-
-
-
El tema habia quedado medio abajo, pero la verdad te felicito... estas bastante groso. Zarpada espalda. Los que te dicen si tomas algo es entendible, hay tipos que toman y no estan asi. ¿Hace cuanto entrenas?
-
enreno hace 1 año y 10 meses, casi 2 años, por redondeo, pero que me puse a hacer enserio en julio del año pasado, comiendo de todo y todo lo ue puedia, y sin suplementos, unicamente probé la prote, pero la tome un mes. ahora esty juntando guita para comprarle unas cosas a jorge a ver si llego.
este progreso lo tuve con uan rutina de pocas repes y mas bien pesada (es la ue está en mi diario, aunque no lo seguí, creo que ahi esta todo menos piernas), y ahora pase a una de bastantes repeticiones a ver como me va. pero yo creo que todo sirve para ganar musculo, mientras se descanse, se coma y haya un estímulo. el tema que con la rutina que hacia se desgasta mucho el tema de las articulaciones y demas, pr eso cambie, pero eso no quita que vuelva!
gracias por lo de groso -
Sarpado progreso mati, estas muy groso, muy buena espalda, brazos anchos y bien pectorales, yo queria probar con rutinas de fuerza, toda mi vida hice volumen, pero como tengo las muñecas mal, no quiero probar porque seguro me termino de hacer mierda jaja.
-
gracias lucho, y fijate, y mejor anda a hacertelas ver, yo anduve con dolores en las muñecas hasta que me di cuenta ue era la tecnica de ciertos ejercicios que doblaba la uñeca cuando debia estar recta
-
no tengo una dieta fija, sino comer y bastante. mientras sea comida, adentro. a demas como (no se si será bueno) pero como pre entren arroz inflado
juee. igual mas o menos entreno como mucho 3hs despues del almuerzo (ahi casi siempre es pollo o carne, con una buena porcion de arroz, fideos o me eh llegado a comer 2kg de papas al horno)

31