-
-
Ex Alias:Logan 86 -
02/01/2012#81 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Yo empece el año comiendo poco, a decir verdad estoy medio inapetente e hiperactivo
¿sera el speed, mas el fernet, birra, tequila, frezze y licor que le vengo dando desde el jueves hasta el domingo a la tarde?
La verdad que estaria irse a la pile, hoy hizo un calor de la concordia , me dijeron para ir el sabado a parque norte, pero esta 65 mangos la entrado y como que me da cosita pagar tanto-
Baneado/a - Baneado
03/01/2012#82 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5yo estoy comiendo como nunca, recien me termine una cerveza, y no estoy haciendo abolustamente ningun ejercicio, gracias que me levanto a las 14hs, por que el calor me achicharra los huevos...
enrgorde 1.4 gramos.- ildivinomarquesInvitado
03/01/2012#83 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5pero en parque norte mirás culos, muchos culos.
-
F*ckin' Internet! -
03/01/2012#84 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Que bueno mirar culos.. .jajajaj
Yo espero ir x lo menos a alguna piletita este verano, el pasado no me moje ni las patas...-
Senior Member -
04/01/2012#85 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Feliz año nuevo para todos los foristas de Gimnasio (solo para los de aca ehhh)
Me voy de vacas a Colon, Entre Rios, con unos amigos, me espera la playa, los boliches, el fernet con coca (moderadamente jeje, aunque soy mas de darle al baggio en la playa) y las chicas obvio!!
Me llevo un frasquito de gluta y un centrum!!
Es una semana de relax, sin fierros, de licencia en el laburo, sin 6 comidas diarias, sin heladera porque vamos en carpa a un camping.
Cuando retorne arranco devuelta con volumen.
Saludox-
Senior Member -
05/01/2012#86 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5que la pases bien,buena decision
-
Senior Member -
05/01/2012#87 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Yo me voy el 20 para cordoba devuelta. Voy a hacer un descontrol tal que voy a tener la buzarda de barny gomez.
-
Senior Member -
05/01/2012#88 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5Alguien ha comprado por amazon????
como es el tema de la reputacion del vendedor?
no la he visto por ningun lado.-
Senior Member -
05/01/2012#89 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5tenés que entregar la cola pili para que puedas comprar por amazon, sino estás al horno.
-
Senior Member - Moderador
05/01/2012#90 Re: Entre series - Poniendonos lindos/as para el veranito... :$ Parte 5 -

41