-
bueno, despues de haberme recuperado del robo del auto, los papeles, el registro y un sinfin de cosas mas... vuelvo a mi estado natural.
MIERCOLES:
PIERNAS: HOMBROS
SENTADILLA: 50kg + barra olimpica 5s x 12 rep
VUELOS LATERALES 8kg x mano 5s x 12 rep
SOLEOS O GEMELO SENTADO: 50kg 5s x 12 rep
TRAPECIOS: 40kg en polea 5s x 12 rep
PRENSA: 150kg 5s x 12 rep
TRANUCA SIN BARRA/EN MAQUINA: 15kg x lado 5s x 12 rep
PESO: 78.8kg
tiempo de rutina: 50 minutos
meti 6 ejercicios en 50 minutos, cuando terminaba la 4ta serie de un ejercicio empezaba con el otro., o sea al final era una especie de super mini serie
tiempo de descanso entre 1 a 2 minutos. -
VIERNES:
BICEP/TRICEP
MANCUERNA ALTERNADA 10kg x mano 5s x 12 rep
TRICEP TRASNUCA MANCUERNA 8kx x mano 5s x 12 rep (brazo izq, ultima serie a 9 rep)
CURL BICEP: 17,5kg + barra w: 12-12-10-8-8
SUPERSERIE: PARALELA (mi peso) 12-12-10-8-7 / bicep en polea: 40kg 8-8-8-8-8
TRICEP TRASNUCA A DOS MANOS MANCUERNA: 18kg 5s x 12rep
tiempo de rutina: 1hs
peso: desconozco.
creo que ya puedo hacer una minima evaluacion de los suplementos FP NUTRITION.
aclaro que compre, glutamina proteina y arginina
las tomas son a la mañana glutamina, antes de entrenar estomago vacio arginina, despues de entrenar proteina y antes de irme a dormir, arginina y glutamina.
si bien mis pesos no se movieron mucho, la recuperacion es mucho mas rapida y las agujetas que tan acostumbrado estaba, practicamente ni las siento o son minimas, a pesar de hacer una rutina que me termine matando.
mi peso se mantiene maso menos en su lugar, y me siento con un poco mas de resto, o se siente como que te recuperas mas rapido entre serie y serie. a veces 1 minutos y medio parece una eternidad.. -
hola
hace cuanto que te estas suplementando?..seguis una dieta?...los fines tambien la cumplis? o meta asado y vino para una mejor digestion
robo del auto?.....cuando?.donde?.........
me acabo de dar cuenta que te hice muchas preguntas.....bueno contesta la que tengas ganas...
saludos -
empece el suplemento el lunes de la semana de semana santa, el miercoles me chorearon el auto y me olvide de todo, asi que arranque de nuevo este lunes, los suples los tomo todos los dias menos la proteina, por que no me parece gran cosa pero si voy al gym la tomo igual, la gluta y la arginina siempre..
mi dieta es medio pobre por eso compre tambine la prote.
intento comer atun con algo mas al mediodia, a la tarte al gym y a la noche intento morfar bien y sano.
la ingesta de alcoholes es baja no debo llegar al litro cada 2 semanas.
me robaron el auto antes de llegar a casa que estaba a punto de irme a entre rios, obviamente no me fui a ningun lado, el auto aparecio al otro dia, vacio pero entero y con una rueda pinchada, le repare la rueda y me lo traje a casa..
entre medio todo el puto quilombo de los cortes de luz y que aca cerca de casa los watuzis de mierda que tenemos de vecinos se la pasaban cortando todas las calles, para hacer meter a los autos dentro de la villa y chorearles...
yo me meti, pero a todo watuzi que se me ponia en frente le aceleraba a matar, asi que se tenian que correr.....
en fin, ahora despues de venir de la parrilla y clavarme unas bondiolas me estoy haciendo unos aderezos a base de de locoto habanero y jalapeño y aceite de oliva -
hola
que verga lo del auto,,,, bue,...supongo que el seguro te repuso algo.,,,ahora; cortaban la calle para que los autos se desvien pa´ la villa?,,,mmmm eso me suena a la autpista buenos aires -la plata.
Por otro lado, yo (yo he!) meteria la prote siempre; justamente por que decis que de dia comes mal....la prote no puede faltar. Si tenes el vaso mezclador......metele solo el polvo y guardalo en mochila, morral, baul, riñoñera (ja!,,que risa me da la riñonera!)....y cuando tengas unos segundos libres, le echas agua, lo batis...y quedas hecho todo un proteinman! durante el dia. Los dias de entraneminto metele dos scoop y a entrenar!
saludos -
podria ser, igual me da la sensacion de que asi tranqui, estoy subiendo, todavia no se bien en que, pero me siento con mas energia y mas rendidor a pesar de mi pobre alimentacion..
encima estos quilombos me descontrolan todo el mes, asi que voy a intentar sobrevivir y luego reacomodare de nuevo -
LUNES:
PECHO/ESPALDA (entrenando casi como un hombre jaja)
3 SUPERSERIES 3 COMBOS DE PECHO Y ESPALDA
DORSALERA A LA NUCA: 45kg 5s x 12r
PECK DECK: 60kg 5x 12r
PRESS PLANO: 30kg + barra olimpica 12-12-12-12-11
REMO A UNA MANO MANCUERNA: 18kg: 5s x 12r x mano.
PESO MUERTO: 30kg + barra olimpica (tranqui para tantear como venia) 5s x 12r
PRESS INCLINADO EN MAQUINA 25kg x lado: 5s x 12r
peso 78.4kg
tiempo de rutina 0:50m
peso muerto voy a tener que subir a 40kg o 45kg + la barra.. para una aproximacion sirvio la prueba de hoy.
-----Agregado el 16/4/2012 a las 08 : 45 : 31-----
descando entre serie y serie combinada, entre 1,5 a 2 minutos. -
se ve que la arginina esta dando resultados, aunque me da la sensacion, aunque sinceramente no lo se, de que me crece la zapan pero no subo de peso, se que no es coherente por que tambien estoy teniendo mas fuerza y resistencia, PEERO, me da esa sensacion.

8