Primer ... 4567 Último

Diario de entrenamiento lucho

• 960
      • 13/03/12
    21/04/2012
    #51 Re: Diario de entrenamiento lucho

quizas te convendria cambiar la combinacion para no agotar tanto los bicep y tricep

cuando haces espalda, usas los bicep
    y cuand haces pecho usas los tricep

una sugerencia, hay otras dos formas de combinar eso.

bicep/tricep
    pecho/espalda

o

bicep/pecho
    tricep/espalda

con eso vas a conseguir no tanto cansancio en los musculos chicos.

a lucho4444 le gusta esto.
      • 612
      • 15/03/12
    21/04/2012
    #52 Re: Diario de entrenamiento lucho

Tambien es una buena idea che...

• 2,899
      • 06/11/11
    21/04/2012
    #53 Re: Diario de entrenamiento lucho

mmm, siempre es aconsejable empezar con el musculo mas grande, no con el mas chico

• 612
      • 15/03/12
    06/05/2012
    #54 Re: Diario de entrenamiento lucho

Bueno actualizando, sigo mas o menos con el mismo entrenamiento 3 dias a la semana; 3 o 4 ejercicios de cada musculo con buena intensidad y bajas repeticiones... (series de 8)...

Si bien me han surgido dudas:

+Si 3 o 4 ejercicios por musculo no es poco, he visto rutinas con 6 ejercicios por musculo...
    +Hago poco ejercicio cardiovascular, asique estoy pensando en incorporar 20 minutos de cinta 2 veces por semana al menos...
    +Estoy pensando tambien si no me convendria hacer algo de definicion, supuestamente estoy haciendo volumen... pero eso segun tengo entendido pasa mas por la dieta que otra cosa, asique tendre que comer mas veces al dia... yo encima estoy acostumbrado merendar con mate, desayunar solo un cafe con leche y comer mas de noche que al mediodia asique mi dieta es un desastre... (va la ausencia de dieta)...

• 2,899
      • 06/11/11
    06/05/2012
    #55 Re: Diario de entrenamiento lucho

si vas a trabajar a bajas repeiciones, cuidado con la tecnica, no la descuides porque ahi te podes lesionar o vienen dolores incomodos, no trates de levantar mas peso del que podes, buscá un peso que te permita llegar a las 8 o las ue tengas que hacer justo, y una vez que hallas estado un tiempo asi empezá a meter forzadas. a mi es lo que mas me sirvió, si estas en volumen mete igual cardio y no definas, anda reulando ue comes. el desalluno tiene que ser fuerte, seguido de ingestas a media mañana, bueno nada que no sepas.
    saludos

• 1,212
      • 23/09/10
    06/05/2012
    #56 Re: Diario de entrenamiento lucho

En cuanto a las repeticiones, yo trato de no bajar nunca de 8, con suerte hago 6 en la última serie de algun básico.

Sobre la dieta, mejorala, para mi es lo que marca la diferencia, por algo son pocos los que llegan a tener buen físico y muchos los que caen en el intento.

• 1,002
      • 27/01/12
    10/05/2012
    #57 Re: Diario de entrenamiento lucho

what happen with lucho4444... eso es ofenderse en serio ...

• 612
      • 15/03/12
    14/05/2012
    #58 Re: Diario de entrenamiento lucho
    Cita Escrito por kalfukura Ver mensaje
    what happen with lucho4444... eso es ofenderse en serio ...
    no entiendo, no pasa nada, ni estoy ofendido... que habras leido que te hizo pensar eso...

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Bueno hoy me voy a jugar al futbol 5, hace mucho que no juego... mañana empezamos de nuevo la semana... gracias por los comentarios...
      • 960
      • 13/03/12
    14/05/2012
    #59 Re: Diario de entrenamiento lucho

decia que estabas como usuario inexistente

• 612
      • 15/03/12
    15/05/2012
    #60 Re: Diario de entrenamiento lucho

ha porque abri el tema, despues me banearon porque me enoje en otro sub-foro y despues recupere el nick y segui escribiendo...

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

tal vez sea por eso, igual el nuevo psico se esta acomodando recien...

Primer ... 4567 Último