Primer ... 5678917 ... Último

Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

• 1,088
      • 30/04/08
    05/05/2012
    #61 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    gracias
    Sos re petizo no?? por el peso digo,

buen lomo! estaria bueno que pongas fotos de lo que eras antes!!

ah y concuerdo con vos!! varios deben fotos!!
      • 2,903
      • 06/11/11
    05/05/2012
    #62 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

va, normal 1,68 mas que eso no crezco, ya lo pase a mi viejo y a mi vieja, no soy alto pero petizo tampoco

• 2,550
      • 09/10/07
    05/05/2012
    #63 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    eso depende de cada uno, yo no me veo grande para nada, pero siempre me dicen "estas echo un placar" ¿donde?jee, en mi gym muchos estan convencidos que me papeo, y peso67kg con ropa y mojado, es diferente como se ve uno a como lo ven los demas. lo que hay que hacer es armarse de psiencia y disfrutar de los entrenos, ue todo viene con el tiempo y la dedicacion, mas rapdo o mas lento pero viene, yo no lo veo como un tramite ue se yo.saludos
    Muy cierto lo que decis, el ego de cada uno es nuestro critico.. Yo me veo a mi mismo muy chico y hace un año que estoy con volumen a full, jaja, pero peso 85 kgs con 1.75...
    cuando llegue a 90/95 voy a eliminar la sabanita de los abs, lo prometo
      • 1,974
      • 04/07/09
    • Senior Member
    07/05/2012
    #64 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

El tema habia quedado medio abajo, pero la verdad te felicito... estas bastante groso. Zarpada espalda. Los que te dicen si tomas algo es entendible, hay tipos que toman y no estan asi. ¿Hace cuanto entrenas?

• 2,903
      • 06/11/11
    07/05/2012
    #65 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

enreno hace 1 año y 10 meses, casi 2 años, por redondeo, pero que me puse a hacer enserio en julio del año pasado, comiendo de todo y todo lo ue puedia, y sin suplementos, unicamente probé la prote, pero la tome un mes. ahora esty juntando guita para comprarle unas cosas a jorge a ver si llego.
    este progreso lo tuve con uan rutina de pocas repes y mas bien pesada (es la ue está en mi diario, aunque no lo seguí , creo que ahi esta todo menos piernas), y ahora pase a una de bastantes repeticiones a ver como me va. pero yo creo que todo sirve para ganar musculo, mientras se descanse, se coma y haya un estímulo. el tema que con la rutina que hacia se desgasta mucho el tema de las articulaciones y demas, pr eso cambie, pero eso no quita que vuelva!
    gracias por lo de groso

• 680
      • 11/02/11
    07/05/2012
    #66 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

Sarpado progreso mati, estas muy groso, muy buena espalda, brazos anchos y bien pectorales, yo queria probar con rutinas de fuerza, toda mi vida hice volumen, pero como tengo las muñecas mal, no quiero probar porque seguro me termino de hacer mierda jaja.

• 2,903
      • 06/11/11
    07/05/2012
    #67 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

gracias lucho, y fijate, y mejor anda a hacertelas ver, yo anduve con dolores en las muñecas hasta que me di cuenta ue era la tecnica de ciertos ejercicios que doblaba la uñeca cuando debia estar recta

• 698
      • 09/12/05
    08/05/2012
    #68 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

muy bueno mati,te felicito,podrias compartir tu dieta diaria,o sea,que comes x dia...

• 2,903
      • 06/11/11
    08/05/2012
    #69 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

no tengo una dieta fija, sino comer y bastante. mientras sea comida, adentro. a demas como (no se si será bueno) pero como pre entren arroz inflado juee. igual mas o menos entreno como mucho 3hs despues del almuerzo (ahi casi siempre es pollo o carne, con una buena porcion de arroz, fideos o me eh llegado a comer 2kg de papas al horno)

• 698
      • 09/12/05
    08/05/2012
    #70 Re: Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).

pero al tun tun,cuantas comidas hacer x dia??..yo estoy haciendo entre 7 y 8 comidas y me cuesta horrores aumentar de peso...

Primer ... 5678917 ... Último