-
#1 Crossfit Argentina , Que opinan?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 1166 Visitas
-
#2 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
si queres definir hace eso...
-
#3 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
Parece estar re copado, me encantaria probar. Pero me parece que hago una clase y quedo muerto para toda la semana.
En el medio de la entrevista el director del canal empezo a flashiar cualquiera y ponia cosas de Nalbandian jaja.
Ahora voy a ver en q parte de palermo queda para ver que onda.
-
#4 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
iba a ir a probar la semana que viene (en ese mismo lugar), de hecho ya lo había mencionado.... xD..
ahora no tengo tiempo de ver el video, desp lo hago.
-
#5 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
Parece piola eh.. creo que me gustaria ir a hacer eso, lo veo como cuando te pones a romper las guindas con la banda y terminas con la lengua x el piso..
ps: aparte hay miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas!
![]()
-
#6 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
Hay uno en villa urquiza si no me equivoco.
El crssfit es muy recomendable, lo malo es que al ser varios ejercicios en un tiempo limite, ya que se hacen carreras para ver quien termina primero, lo ejercicios se hacen al vuelo y la mayoria de la veces con una tecnica lamentable, otra cosa las dominadas son con impulso. Sigue siendo recomendable ![Oki]()
-
#7 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
Ehm el tipo en el vídeo dice que solo ellos tienen la licencia para darlo en la arg. Capaz es verso
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-
#8 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
![Cita]()
Escrito por
Ray9
Ehm el tipo en el vídeo dice que solo ellos tienen la licencia para darlo en la arg. Capaz es verso
Publicado desde un Dispositivo Móvil
Se ve que se mudaron por que antes estaban en villa urquiza, son los mismos.
-
#9 Re: Crossfit Argentina , Que opinan?
No es ningun verso , ellos compraron o pagaron la licencia al creador de crossfit (crossfit no es un metodo de entrenamiento , es una marca)