-
-
bueno, ya perdi la cuenta, creo qe van a ser 4 meses ahora! ayer me saqué el yeso de la mano, este mes estuve haciendo un poco mas de cardio al no poder hacer otra cosa
y pensaba qe se me iva a caer todo, y perder fuerza, pero nada qe veer, hoy volvi al gim sin el yeso y sigo con los mismos pesos, asiqe estoy re contentoo, ahora a cuidarse y seguir entrenando a full!!
aca dejo una foto de hoy! qe opinan uds? yo me veo todos los dias asiqe nose xD lo unico qe me di cuenta es q estoy mas flaco, los rollitos me estan desapareciendo.. -
Gente les traigo una rutina nueva aver qe les parece si se puede mejorar o asi esta bien!?
Dia 1:
banco inclinado con manc. 2x15 2x10
cruce de poleas 3x15
banco plano 4x 12-10-10-8
inclinado en maquina con agarre cerrado 4x15
apertura con mancuerna 3x12
Dia 2:
espalda trasnuca 4x 15-12-10-10
remo bajo 3x15
pullover 3x12 (esto es lo qe no entiendo, porqe me mete pullover aca??)
dominadas 4xlas qe llegue xD
remo a un brazo 3x12
Dia 3:
press al frente 3x12
press con manc.(con rotacion) 2x12 2x8
vuelos laterales 4x12
posteriores en polea 3x15
jalones al cuello 2x12 2x10
encog. de hombros 3x 12-10-8
Dia 4
S.S curl con barra 4x 12-10-10-8
S.S alternado con mancuerna 4x10
concentradas 3x12
alter. con manc. en banco inclinado 4x8
pasamos a triceps:
tirones en polea 3x15
press frances 4x 12-12-10-8
con mancuerna a una mano 3x12
Dia 5
sentadillas 4x 15-12-10-10
S.S cuadriceps en banco(asi se llama..?) 3x15
S.S femorales a una pierna 3x15
estocadas 3x12
eso es todo, mi gran duda es porqe me pone pullover en el dia 2, y es la 2da vez qe me hace esto pero en la rutina anterior no le hice caso xD
opinen muchachos, yo la veo bien a la rutina, pero la verdad qe mucho nose de esto.. agrego qe los abs los manejo yo por eso no los puse -
En pecho primero press, luego aislaciones.
Pullover el dia de espalda es porque el ejercicio trabaja espalda, hazlo con polea si quieres y te daras cuenta como contrae.
La dorsalera trasnuca puedes sacarla a la mierda, haz dominadas y agrega peso muerto e hiperextensiones
En hombros quita el press con mancuernas y agrega press militar con barra, luego press arnold, bien. Por ultimo vuelos y trapecio.
De piernas faltan 2 ejercicios, 4 es poco.
ps: buena foto -
1-se me ocurre qe me puso press en el 3er ej. porque en la anterior rutina lo tenia primero.. quizas lo hizo aproposito, sabiendo eso, lo cambio al 1ro igual?
2-eso demuestra lo ignorante qe soy(por lo del pullover xD)
3-peso muerto agregado!
4-en hombros arranco con press militar, solo qe lo puse mal, puse press al frente
5- se me ocurre agregar prensa, con eso siempre qedo muerto..
6- muchas graciiias!! xD -
Todos los basicos haslos como primer ejercicio.
Si la sentadilla la haces tipo powerlifting la prensa sale sobrando y te convendria meter pmr para darle mas trabajo a los femorales por que estan un poco flojos el cuadriceps tiene el sillon, sentdillas y estocadas.
En los trapecios puedes trabajarlos en SS asi crecen mas rrapido por que son de fibras lentas. -

8