Que comer ?
- 04/02/2012#1 Que comer ?
Buenas chicos! Por suerte consegui un laburo
y estoy en capital zona obelisco. Debido a mi horario tengo que almorzar por esa zona, y la verdad que estoy podrido de ir al burger o mc donalds siendo que solo sirven comida chatarra y ademas, es cara.
Asi que mi pregunta concreta seria.. que puede comer un tipo como yo en el microcentro sin llegar a cagarse de hambre ni tampoco gastarse todo el sueldo?
Desde ya, muchas gracias!- Visitas Respuestas878 34
- Compartir
-
LLevarte un tupper con pollo, arroz, lentejas, porotos, arvejas,...
la opción es llevarte vos la comida... -
por microcentro tenes para elegir lo qe quieras para comer, tenes hasta "rotiserias light" venden unas milanesas de soja qe estan espectaculares, y todo comida sana.. y lo mas importante baratisiimo!
aunque el tupper no lo cambio por nada.. si podes hace eso.. -
Sino podés comer....
Spoiler
che qué carajo les pasa estos spoilers... -
no se puede comer en microcentro, estan drogados con los precios, hay que llevarse latas de atun, no queda otra.
no solamente es caro, sino que es pura mierda, las milanesas les cambian el aceite cada 40 mil km y encima te las venden como si fuera la ultima milanesa del planeta.
come cosas enlatadas, mas barato y mas sano que eso es imposible. -
La que hacia yo en mi anterior trabajo, era llevarme un tupper con arroz integral, atun y arvejas, esa funcionaba muy bien! En el segundo descanso, me comia un sanguche que me daba la empresa o aveces, pediamos comida compartida con algun compañero. Lo que pasa es que ahora tengo que considerar que trabajo mas lejos de mi casa y se me va mas tiempo, y no se si uno o dos tupper se va a bancar hora y media de viaje hasta el microcentro