-
si lo cagas bien a palos ese dia, 1 vez por semana esta bien, ya que a pesar de que estes en otro musculo, siempre involucra musculos ya "hechos"
por ejemplo, cuando haces pecho, inevitablemente tambien haces triceps.
lo ideal es que separes pecho de tricep - espalda de bicep y uses para entre medio de cada uno, hombros y piernas por ejemplo, lo que yo haria.
pecho - bicep - piernas - tricep - espalda hombros
estarias dejando un descanso considerable para los musculos auxiliares.. -
ninguna rutina es perfecta, a cada uno le sienta mejor una que otra, es lo que yo haria, pero que hagas exactamente todo al reves no quiere decir que no funcione..
yo haria esa por que seria la que mas dejaria descansar los musculos y no fatigarlos tanto..
no es lo mismo hacer combinaciones de usar los mismos musculos en una rutina de marcacion que una de fuerza o hipertrofia, que se yo, hay que ir experimentando hasta que encuentres la rutina que mejor te sienta. -
Bueno siguiendo consejos del foro, hice biceps y triceps el viernes; la semana que viene voy a ver si puedo hacer 5 dias como esta semana: Pecho,Espalda,hombros,piernas y biceps-triceps.
Esta semana no sali a correr, me tire de vago, vamos a tratar de salir mañana porque no hay que perder la constumbre, sino cuesta mas despues retomar. -
ninguno de los que estan aca hace dieta y se queda viendo television en la casa, o si?
asi que si vas al gimnasio a correr o hacer 50 mil repeticiones acompañado de dieta, es rutina de marcacion..
cuando alguno se quede en la casa y se marque mirando el sol, me avisan. -
tambien te marcas haciendo rutinas de fuerza, es mas dan mejor resultado porque se pierde una minima cantidad de masa muscular, pero la pregunta es:
por qué te marcas?, porque ajustas la dieta y subis el aerobico punto.
no hay mucha vuelta.
las rutinas son de fuerza o volumen -
y las minas hacen rutinas de fuerza y volumen cuando se la pasan haciendo aerobox o cosas por el estilo?
tecnicamente cualquier cosa que no sea fuerza o volumen no es considerado rutina?
me parece que ahora se estan haciendo mas papistas que el papa con el lexico aca adentro...

2