-
dense un besito de paz
la informacion se modifica todo el tiempo, creer que esta todo dicho es negligencia.
Cambiando de tema.... hoy día hice un cálculo, llevo 1 año 4 meses en el gym, empecé con 64,5kg, durante el año llegué a unos 76kg (estaba infladísimo de la panza, me pasé con los carbos...) y después de 3 meses de aeróbico y algo de corte en los carbos, estoy en 70kg y bastante cortado, ya no quiero bajar más, se me notan los abs, las venas de los brazos, me veo muy bien en comparación a lo que era.
Ahora, piensan que puedo haber subido 5kg de masa en 1 año 4 meses?, o será un poco menos, 4,5 o 4kg, ya que me queda un poquito de grasa, pero no es que me interese más bajarla, me siento bien como quedé y me lo dicen también.
Ojalá poder subir otros 3 o 4 kg de masa este añomirá. Los estudios dicen que si ganás 1kg de masa muscular en 1 año es muchísimo.
Ahora bien.. yo veo a un ectomorfo como vos que sube tanto y encima que los abs los tiene más o menos rayados, me sale la pregunta, de que carajo son esos kgs?
Si no son masa,son de grasa.
Se me viene a la cabeza ahora que cuando uno entrena, el balance de nitrógeno en el cuerpo no es el mismo, eso hace que uno esté con aspecto más de relleno cuando está entrenando que cuando no lo está. Ahora bien, tus kgs subidos no son todos de masa, tampoco parecerían de grasa jaja. Esa es una re duda que tengo.
El que la responde lo invito a bailarsanta ya sabemos que me tenés ganas pero decime algo coherente.
pili, hay ciertas técnicas de manipulación que te dan autoridad.
Si yo arranco diciendo "los estudios dicen que..." me da autoridad para avalar lo que pienso y que nadie me rompa las pelotas cuestionandolo.
Estuviste pillo analizando mi poderosa técnica.1kg old
, estaba seguro que podían llegar a ser 3 o 4kg (como muuucho). Y bue... no se de donde vendrán los kgs, quizás el hecho de haber sido cuasi anoréxico favorezca a esconder la grasa. Lo cierto es que me acuerdo perfecto cuando llegué a los 70kgs mientras estaba en volumen, fue el verano pasado, y la verdad, no tenía ni la mitad del físico que tengo ahora.
bueno rorro es un regalo a tu esfuerzo y dedicación, seguí por este camino que garpa muchas minitas y autoestima.

23