Primer 1234 ... Último

Mis resultados - 2 Meses Después

• 1,591
      • 15/08/11
    04/09/2011
    #11 Re: Mis resultados - 2 Meses Después

se ven los cambios,felicitado ger=)

• 1,088
      • 30/04/08
    05/09/2011
    #12 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Peso muerto para espalda.
    seria algo asi no?
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    buen progreso choma :-)
    muchas gracias!
    Cita Escrito por Angel_es Ver mensaje
    se ven los cambios,felicitado ger=)
    graciass qe bueno saberlo por ustedes, uno a veces no se da cuenta.. de lo qe si noto una gran diferencia es de los pesos qe levantaba cuando empeze y lo qe estoy tirando ahora..

aca encontre una foto de frente, estaba flaquiiisimo jajj
    es un poco vieja la foto pero estaba igual cuando empeze el gim, quizas con un poco mas de panza, pero los musculos =

aca si se notan menos los cambios, pero bueno esta es la parte qe más cuesta! asiqe a seguirr laburando!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis resultados - 2 Meses Después-47492_1588077418854_1143374152_1698860_7876993_n.jpg   Mis resultados - 2 Meses Después-223648_2326454717825_1143374152_2874996_5860768_n.jpg  
      • 1,591
      • 15/08/11
    05/09/2011
    #13 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    Cita Escrito por Gerrrxxx Ver mensaje
    seria algo asi no?

muchas gracias!

graciass qe bueno saberlo por ustedes, uno a veces no se da cuenta.. de lo qe si noto una gran diferencia es de los pesos qe levantaba cuando empeze y lo qe estoy tirando ahora..

es un poco vieja la foto pero estaba igual cuando empeze el gim, quizas con un poco mas de panza, pero los musculos =

aca si se notan menos los cambios, pero bueno esta es la parte qe más cuesta! asiqe a seguirr laburando!!

que cambio en los abs,kien pudiera XDDDDDD muy bien se nota ke le pones mucha energia a tu rutina cuant de diferencia tienen las fotos? las de los abs?
      • 1,088
      • 30/04/08
    05/09/2011
    #14 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    Cita Escrito por Angel_es Ver mensaje
    que cambio en los abs,kien pudiera XDDDDDD muy bien se nota ke le pones mucha energia a tu rutina cuant de diferencia tienen las fotos? las de los abs?
    la verdad qe si le estoy dando a full, porqe me gusta, nose voy al gim y me re despejo de todo y salgo de 10! ademas le estoy haciendo un favor a mi cuerpo..
    la foto es vieja, mas de un año, aca dejo otra qe es de marzo o abril, ahi estaba con mas rollos y re dejado, me escracho solo yo! jjajj
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis resultados - 2 Meses Después-68247_485757140348_828935348_5713745_5350702_n.jpg  
      • 1,591
      • 15/08/11
    05/09/2011
    #15 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    seria algo asi no?

muchas gracias!

la verdad qe si le estoy dando a full, porqe me gusta, nose voy al gim y me re despejo de todo y salgo de 10! ademas le estoy haciendo un favor a mi cuerpo..
    la foto es vieja, mas de un año, aca dejo otra qe es de marzo o abril, ahi estaba con mas rollos y re dejado, me escracho solo yo! jjajj
    ajkajkjakjkajkajkajkjkajkajka xd
    a Gerrrxxx le gusta esto.
    • yracundo
      Invitado
    05/09/2011
    #16 Re: Mis resultados - 2 Meses Después

hola, se nota el cambio te felicito!

.. y el segundo mes separé y ahora estoy haciendo pecho y biceps un dia(ese mismo dia hombros creo, no me acuerdo xD), y el otro espalda y triceps(ese mismo dia trabajo las piernas, no mucho ya qe siempre estube bien de piernas) las rutinas me llevan hora y media masomenos.. y las termino bien.. ahora estoy llendo 4 veces por semana!
    pero los pechos involucran los triceps y la espalda los biceps deberias hacerlo al reves para rematar esos musculos.

saludos
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    05/09/2011
    #17 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    seria algo asi no?
    Así, pero bien hecho.
    a ildivinomarques le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    05/09/2011
    #18 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    Así, pero bien hecho.
    no había visto el video (no me había interesado).. al leer el comentario me dispuse a verlo.... es un hijo de su madre no entiendo cómo le puede dar la cara para filmarse haciendo eso....
      • 1,088
      • 30/04/08
    06/09/2011
    #19 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    Cita Escrito por yracundo Ver mensaje
    hola, se nota el cambio te felicito!

pero los pechos involucran los triceps y la espalda los biceps deberias hacerlo al reves para rematar esos musculos.

saludos
    Así, pero bien hecho.
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    no había visto el video (no me había interesado).. al leer el comentario me dispuse a verlo.... es un hijo de su madre no entiendo cómo le puede dar la cara para filmarse haciendo eso....
    mcuhas gracias, ya ayer meti todos los cambios,, ahora estoy con pecho y triceps y espalda y biceps, y ya meti un dia exclusivo para piernas el cual incluye lo qe me dijiste frita!
    • yracundo
      Invitado
    07/09/2011
    #20 Re: Mis resultados - 2 Meses Después
    mcuhas gracias, ya ayer meti todos los cambios,, ahora estoy con pecho y triceps y espalda y biceps, y ya meti un dia exclusivo para piernas el cual incluye lo qe me dijiste frita!
Primer 1234 ... Último