Informe Y Planes De Anabolicos - Página 2
Primer 123 Último

Informe Y Planes De Anabolicos

• Invitado

Gracias robet permaneceré atento a tu información.

Belgrano te agregué al icq soy AlexXx

un saludo a todos

Tema cerrado
      • 1,237
      • 03/11/01
    09/09/2003

Los esteroides se consiguen en Argentina en cualquier farmacia por ejemplo: Decadurabolin (decaonato de nandrolonas).
    El uso de estas drogas por lo general, produce que los testiculos se achiquen (atrofia) y ademas del cancer de todo tipo.

• 202
      • 06/01/03
    01/12/2003

que opinana del estrombol? Gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    15/12/2003

Interesante el debate sobre los esteroides anabólicos.

Me animo a colocar este post, pq un grupo de amigos y yo mismo, compartimos la idea de que lo realmente importante es la INFORMACIÓN, es decir, la experiencia demuestra que desde hace muchos años, la gente utiliza los esteroides y habitualmente los utiliza sin ser plenamente conscientes de los riesgos, ni utilizando otra información que la que escuchan susurrar en los corrillos del gim (habitualmente mala).

Por esta razón, hace unas semanas hemos empezado a trabajar en un modesto portal de Culturismo y Fitness, en el que pretendemos poner a disposición de la gente y curiosos, artículos contrastados sobre suplementos, dietas, técnicas de entrenamiento y, como no, perfiles de esteroides etc, no con el ánimo de fomentar su uso, sino con la idea de que aquellos que se adentren en ese mundo, tengan información VERAZ sobre todos los aspectos relacionados con su uso.

Estoy particularmente orgulloso del trabajo de varios compañeros, profesionales de la salud, que trabajan a marchas forzadas, en una serie de artículos muy interesantes (puedo citar el de "cómo interpretar una analítica"), que creo que ayudará muchísimo tanto a los usuarios noveles como a los más avanzados.

Estaríamos encantados de recibir colaboraciones o sugerencias, desde aquí aprovecho para mandarles a todos y a todas mis mejores deseos.

Un cordial saludo

gameover@cultuweb.com http://www.cultuweb.com

• 195
      • 17/12/02
    15/12/2003

no solo estas haciendo publicidad de otra pagina , sino que la informacion que tenes en la pagina es totalmente erronea , clembuterol en comprimidos dosis de 140 mg?????????????????????????????? ja
    buooooaaa

• 1,237
      • 03/11/01
    16/12/2003

Por lo general las revistas de culturismo y fitnes hablan muchas boludeces sobre el tema (Por Ejemplo: MuscleMag).

El unico personal calificado para hablar del tema son los medicos y no un fisicoculturista de turno....

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    16/12/2003

Hola belgrano.

Bueno, yo antes chateaba en un IRC muy conocido; siempre distinguía entre lo que era spam (meter una url sin venir a cuento y varias veces seguidas, de manera que se molestaba al resto de los integrantes del chat), de lo que era una simple información que pudiera venir a cuento, pero vaya, que si resulta ofensivo mi post anterior, con que un administrador lo retire, pues ya está, aquí paz y en el cielo gloria.

En cuanto al perfil del Clembunal, que has consultado en la página, es un extracto del libro anabolics 2002, de cualquier modo, si tu experiencia personal es otra, te agradecería mucho que la comentases.

Un cordial saludo

• 195
      • 17/12/02
    16/12/2003

si en España se consumen hasta 140 mg la dosificacion es otra , aca en argentina el clembuterol la mayoria de sus preparados son de 0.01 mg . Obviamente siempre hablando de comprimidos
    y en cuanto a lo de la pagina solo te lo comentaba , porque sos usuario nuevo nada mas.

• PoetaCamba
      Invitado
    16/12/2003

Bueno, para serte honesto, en la web distinguirás rápidamente lo que son artículos traducidos de los propios, por eso te comenté que se trataba de una traducción del anabolics 2002; en particular, yo nunca he experimentado con hormonas tiroideas ni con insulinas; personalmente me imponen demasiado respeto, además, para ser realista, mi genética está lejos de ser la ideal para competir, así que resuelvo el tema con una buena dieta y poco más.

De todas formas, te agradezco cualquier comentario, las aportaciones siempre ayudan a mejorar y motiva ver que la gente se lee las cosas.

Un saludo desde Tenerife

• 1
      • 14/02/04
    14/02/2004

quien estaria en la disposicion y capacidad de informarme si yo puedo combinar el clembunal con xenadrine con efedrina ????????

Tema cerrado
Primer 123 Último