Esas preguntas que no te animás a hacer.
12311 ... Último

Esas preguntas que no te animás a hacer.

• 4,151
      • 18/02/11
    #1 Esas preguntas que no te animás a hacer.

Este thread es para las preguntas que no ameritan un thread... Muchas veces tenemos preguntas gomas, balas o como quieran llamarlas que quedan rondando en el espacio intracelular (?) y no hacemos.

Bueno, empiezo.

Las mujeres que hacen resistencia siempre dicen que los hombres que hacen hipertrofia sólo tienen fuerza de hipertrofia (sic). ¿Existe una fuerza resistencia y una fuerza hipertrofia?

En lo posible tratemos de mantenernos centrados... no empiecen a preguntarle a Rita cuándo, cómo y dónde se toca, si no Frita me vuela el tema a la mierda.

La idea la saqué del foro de autos :P

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

268 comentarios / 6358 Visitas

• 1,215
      • 23/09/10
    22/12/2011
    #2 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

No te puedo responder porque no tengo idea Santa, pero buen tema, siempre me surgen estas dudas sin mucha importancia y las iba a preguntar al entre series jaja.

• 2,959
      • 06/11/11
    22/12/2011
    #3 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

que opinan de rutinas basadas en la fuerza como el hit de mentzer??

• 4,151
      • 18/02/11
    22/12/2011
    #4 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    No te puedo responder porque no tengo idea Santa, pero buen tema, siempre me surgen estas dudas sin mucha importancia y las iba a preguntar al entre series jaja.
    Claro pero como muchos users no entran al entre series por que es sólo para boludear, me pareció un buen espacio para dudas específicas. Si se alarga el tema hacemos threads, obvio.
      • 237
      • 14/10/11
    • Senior Member
    22/12/2011
    #5 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

no creo que existan 2 tipos de fuerzas, una es fuerza y la otra resistencia creeria, aunq se menos de este tema que de fisica cuantica.

Duda:cambia mucho el press de hombros trasnuca y al menton? por que llevo 1 semana con el trasnuca y los hombros no me dan mas del dolor(lo hago libre con poco peso e intentando hacer la tecnica perfecta, pero aun asi duele al otro dia y mucho =p.

• 1,090
      • 30/04/08
    22/12/2011
    #6 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

el dolor se debe a qe estabas acosumbrado a otra cosa, y ahora estas atacando al musculo desde otro angulo.. en el press trasnuca trabajas mas la parte media y posterior del deltoides!

PD: santa decí la posta, creaste este tema despues de ver la pregunta de axel!
    Té rojo y té verde.
    jajajaj xD

• 2,928
      • 05/05/11
    22/12/2011
    #7 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

Estiy mas de acuerdo con la opinion de emc.

El que hace hipertrofia claro eata que va a oprenrr mas fuerza que el de resistencia por que trabaja con una carga mas chica y omo el cuerpo se va a costumbrar dependiendo el estimulo que le des pues eso es lo qhe vas a obtener.

Yo por lomenos tirando a unas 8-10 repeticiones en press de banco no llego me canso antes jeje por que no tengo la resistencia adecuada para eso en cambio puedo tirar 3-5 rep con mucho mas peso y me siento bien.

• 3,629
      • 26/06/05
    22/12/2011
    #8 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

No entiendo para qué se quiere resistencia si se busca hipertrofia o viceversa, lo que puedo decir según mi experiencia es que si estás acostumbrado a un determinado número de repeticiones te va a costar más hacer 5 veces más que lo que venís haciendo, no quiere decir que en rutinas de hipertrofia no se trabajen con altas repeticiones, con descensos he llegado a hacer 60 repeticiones de vuelos laterales por poner un ejemplo

Tampoco vamos a ir a hacer una competición de remo en el río, obviamente hay que entrenar para eso. Yo hace unos años agarré la bici y me fui a zárate (140km) y llegué con lo justo, tuve un par de calambres al final, lo que sí nos pasa es que nos congestionamos muy rápido y al tener una masa desarrollada los músculos te quedan duros enseguida, eso complica el desempeño, pero vuelvo a repetir, el que hace hipertrofia no necesita hacer resistencia y el que hace resistencia no necesita hacer hipertrofia.

Recordemos que hay 2 tipos de fibra en el músculo, dependiendo el estímulo se van a trabajar unas u otras en mayor medida.

El press de hombros me quedo con el frontal, menos peligroso y se siente más.

• 3,505
      • 11/08/09
    22/12/2011
    #9 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

la fuerza es una sola.Lo que cambia es la capacidad que tiene el músculo en aguantar o soportar un trabajo realizado sobre el mismo.
    Tener resistencia es poder soportar el dolor,el cansancio y tmb creo que es la capacidad de recuperarse lo más rápido posible.

y la hipertrofia es cuando hay crecimiento muscular o de las células del músculo.
    Fuerza existe una sola. Y es la fuerza funcional.
    Con el gimnasio se trabaja muy poco de esa porque el objetivo es el embellecimiento de los músculos.

El que preguntó por el press mili tras nuca.. Ese ejercicio hay que hacerlo con cuidado porque los hombros están en una posición antinatural. El dolor se debe a la falta de acostumbramiento y la mala posición de los mismos.
    Bajá el peso.

• 4,033
      • 20/01/08
    22/12/2011
    #10 Re: Esas preguntas que no te animás a hacer.

Miren lo que encontre: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_muscular

Estoy bastante de acuerdo con eso.

Tema cerrado
12311 ... Último