Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayudita en el Gym!

Participa en el tema Ayudita en el Gym! en el foro Gimnasio.
Buenas! kiero empesar el gym porke el veranito me voy a la playa con mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    EmiX-Z escribió el 22/07/2003 a las 15:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayudita en el Gym!
    Buenas! kiero empesar el gym porke el veranito me voy a la playa con mi nena y necesito alguna dieta y planes para el gym aclaro tengo 17 años y lo ke kiero es aumentar masa muscular y desarrollar aunke sea un poco mas los musculos! porfavor si puede ser algo efectivo agradeceria! nada de consumo de anabolicos de ningun tipo si puede ser!

Aclaro ke tengo tiempo de hacer esto hasta diciembre! muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 22/07/2003 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no hay solucion magica, si nunca pisaste un gym tenes q empezar tranki, lo mas importante es ser constante y entrenar duro, y comer MUCHO, y sano, pero MUCHO MUCHO, tipo si siempre comes un churrasco por ej, hora come 3!
    Desayuna mucho, a media mañana come, al medio dia, antes e entrenar, despues de entrenar, COMEEEE!!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 22/07/2003 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el tema es complejo.

Primero deberias contarnos como sos fisicamente, para ver si necesitas algun tipo de dieta, ya sea para bajar grasa o dieta para "engordar".

Si queres ir ganando un poco de volumen/masa muscular, empeza a comer carne, pollo, huevos, papa, arroz.
    Hacete licuados con leche descremada.
    NO comas quesos, solo los blancos (llamese mendicrim, casandiet, etc.)
    Obviamente trata de no comer grasas.

La rutina del gimansio......para empezar la que te de el flaco del gimnasio esta bien, es indispensable ganar fuerza, acostumbrarte a las maquinas, ejercitar musculos que nunca se movieron, etc.
    Luego te van a cambiar la rutina, seguramente te la divida en dias, agrupados por musculos.

SE CONSTANTE.

Saludos,

Oxido
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 22/07/2003 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[blur=1]Recomendaciones:
    Empeza tranquilo con una rutina de 2 ejercicios por musculo mas o menos, 3 series de 10 repeticiones e intenta mantener esa rutina un mes mas o menos para que los musculos se acostumbren.

Despues cambia y dividi la rutina en dos dias (o tres segun como te quede mas comodo a tus horarios), si la dividis en dos intenta dejar la parte superior para un dia y la inferior para el otro (brasos, pecho, hombros, triceps y trapecio un dia y el otro todo la parte d piernas, ah y espalda, ya se que no es de la parte inferior pero va con piernas). Si la dividis en tres dias hace un dia piernas y espalda, el otro dia brazos y otro dia pecho.
    Con esta rutina trata de hacer minimo 3 series, intenta ir subiendo el peso, podes hacer una serie de calentamiento, otra de 12 repeticiones con peso bajo, otra de 10 con peso medio y otra con ayuda y de 8 repeticiones con peso alto.

Consejos:
    =======
    La alimentacion no la disminuyas PARA NADA, en vez de comer menos, come SANO que es mejor.
    No hagas boludeces, lease boludeces como licuados de bananas con 5 huevos o tomar anabolicos o boludeces asi no.
    Si queres tomar complementos vitaminicos (si es que no te alcanza con la comida) consultalo con un nutricionista y un medico que te va a decir de acuerdo a lo que comes que tenes que tomar.
    Toma mucha agua y si queres jugo de limon que hace bien y de pomelo tb.
    No trates de comerte todo el gimnasio en un dia ni zarparte el primer dia con el paso xq lo unico que vas a ganar es una fractura, esguinze o demas cosas que no te benefician para nada.

Cualquier cosa chiflame y suerte.[/blur]
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 23/07/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por CIMAH
    [blur=1]Recomendaciones:
    Empeza tranquilo con una rutina de 2 ejercicios por musculo mas o menos, 3 series de 10 repeticiones e intenta mantener esa rutina un mes mas o menos para que los musculos se acostumbren.

Despues cambia y dividi la rutina en dos dias (o tres segun como te quede mas comodo a tus horarios), si la dividis en dos intenta dejar la parte superior para un dia y la inferior para el otro (brasos, pecho, hombros, triceps y trapecio un dia y el otro todo la parte d piernas, ah y espalda, ya se que no es de la parte inferior pero va con piernas). Si la dividis en tres dias hace un dia piernas y espalda, el otro dia brazos y otro dia pecho.
    Con esta rutina trata de hacer minimo 3 series, intenta ir subiendo el peso, podes hacer una serie de calentamiento, otra de 12 repeticiones con peso bajo, otra de 10 con peso medio y otra con ayuda y de 8 repeticiones con peso alto.

Consejos:
    =======
    La alimentacion no la disminuyas PARA NADA, en vez de comer menos, come SANO que es mejor.
    No hagas boludeces, lease boludeces como licuados de bananas con 5 huevos o tomar anabolicos o boludeces asi no.
    Si queres tomar complementos vitaminicos (si es que no te alcanza con la comida) consultalo con un nutricionista y un medico que te va a decir de acuerdo a lo que comes que tenes que tomar.
    Toma mucha agua y si queres jugo de limon que hace bien y de pomelo tb.
    No trates de comerte todo el gimnasio en un dia ni zarparte el primer dia con el paso xq lo unico que vas a ganar es una fractura, esguinze o demas cosas que no te benefician para nada.

Cualquier cosa chiflame y suerte.[/blur]

buen, con respecto a la rutina que posteaste, vos hiciste esa alguna vez?

Tomaste alguna vez licuado de bananas con 5 huevos o cuantos sean????
    Yo creo que no, sino no dirias que es una "boludez".

Personalmente recomiendo licuados de bananas, puede ser con huevos enteros o solamente las claras. Las yemas tienen mucho colesterol.
    Tome licuados mucho tiempo, me dieron excelente resultado, muchas veces los mezclaba con avena, cereales, miel, y demas cosas. No tengan miedo, pruebenlo. Para ver si da resultado hay que probarlo.
    Obviamente es para personas que quieren desarrollar un poco la masa muscular.

Saludos,

Oxido
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 23/07/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

un poco offtopic:

hoy me hice 1 litro de leche con 2 bananas y 2 kiwis, y como... 3 cucharadas soperas de miel

no saben lo riko ke es! eso si, si no les gusta el kiwi no le echen pork le deja un gusto (obviamente)

cobz,
    chau
    Me gusta este mensaje
  • Ecce Homo escribió el 31/07/2003 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayudita en el Gym!

Publicado por EmiX-Z
    Buenas! kiero empesar el gym porke el veranito me voy a la playa con mi nena y necesito alguna dieta y planes para el gym aclaro tengo 17 años y lo ke kiero es aumentar masa muscular y desarrollar aunke sea un poco mas los musculos! porfavor si puede ser algo efectivo agradeceria! nada de consumo de anabolicos de ningun tipo si puede ser!

Aclaro ke tengo tiempo de hacer esto hasta diciembre! muchas gracias!
    sos el tipico caso del que quiere un milagro para el verano
    ir al gimnasio es como una forma de vida, no algo que en 2 meses lo usas y despues te olvidas.
    Si queres un milagro como pedis, la unica que te queda son anabolicos y en 2 o 3 meses ni vos te vas a reconocer. Eso si atenete a los riesgos y al costo.
    Te lo dice un instructor.

Otra cosa para el que te dice que comas como animal. Eso tampoco es verdad ni bueno. Es cierto que al entrenar le exijis mas al cuerpo y por ende vas a necesitar comer mas pero no comer por comer como gula. Su manera de expresarse es comer por comer. Lo recomendable es comer por lo menos una hora antes de entrenar.

Como consejo te digo que arranques de a poco.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rembrin escribió el 24/01/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Ganar masa muscular

Hola, quisiera saber como tendría que hacer para ganar masa muscular y si necesito algún tipo de suplementación (proteinas, aminoacidos) ya que mi dieta es muy saludable (frutas, pollo, pescado, etc).
    Tengo 31 años, peso 80 kilos y mido 1.83. Entreno 4 veces a la semana de 1:30 horas aproximadamente.
    Hace 1 año que voy al gimnasio y note algunos cambios importantes en los primeros meses pero ahora es como que me estanque. Tambien quisiera saber que hacer para bajar un poco la panza que es lo que más me cuesta (aunque sea poco lo que tenga).
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 24/01/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ganar masa muscular

Yo te diría que entrenes más fuerte y que hagas un poco de aeróbico, tal vez aumentes un poco más la proteína, carnes rojas, pescado, pollo, algo de lacteos, tendrías que notar la diferencia en 1 ó 2 meses.
    Me gusta este mensaje
  • Rembrin escribió el 25/01/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ganar masa muscular

Gracisas Jorge_CS_. Entonces no me recomendas la suplementación? Solo mayor entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 229 RESPUESTAS
  • 39369 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB