Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Que Dietas Hacen Ustedes?

Participa en el tema Que Dietas Hacen Ustedes? en el foro Gimnasio.
holas! como veran soy nuevo en el foro..estaria bueno que cada uno postee las dietas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que Dietas Hacen Ustedes?
    holas! como veran soy nuevo en el foro..estaria bueno que cada uno postee las dietas que estan siguiendo para ver como son y si les dio resultado

aca va la mia:

Mañana:
    1 vaso de leche con 2 claras de huevo 1 banana y 2 galletitas con mermelada

media mañana:
    2 rodajas de pan negro con mermelada y 1 te

mediodia:
    2 churrascos medianos con bastante ensalada sin sal o tallarines

tarde:

1 vaso de leche con 1 clara de huevo

noche:

4 milanesas de soja con ensalada y 2 claras de huevo
    1 banana

bueno esta es lo que como diariamente gente
    si hay algun experto en el tema que me aconseje si es mala o buena esta dieta.. saludos!

no se olviden de posteear sus dietas :P
    +

0
    Me gusta

| Más

Con que ejercicios la complementas? cuantas veces por semana?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Je en realidad no tengo una dieta predeterminada...

por un problema intestinal...luego de un estudio tuve que cambiar mis habitos de comida...pero no por las calorias ni nada de eso..

es a base de muchas frutas y verduras...evitar los quesos, y tratar de ingerir mucha fibra...y mucho liquido...

la verdad que es buenisimo...porque las frutas y verduras tienen muchisimas proteinas, minerales, etc excelentes para el cuerpo..

lo bueno es que hacer dieta no sirve de nada sino lo complementas con un deporte o ejercicio..que hace que quemes todas aquellas grasas y ademas te mantiene activo..y evita muchas diversas enfermedades..

voy al gimnasio y juego al volley...y camino muchisimo..

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje

aca va mi dieta es que es un poco despropocionada pero me sirvio de mucho , es para volumen.
    desayuno : un liquado de banana compuesto por 250 cm de jugo natural exprimidos , cereal , nestun , dos claras de huevo , un puñado de avellanas , un puñado de pazas de uvas , un puñado de nueces , puñado de mani pelado .
    4 rodajas de pan lactal negro , con una rodaja de queso descremado y dos rodajas de tomate ( para uqe no sea tan amargo)

media maniana : dos claras de huevo , con 4 pedazos de carne magra.

Mediodia : un plato de pastas , a eleccion , segun como me levante.

media tarde : lo mismo que a media maniana nada mas que a la carne la suplanto por dos latas de atun

cena : 1 chjurrasco a la plancha , con 1 porcion de arroz y tomate! cabe decir que al mediodia y a la noche parecen algo pobres las comidas pero es por el solo hecho de que ya no hay tantas ganas de comer , eso me pasa a mi .

antes de dormir : cuando hay plata tomo una batido de proteinas y cuando no , algunos pedazos de carne magra o una tortilla de atun ...

sal2
    Me gusta este mensaje

mañana: te, jugo, yogur, cereales y pan lactal
    medio dia: sopa de verduras, carne o pastas o pure o algo de ese estilo y fruta
    tarde: te, yogur, sandwich de pollo, etc
    noche: lo mismo que al mediodia
    y si tengo hambre mas fruta o algo asi

porque toman todos claras de huevo? que beneficio y contras tiene eso?

ah, me olvidaba, voy al gym 3 veces por semana (todo pesas) y una cuarta para bici y cinta y a veces hago futbol
    Me gusta este mensaje

La clara de huevos es una muy buena fuente de proteinas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Aumentar masa muscular

Hola! Queria pedir alguna rutina o ejercicios para hacer para ganar masa muscular. Les cuento, ahora toy haciendo sipalki los martes jueves y sabados, que ahi hacemos mucho ejercicio tambien y no puedo ir al gym porque tendria que dejar sipalki que me gusta mucho y queria ver si hay alguna posibilidad de aumentar masa muscular con algunos ejercicios de cuerpo o mancuernas. Tengo 15 años mido 1.74 y ando pesando 60 :/

Hasta ahora venia haciendo lunes miercoles y viernes con mancuernas algunos ejercicios para pecho brazos hombros y otro que me dijeron para la espalda, ademas de lagartijas,abdominales y correr. Estaba leyendo que ustedes que la tienen bien clara con los ejercicios algunos musculos tal dia y lo del tejido muscular cosas que yo no tenia idea que lei en otros post,y por ahi un dia hago lo de arriba todo en un dia y no me rinde :s haci que ahi esta mi duda. Tambien estaba pensando en marcar pero creia conveniente primero aumentar masa muscular y ams adelante ir aumentando el tiempo de trote, etc. Espero que me puedan ayudar,desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aumentar masa muscular

15 años... no deberias preocuparte aun por aumentar tu masa muscular... casi seguramente vas a seguir ganando altura y tu organismo aun no tiene la cantidad de androgenos necesaria para q aumentes de peso....despreocupate por el momento, eso si, cuando tu organismo este preparado... vas a tener mejor respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aumentar masa muscular

Originalmente publicado por alessandroc25 Ver mensaje
    15 años... no deberias preocuparte aun por aumentar tu masa muscular... casi seguramente vas a seguir ganando altura y tu organismo aun no tiene la cantidad de androgenos necesaria para q aumentes de peso....despreocupate por el momento, eso si, cuando tu organismo este preparado... vas a tener mejor respuesta.
    Antes de postear asegurate que sea un tema del que almenos tienes una minima idea
    Las pesas No interfieren en el crecimiento
    A los 15 años los niveles de testosterona No estan bajos
    A los 15 años Si puede ganar masa muscular
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aumentar masa muscular

ok buenisimo ,pero quiero saber que dias hacer que cosa,x ejemplo,lunes espalda , martes abdomen,etc

offtopic: e raft vos tenes 15 tmb?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 148 RESPUESTAS
  • 21740 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB