compra de huevo en polvo

• 1,565
      • 22/11/08
    #1 compra de huevo en polvo

Estuve averiguando desde hace un tiempito como "abaratar" costos en proteina..y descubri una fabrica que vende clara de huevo en polvo..con los cuales los mezclas con agua..y los haces un batido..es proteina al 78%..se venden de a bolsas de 20kilos..venden a consumidor final..a diferencia de arla que tenes q tener cuit y demas...

yo estoy dispuesto a dividir la bolsa en 2...o sea yo quiero 10kilos para mi..20 es demasiado realmente..ya compre 20 de arla y todavia me queda..me duro una bandaaaaaa...

se pasa a retirar por capital..yo soy de caballito..
    persona realmente interesada..recalco realmente..que me envie un mp y charlamos..

el precio es economico..de mas esta decirlo..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 723 Visitas

• 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    22/12/2011
    #2 Re: compra de huevo en polvo

cuanto sale?

• 2,169
      • 07/03/11
    22/12/2011
    #3 Re: compra de huevo en polvo
    Estuve averiguando desde hace un tiempito como "abaratar" costos en proteina..y descubri una fabrica que vende clara de huevo en polvo..con los cuales los mezclas con agua..y los haces un batido..es proteina al 78%..se venden de a bolsas de 20kilos..venden a consumidor final..a diferencia de arla que tenes q tener cuit y demas...

yo estoy dispuesto a dividir la bolsa en 2...o sea yo quiero 10kilos para mi..20 es demasiado realmente..ya compre 20 de arla y todavia me queda..me duro una bandaaaaaa...

se pasa a retirar por capital..yo soy de caballito..
    persona realmente interesada..recalco realmente..que me envie un mp y charlamos..

el precio es economico..de mas esta decirlo.
    yo hace muchisimo tiempo que vengo buscando algo por el estilo desde que lo vi los videos de Ronnie Coleman preparandose la comida y usaba clara liquida, que la tenia en embases enormes.

por lo visto, mas del polvo aca no pasamos

cuanto cuesta?
      • 391
      • 12/06/11
    22/12/2011
    #4 Re: compra de huevo en polvo

como seria el tema? me interesa , nada mas que yo soy del interior del pais .

• 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    22/12/2011
    #5 Re: compra de huevo en polvo

te lo mandamos en bolsas de 2 gramos y vamos todos presos jajaj

• 908
      • 19/10/07
    22/12/2011
    #6 Re: compra de huevo en polvo

chee cruza te mande mp...te llego??

• 1,565
      • 22/11/08
    22/12/2011
    #7 Re: compra de huevo en polvo
    Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    yo hace muchisimo tiempo que vengo buscando algo por el estilo desde que lo vi los videos de Ronnie Coleman preparandose la comida y usaba clara liquida, que la tenia en embases enormes.

por lo visto, mas del polvo aca no pasamos

cuanto cuesta?
    yo consegui dsp de mucho buscar claras liquidas..en una heladeria..tenes q ser un toque "caradura" y meterte en las heladerias y preguntar..si tienen te las venden a 2 mangos..sino pulver vender clara liquidas..creo q cuesta $8 el kilo o algo asi si mal no recuerdo..

con eso hice las tortas proteicas que venia posteando..la ultima version q no postee la hice exclusivamente con claras liquidas
    -----Agregado el 22/12/2011 a las 11 : 47 : 36-----
    Cita Escrito por eltoma Ver mensaje
    chee cruza te mande mp...te llego??
    ya te respondi..llego?
    a El_Piti le gusta esto.
      • 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    22/12/2011
    #8 Re: compra de huevo en polvo

che pone el precio, no te hagas el misterioso.

• 3,662
      • 26/06/05
    23/12/2011
    #9 Re: compra de huevo en polvo

Fijate la marca Ariel, hay algunas que son intomables en serio.

• 2,169
      • 07/03/11
    23/12/2011
    #10 Re: compra de huevo en polvo
    o consegui dsp de mucho buscar claras liquidas..en una heladeria..tenes q ser un toque "caradura" y meterte en las heladerias y preguntar..si tienen te las venden a 2 mangos..sino pulver vender clara liquidas..creo q cuesta $8 el kilo o algo asi si mal no recuerdo..

con eso hice las tortas proteicas que venia posteando..la ultima version q no postee la hice exclusivamente con claras liquida
    che pero que onda, deshidratadas supongo que debe durar mas no? esas tambien hay que refrigerarlas?
12 Último
IR ARRIBA