Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dietas Adecuadas

Participa en el tema Dietas Adecuadas en el foro Gimnasio.
hola, quería saber cuales son las dietas adecuadas que se deben seguir para cada tipo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Dietas Adecuadas
    hola, quería saber cuales son las dietas adecuadas que se deben seguir para cada tipo de ejercicio que queramos darle prioridad.
    Por ejemplo: si uno quiere darle prioridad a la formación de los abdominales tnego entendido que la dieta tiene una formación diferente a la que tiene si uno quiere adelgazar o formar mejor otros músculos.
    Me podrían dar diferentes dietas a seguir, y cuales serían sus consecuentes ayudas a la formación muscular, y nombrar a que músculos ayudan a desarrollar.

Gracias a los q posteen!
    +

0
    Me gusta

| Más

Lord Kattarn, para darte una dieta hay que hacer varios estudios previos. Es complicado dar una dieta via internet. Distinto es dar una rutina donde no jugás mucho con la salud de la persona.
    Yo en lo personal paso, y por favor no lo tomés a mal, pero haría mal en darte una.
    Y la responsabilidad sería pura y exclusivamente mia.
    Me gusta este mensaje

No creo que haya diferentes dietas para diferentes grupos músculares, o si? Los músculos son el mismo tejido en todos lados.
    Si hay diferentes dietas para diferentes objetivos: eliminar tejido adiposo, hipertrofiar, mejorar el rendimiento en alta competencia, etc.
    Me gusta este mensaje

si jalandro, en eso tenes razón. Perdón, creo que me expresé mal en el enunciado, lo que quería decir era lo que te referías vos.
    Les tiro un ejemplo: Las pastas poseen potasio (creo que era eso, corrijanme si me equivoco) que aumenta la resistencia muscular, es decir, al comer pastas podemos notar un cambio en base a la resistencia que nuestro cuerpo posee cuando salimos a correr, por dar un ejemplo.
    De eso se poco, por eso quería saber más, si es que alguno de ustedes tiene info o algún link.
    Preferentemente quería saber que dieta seguir en base a la formación muscular, porque sé que siguiendo una dieta adecuada y realizando las rutinas apropiadas, los músculos se desarrollan más velozmente, pero no se cuales son esas dietas.
    Gracias Robert por la intención, y tenés razón al decir que hay que hacer muchos estudios previos, es más, hay carreras terciarias que enseñan eso. Yo igualmente no pensaba seguir al pie de la letra la rutina, solo incluir parte de ella en mi dieta (yo sin las pastas y cosas saladas no puedo vivirrrrr)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Bueno, a mi una nutricionista para aumentar la masa muscular me recomendó clara de huevo, de cualquier forma, cruda (puaj!), hervida, a la sarten con fritolim, etc.
    Claras te podes comer varias por dia, a diferencia de la yema que tiene mucho colesterol y calorías.
    Claro que despues viene tu mujer/madre/hermana/etc. y te pregunta que hace con todas esas yemas, pero ese es otro tema...
    Me gusta este mensaje

Se puede hacer un flan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

lord: creo que lo mejor seria que te adaptes a comer de todo pero con moderacion, es decir, gastar las calorias que consumis, por ejemplo si consumis 3000 calorias diarias no podes estar todo el dia sentado en la computadora ya que gastarias un minimo de 1400 cal. , facil, que pasa con las otras 1600 cal. se convierten en reservas energeticas (grasas), lo mejor es comer bien sin limites, por ahi si le tendrias que poner un poco de limites a la sal, no por inconvenientes nutricionales sino por la presion arterial, si te gustan mucho aflojale por que cuando seas viejo o no tanto te va a joder la hipertension (y con eso no se jode, podes estirar la pata) pastas dale son puro Hidratos de carbono (poseen muchas calorias), pero tambien tenes que tener en cuenta que tipo de actividades haces vos, deportes, tiempos , etc. cualquier cosa pregunta?
    al pedo no voy a estudiar......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Dieta Hepatoprotectora

Ya que siempre estamos hablando de nutrición me pareció bueno agregar esta dieta.
    Sirve para desintoxicar el hígado después de un atracón el fin de semana, para los que usamos mucha proteína, cuando se toman suplementos y/o complementos.

"El hígado puede ser el causante de dolor de cabeza, abdomen distendido e hinchado, diarrea o vómitos, pero también la vesícula o los intestinos, que a veces pueden absorber mal algunos nutrientes.
    Si el problema es sólo el hígado, primero se debe hidratar y limpiar. Hay que beber líquido en abundancia, no muy frío porque puede producir dolor: agua, té, caldos de verdura colados y agua de cocción de arroz o de frutas. Cuando los síntomas disminuyen, se pueden comer purés de fruta cocida y tamizada (manzanas, pera, membrillo, banana bien madura, duraznos, damascos). Luego, incorporar otros alimentos en seis comidas diarias (cuatro principales y dos colaciones, una a la mañana y otra a la tarde).

Se deben elegir de esta lista:

Leche y yogur descremados en pequeñas cantidades. Quesos descremados untables, port salut (sin gratinar ni calentar).

Carnes: pollo hervido sin piel ni grasa. Pescado magro hervido. Después, si se desean, carnes rojas bien magras, picadas y asadas sin grasa, y carnes blancas horneadas. Nada de mariscos, cerdo, cordero, vísceras, fiambres o embutidos.

Huevo: sólo la clara en revueltos de verdura, o soufflé.

Zapallo, zanahoria, remolacha, zapallitos, sin piel ni semillas y cocidos; chauchas sin hilos ni porotos, papa (primero en puré y luego hervida en trozos). Más tarde agregar palmitos, acelga hervida y bien picada y zanahoria rallada.

Harinas de trigo, maicena, arroz blanco, polenta y fideos de sémola.
    Frutas: aparte de las mencionadas (en purés y compotas cocidas), seguir con duraznos y peras en almíbar, manzana rallada y pelada. Evitar los cítricos. No comer melón, sandía, ananá, frutillas, higos, frutas secas ni deshidratadas.

Aceites: en poca cantidad y crudos como condimentos, mejor de uva o de maíz.

Sí a los dulces de membrillo, zapallo y batata, mermeladas de frutas permitidas y jaleas. No comer legumbres, rabanitos, coliflor, repollo, cebolla ni ajo. Prohibido el dulce de leche.

Galletitas de agua en bajas calorías, vainillas, bay biscuit, tostadas blancas y grisines con moderación.

Las infusiones como el té y el mate cocido son adecuadas, no así el mate cebado y el café. El cacao, el chocolate y el alcohol están prohibidos ya que son muy perjudiciales para el hígado.

Elegir los condimentos más suaves, como el laurel, el orégano, la vainilla, la canela y el tomillo."
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta Hepatoprotectora

Bueno saberlo para cuando el fin de semana te castigas mal. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dieta Hepatoprotectora

Sip, muy buena info!,
    Gracias!

Slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 9492 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB