos,yo por mi parte no voy a seguir con esto.Pero siento que me provocan.
-----Agregado el 3/9/2011 a las 01 : 41 : 13-----
Frita deberias sancionar a los que vos o tus colaboradores consideren que empiezan las discusiones,o que las llevan a puntos intangibles e injustificables,porque asi es dificil mantener la paz en el foro.
Espero que asi sea.dejense de joder, esto es offtopic, un lugar para "putearse" siempre tiene que haber, no estamos en un convento..
tratense con respeto y listo...
ya en otros subforos se sufre bastante las moderaciones por no haber un lugar offtopic.. dejemos este siempre y cuando se mantenga la "cordialidad"Ahhh que mal, no lo leí pero en mi ramo de filosofía tuve que aprender varios de sus conceptos, es complicadísimo Kant y sus teorías acerca del actuar del conocimiento. Aquí hablan mucho de filosofía, yo que pensaba que los filósofos estaban casi en peligro de extinción
, pero veo que a todos les gusta el tema. Lo que es a mi, más allá de cosas interesantes que se han planteado y debatido a lo largo de la historia, sigo encontrando que la filosofía suele darse vueltas en los mismos temas y dar mil posturas para ellos (y sinceramente, más allá de la apariencia trascendental de algunos, no se que tanta utilidad práctica tendrán). Aunque claro, mis conocimientos filosóficos son básicos.
PD: por qué la dan tanta importancia a como se escribe en un FORO?, que alguien no escriba a la perfección en un medio netamente informal como este no tendría porque ser necesariamente alguien limitado.En realidad Kant no habla del "actuar" del conocimiento, lo que hace es elaborar toda una teoría desde cero acerca del conocimiento. O sea, Kant hace gnoseología. Si te interesa, podés leer el libro de Moreti "Nociones preliminares de filosofía" que te la explica bien y claramente.
Mirá, el tema de la filosofía, siempre fue así. "El hombre desea por naturaleza saber", remember.
El tema de la practicidad ó no de la filosofía, es un tema muy complicado, tenés las dos posturas, que sirve para algo práctico y no. Depende desde dónde te pares.
No importa si tus conocimientos de la materia son básicos o no, para hacer filosofía no hay que estar con un título en mano. Es mas completa cuando lo tenés, pero eso no significa que para filosofar se necesite un título ni estudios... hay cosas que no pasan por una cuestión de conocimiento, pensá que la filosofía es algo sapiencial (de sapientia).
Respecto a tu PD, la verdad es que me importa poco (a mí) si alguien escribe con acentos o si se confunde la v o la b. No es un juicio acerca de eso, pasaba por otro lado.
-----Agregado el 3/9/2011 a las 11 : 35 : 59-----
Me hacés reir... bueno seguí dedicándote a novelas y pizza parties mejor. No estés celosa, siempre se puede mejorar.Igual depende... a mi se puede decir que "me divierte" leer cosas mas, nose si la palabra es concreto. O sea, me puedo quedar enganchado horas leyendo algun que otro libro de Nietzsche, el extranjero de Camus, Aristoteles me gusto. Cosas de como analizan la vida misma. Y hasta me puedo reir diciendo: Este tenia la posta.
Despues tenes Descartes o Kant que se escriben libros sobre el conocimiento, que es la estetica, que es lo lindo o lo feo que la verdad, me vuela la mente. Esta bien que sean iniciadores, pero es aburridisimo. El cogito ergo sum, dios santo. Una vez lei a un loco que planteaba: Nose que tanto reconocimiento, si vengo yo diciendo que un demonio me quiere engañar me meten una patada en el tuje. Tanto quilombo dudando de si sos o no una ilusion.
O el estilo
- ¿Que es una silla?
- Y una silla sirve para sentarte.
- Pero yo te pregunte que es... no para que sirve.
- Es tal y tal.
- Pero si le sacas eso deja de ser... bla bla
Mucho de esto tiene la culpa de que a la gente de a pie se le haga pesada la filosofia.
Aclaracion: No digo que sea lo unico que tienen, ni lo lei, pero es reconocido por eso.

28