Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dietas Adecuadas

Participa en el tema Dietas Adecuadas en el foro Gimnasio.
Hola. Estoy tratando de armarme una dieta bien equilibrada pero no quiero pasarme con la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Jose C.A.B.J. escribió el 04/08/2003 a las 01:14 hs.

• #41 Combinación de alimentos

Hola. Estoy tratando de armarme una dieta bien equilibrada pero no quiero pasarme con la cantiad de energía consumida. Tengo un nuevo proucto de alto valor proteico que viene como polvo granulado y quería hacer ciertas preparaciones para que haga de acompañamiento. Mi duda es la siguiente: La suma de calorías por cada alimento ingresado no es válida siempre, ¿no? Es decir, no es lo mismo una zanahoria cruda que una zanahoria hervida; lo mismo debe suceder cuando hacés una tarta, la suma de las calorías que aporta cada ingrediente no es la misma que las calorías que aporta la tarta, ¿o sí?
    Bueno, muchas gracias
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Combinación de alimentos

Te voy a ser sincero, no se tu objetivo, pero no pienses tanto y come tranquilo jeje

Con respecto a tu pregunta estimo que no es lo mismo, un huevo duro no es igual que uno frito, al hacerlo frito le estas sumando calorias.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Combinación de alimentos

El tema de las proteina es que se desencadenan segun la preparacion.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Combinación de alimentos

No sabemos hacia donde apunta tu alimentacion: mantenerte, bajar de peso, subir de peso?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Combinación de alimentos

Por lo qu edice,estimo que no quiere aumentar
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Combinación de alimentos

Estoy apuntando a mantenerme. Lo que pasa es que últimamente estoy haciendo bastante actividad física y quiero tener una dieta equilibrada; todos me dicen en el club que debo alimentarme mejor (y no como nada de comida chatarra, por si las dudas). Lo mejor sería ir a un nutricionista pero bueno...
    Igualmente, creo que ese no es el punto mi consulta. Yo quería saber si hay alguna forma de estimar las calorías resultantes de alguna comida que yo prepare. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Combinación de alimentos

Sabes ingles?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Para organizar tu dieta contando calorias.

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
    http://WWW.DIETASAN.COM

Este link lo saqué hace un tiempo de un post dentro de un tema que si mal no recuerdo poco tenía que ver con lo que se estaba hablando. Si mal no recuerdo el dato lo dio Mariana pero como seguramente está perdido por ahí lo revivo para quienes no conocen la pagina

Me parece un sitio muy interesante, dado que muchas veces acá en psico se consulta sobre la composición de los alimentos, o cantidad de proteínas o carbohidratos y en el sitio hay una gran lista de alimentos con todos sus datos nutricionales. Además, por lo menos a mí, la función dieta me permitió organizar mi alimentación.

El sitio funciona para armar una dieta en forma online: uno va seleccionando los alimentos, selecciona la cantidad, y una vez que lo agrega a su dieta, automáticamente nos da la cantidad de calorías, carbos y proteínas que hemos incorporado. Una vez que completemos cada una de las 6 comidas que podemos armar para cada día, tendremos el total de la información nutricional de nuestra dieta
    Además, si uno quiere, se puede agregar un alimento que no está en la lista para así poderlo incluir en nuestra dieta.

Bueno, espero que les sirva el link, el único requisito para usar la pagina es registrarse.

saludos

Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Para organizar tu dieta contando calorias.

excelente página!!!!

gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 9540 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB