-
Hay que aflojarle a la puñeta chicos!
Maria Soledad Palma, compañera de emociones...
Nah vos ya estás retirado de esa
yo si, pero me rio de los demas jajajaja
si tenes ese dolor, entrena antebrazos, busca la tecnica y el maximo peso posible sin que te duela y dale hasta que tengas hecho el brazo un garrote,, pero siempre dentro del umbral del "no dolor" a mi me sirvio para recuperarme
eso es lo que estoy haciendo. Por mas que levante pesos en bicep como una nenita no me hago problema ja. En el curl con barra(de 5kg) le pongo 6kg de cada lado jaja. Ya con 7 me duele.. Hago ejercicios de antebrazos..
escuchame, enfocate en buscar el movimiento que no duela, no solo en el gym sino fuera del gimnasio, es importante para la recuperacion, si duele no sirve
cuando llegues a tu casa metete hielo en cuando llegues del gimnasio para desinflamar y cuando te vas a dormir alguna pomada tipo ratisalil o atomo, y vendate desde el codo hasta la muñeca inclusibe,
a la noche es el mejor momento para la recuperacion muscular, si conseguis que este lo mas inmovil posible te vas a curar mas rapido...
(consulta a un medico tambien)El otro día le puse 6,25 kilos de CADA LADO a la barra W para bíceps... me sentí re grosa chicos...
...yo también tengo mi lado completamente figuretti XDyo estoy con 7,5 de cada lado con rutina de volumen (muchas series) y me siento un pichi..
cuando vuelva a hipertrofia vuelvo a los 30kg pero espero poder estar en 40 para cuando decida cambiar la rutina de nuevo.. eso me pondria muy contento..

23