-
Alguna razon para hacer tantos ejercicios ??
no ninguna en particular, solo que si hago por ejemplo 3/4 no siento ue halla trabajado bien, y el echo qe habia dicho antes que "estoy acostumbrado", si hago 4 al otro dia estoy perfecto (mas alla de que me gusta el dolor y el sufrimiento :P)y sin agujetas
consulta: puede pasar que sea como yo digo, que aunque haga 4 ejercicio que esten echos correctamente, y con un peso respetable mi cuerpo este como inivido??? y por eso tengo que hacer un gran paquete de ej para estimularlo de encerio?
Depende las series y rep que tengas en mente hacer lo correcto eeri que trabajaras a un % del 70-80% de tu rm para unas 8-10 rep
agrego un par de fotos junto a una de hace un año (cumple la emana que viene jaj
, las saque recien, dejo el link de un tema porq tengo problemas para subir las fotos
Archivo adjunto 412420
Archivo adjunto 412421
Archivo adjunto 412422Fotos actuales, viejas( antes y despues tambien).1x10x45kg que es eso ? no entiendo
una serie X 10 REPS X 45KG (PESO DEL EJERCICIO)
Cual es tu repeticion maxima en 10 repeticiones?
Un ejemplo sintu levantas 100kg en pb tus 10rm mas o menos serian 70kg en tonces arias 3x10 70kg si me explico hay unas calculdoras usalas para que tengas una mejor ideasabes galgo ue eso de la RM nunca lo entendi, osea si mi maximo peso haciendo un levantamiento es de 100kg, para hacer 10 tendre ue husar un 70% del peso?
Asi es mas o menos es una aproximacion como puede ser mas o menos.

42