-
-
Baneado/a - Baneado
30/12/2011#61 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5a mi no, no me gusta una mina que sea mas grande que yo en lo fisico, me parece anti-natural o mejor dicho "no" armonioso.
si tiene esos musculos yo deberia estar igual de marcado y mas grande.-
Senior Member -
30/12/2011#62 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Ah vos sos tango
No me había dado cuenta jaja-
Baneado/a - Baneado
30/12/2011#63 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5shh no lo digas muy fuerte que quizas el infradotado esta cerca...
-
Senior Member -
30/12/2011#64 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5tango cara de verga, quien te banneó esta vez? dejá de hacerte el transgresor que te va a caer pi en tu casa y te va a dar para que tengas.
-
Senior Member -
30/12/2011#65 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5AAA tango me hiciste quedar como un boludo en el otro thread que decias pelotudeces del huevo y yo me hacia el ofendido.
-
Ex Alias:Logan 86 -
30/12/2011#66 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Como Pauline Nordin me parece bien
Ya mas de eso no.-
Baneado/a - Baneado
30/12/2011#67 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5mror, todo bien igual hace 10 segundos termine de putearte....
old, no se quien me baneo, pero tengo los huevos "crudos" al plato jajaja-
Senior Member - Moderador
30/12/2011#68 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5-
F*ckin' Internet! -
30/12/2011#69 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5- ildivinomarquesInvitado
30/12/2011#70 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Todo deoende... A la mina esa le queda barbaro, lo que ni quiere decir que a otra ese grado de tonicidad le fuera a quedar igual de bien...
'Ta pa' darle ; diria un gauchoc(?) -

41