Primer ... 3456715 ... Último

Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

• 1,088
      • 30/04/08
    26/01/2012
    #41 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Cita Escrito por CharlesBukowski Ver mensaje
    Hola gente, escribo aca porque no me da para abrir un tema con esto, solo es un poco de descargo por mi mala suerte...es un estudio me salio que tengo una hernia inguinal(es algo casi congenito,obviamente salio a la luz por el gym, pero podria haber sido por cualquier otra cosa).
    La cuestion es, que si quiero seguir yendo al gym y hacerlo con la intensidad que me gusta, debo cortar de ir, hasta tanto operarme y arreglar el asunto, de momento la hernia es chica, la operacion en si, por lo que se hasta ahora, no es compleja, pero en fin...es una pena por todo el esfuerzo y plata que inverti, ya que estaba pisando unos 88 kilos en volumen y tenia como meta llegar a unos 90 a fines del verano, venia re bien, disfrutando cada entrenamiento a full, lo mismo con la dieta, suplementación, etc. Sobre todo venia obteniendo los resultados que mas o menos me habia trazado, pero bueh, sera un impasse mas en este lindo deporte hasta tanto recuperarme.
    qe mala lechee!
    esperemos qe te sea leve y te mejores pronto!!

Cita Escrito por Angel_es Ver mensaje
    gerrrr muy bien!!!!!!!!! felicitadisimo,beso
    gracias angell! besotee!
      • 3,627
      • 26/06/05
    26/01/2012
    #42 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

No pasa nada, operate cuanto antes, recuperate bien, volverás con más pilas, lo perdido se recupera rápido.

Saludos.

• 253
      • 11/04/11
    26/01/2012
    #43 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

Gracias por los comentarios!.Ahora tendre que entrar en este baile, y a sacar pecho nomás porque otra no me queda, ya pase una rehabilitación por estrole en moto, ahora esto...pero bueno, a mirar para el frente. Gracias jorge por las palabras, compre varias veces los productos de FP, y mas alla de la buena calidad de las protes, glutas, etc, y que cruzamos 2 palabras, siempre muy buena onda de tu parte, saludos.

• 350
      • 22/09/11
    27/01/2012
    #44 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Tengo 36, pero de que retome el gym, 1 año y medio, con una rehabilitación en el medio x hacerme torta con la moto. Antes habia hecho a los 20 pirulos 2 años, dejé. despues a los 30 , un año-dos, volvi a dejar y ahora recupere un poco x memoria, y esta vez espero sea la vencida donde pueda mantener un poco de constancia.
    yo tambien tuveun palo en la moto... me fracture el tobilloy perone luego de un año volvi al gim...
    -----Agregado el 27/1/2012 a las 12 : 51 : 58-----
    Gracias por los comentarios!.Ahora tendre que entrar en este baile, y a sacar pecho nomás porque otra no me queda, ya pase una rehabilitación por estrole en moto, ahora esto...pero bueno, a mirar para el frente. Gracias jorge por las palabras, compre varias veces los productos de FP, y mas alla de la buena calidad de las protes, glutas, etc, y que cruzamos 2 palabras, siempre muy buena onda de tu parte, saludos.

no bajes los brazos.. que pronto te vas a recuperar para seguir entrenendo y llegar a tu meta de lo 90k.suerte!
      • 350
      • 22/09/11
    27/01/2012
    #45 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Cita Escrito por FredericChopin Ver mensaje
    Bueno gente, cree este thread para que pongan sus fotos los que quieran, ya sean flacos gordos, musculosos, fofos, terribles patos.Tambien para poner los antes y despues si quieren.Pongo unas mias actuales, mas adelante subire anteriores.

En estas estoy pesando 82k en ayunas.

Bueno, esta segunda, deberia no haber salido el trono, jaja.

holaaa recien me engancho jajaaj mando un par de fotos antes y despues de entrenar.... una gran diferencia jajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).-06102011904.jpg   Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).-27012012094.jpg  
    a Damipunk le gusta esto.
      • 882
      • 23/09/11
    27/01/2012
    #46 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Hola gente, escribo aca porque no me da para abrir un tema con esto, solo es un poco de descargo por mi mala suerte...es un estudio me salio que tengo una hernia inguinal(es algo casi congenito,obviamente salio a la luz por el gym, pero podria haber sido por cualquier otra cosa).
    La cuestion es, que si quiero seguir yendo al gym y hacerlo con la intensidad que me gusta, debo cortar de ir, hasta tanto operarme y arreglar el asunto, de momento la hernia es chica, la operacion en si, por lo que se hasta ahora, no es compleja, pero en fin...es una pena por todo el esfuerzo y plata que inverti, ya que estaba pisando unos 88 kilos en volumen y tenia como meta llegar a unos 90 a fines del verano, venia re bien, disfrutando cada entrenamiento a full, lo mismo con la dieta, suplementación, etc. Sobre todo venia obteniendo los resultados que mas o menos me habia trazado, pero bueh, sera un impasse mas en este lindo deporte hasta tanto recuperarme.

no te preocupes charly, como bine dijiste es un impasse,,,despues a retomar de a poco, fuerza negro!
      • 253
      • 11/04/11
    27/01/2012
    #47 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

Gracias por la buena vibra y el animo!
    Se ven bien esos abs Pam! a disfrutar de esto, que a veces uno no sabe cuan rico es, hasta que pierde lo q tenia!.

• 1,591
      • 15/08/11
    28/01/2012
    #48 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Cita Escrito por pamfrank Ver mensaje
    holaaa recien me engancho jajaaj mando un par de fotos antes y despues de entrenar.... una gran diferencia jajaja

akjajkakjjakkjakjakj
      • 4,149
      • 18/02/11
    28/01/2012
    #49 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Mirá, la realidad es que la sacaste barata. Hoy tenés que esperar un tiempo, pero si te dejabas estar y no te la descubrían, creeme que la podías sufrir mucho mas.

Mirá el vaso medio lleno. Se de qué te hablo, esa hernia es feísima después de un tiempo, y además súper dolorosa.

Muchos ánimos.
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    28/01/2012
    #50 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Ahh, son las que siempre use, ahora va 1 año y medio que volvi al gym y es la que hago, para mi son de lo mejor.
    Antes, cuando empece el gym a eso de los 20, despues de 1 año de hacer, pase a una tipo heavy duty( creo que se llama asi), donde calentaba y estiraba muy bien, y hacia entre 2 y 3 series efectivas por musculo y nada mas( con agregados de intensidad como superseries, bajadas, forzadas etc), y solo volvia al gym cuando el dolor desaparecia totalmente.Con esa a los 22-23, llegue naturalmente a los 92 kilos de peso en volumen.(estando un poco gordo).
    Lo importante es la salud,yo me jodi 3 meses el hombro y ahora hace casi 3 semans que se resiniento,las tendinitis son una mierda.
    Relajate y curate,no apures los tiempos suerte!
Primer ... 3456715 ... Último