123 ... Último

El Famoso Tonificador de Abdominales

• 683
      • 01/08/03
    02/08/2003
    #1 El Famoso Tonificador de Abdominales

Hola gente, la idea aca es opinar sobre el tonificador de abdominales o demás músculos.
    Ustedes que creen, que no se debe usar? se debe usar? acelera el proceso de desarrollo del abdomen? Es peligroso? Recomendaciones y Experiencias!!
    Cuenten Cuenten

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

100 comentarios / 31132 Visitas

• 1,589
      • 23/01/01
    02/08/2003

La verdad no creo en esas cosas.. pero ojo, a tener cuidado.. no me acuerdo a quien, que se habia comprado una trucho, le pido flor de patada (lease corriente electrica)..

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!

• 3,077
      • 17/02/02
    02/08/2003

yo conozco gente ke lo uso, y le andubo para el ort*, igual hay ke ver como se usa y cual compras...

Pero yo soy como fcrisial, en esas cosas no creo y no las pienso usar. Si keres adbominales marcados tenes ke salir a correr y hacer muuuuuuchos abdominales superiores, laterales, blablabla

hay un thread sobre abdominales en el foro de gimnasio si recuerdo bien. se habla de la continuidad y de como hacerlos, etc.

saludos

• 4,158
      • 06/04/01
    02/08/2003

Y este thread lo muevo al foro Gym. Lord Kattarn, bienvenido al foro, y bienvenido a Deportes. Te dejo un par de links:

Psico-Sport-Team
    http://www.psicofxp.com/showthread.p...87#post1163087

Psico-Trivia-Deportiva
    Psico-trivia deportiva

Have fun!!!

Robert

• 683
      • 01/08/03
    02/08/2003

Gracias muchachos por la info, y gracias robert por la bienvenida.

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    02/08/2003

La teoria sobre el aparato existe, cuando uno tiene un accidente y queda inmovil por mucho tiempo y necesita rehabilitacion, se usan esos aparatos para incrementar la musculatura.

Pero igual no es que vas a tener abdominales de tabla con ese aparato, para tener los musculos asi no te queda otra que hacer mucho ejercicio y complementar, si queres mucho musculo podes probar peso libre.

Y nunca compres esos aparatos de sprayette y menos en el once, un amigo mio tambien le pego una patada el aparato ese, aparte usa un gel conductor y si lo usas mal te podes lastimar el musculo..

• PoetaCamba
      Invitado
    03/08/2003

para mi es re chamullo y vi notcias que un tipo se murio o algo asi por uno de esos que compro en la calle, pero definitivamente no sirven un carajo, si quieren tener bue cuerpo no sean jeropas y salgan a correr, vallan al gimnasio, ect.

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    03/08/2003

veo que el amigo Robert no lo movio al subforo correspondiente, asi que lo hago yo

Bienvenido macho, cualquier duda, me contactas

salu2

SheiK

• 4,158
      • 06/04/01
    03/08/2003

Snif snif... perdón... no puedo atender a las chicas, un foro, mi trabajo y encima pufffff qué lío.
    Tengo un amigo que tiene ese Tonificador de Abdominales. Se lo voy a pedir un día y luego te comento si sirvió o no. Porque la verdad que fiarme de lo que dicen los otros... mmmmmm... en este caso, no me convence.

Robert (con los años me olvido de hacer las cosas)

• 346
      • 08/06/02
    04/08/2003

Para tonificar el músculo sirve, ya que lo hace trabajar contrayéndose... usualmente se usa para rehabilitación, ya que el sujeto no puede hacer ejercicio por si mismo. Pero los resultados son pobres, cuando me operaron de la rodilla, el kinesiologo lo usaba para fortalecer el cuadriceps, y estuve como dos meses con el aparatito. Cuando volví al gimnasio, con sentadillas, peso muerto y press a 45 fortalecí mucho mas las piernas.
    Además, nunca hay que olvidar que la grasa no se baja localizadamente, ni por fortalecer los músculos, asique, en el supuesto caso que fuera efectivo para hipertrofiar los abdominales, habria que acompañarlo por extensas sesiones de ejecicios aeróbicos.

123 ... Último