-
Bueno, nunca habia creado un diario de entrenamiento pero me parece que puede tener utilidad para registrar lo que hago.
29 años, 74 kg, 1,72 m.
Llevo 192 dias sin fumar, en ese tiempo mejore mi condicion fisica en la parte cardiovascular.
En diciembre sali a trotar unas 10 veces, en enero 8 veces, entre 4 a 7 km.
Gimnasio hice el año pasado pero deje.
Hoy empece fierros, fui 50 minutos, hice pecho y triceps 3 ejercicios de cada uno 10 a 12 repeticiones con un peso interesante para mi, ahora a recuperarse, no se si voy a poder 3 veces por semana por el trabajo pero voy a intentar, voy a dividir 1- pecho y triceps 2-espalda y biceps 3- Hombros y piernas, aunque quiero salir a trotar 1 vez a la semana asique estoy pensando en no hacer piernas. Bueno veremos como nos va. deseenme suerte. -
bien por dejar el cigarrillo, postea si queres lo ejercicios y los pesos de tu rutina. Si vas a dividirlo asi.....mejor separa el pecho -triceps de espalda-biceps.....o sea, 1pecho-triceps, 2 Hombros y piernas, 3 espalda y biceps. El dia de piernas tenes que matarte....laburalas bien.
suerte!! -
che escribite la rutina completa y luego como la vas a dividir por dia, y cada dia de entreno, pone todo lo que hiciste, pesos series, ejercicios repeticiones, tu peso etc.. todo lo que anotes te va a servir en un futuro para poder hacer comparaciones..
yo estoy haciendo eso en mi diario y me sirve para recordar lo de la semana pasada y ver que puedo modificar o ver si me fue bien o mal...
no lleves todo en tu cabeza por que te podes olvidar detalles y cagaste... -
ok, es que esta primera semana fue un descolle, a ver.
martes:Pecho y triceps.
press de banca 3 x 12
apertura inclinado 3 x 10
creo que uno mas
triceps con polea.
triceps mancuerna para atras a dos manos
triceps con barra acostado
de todo 3 x 10
jueves hombros y piernas
cuadriceps
anterior
gemelos
de todo 3 x 10
vuelo lateral
vuelo frontal
press militar
de todo 3 x 10
viernes: espalda y biceps
dorsales con polea
Remo en barra T con apoyo al pecho
remo en polea baja
polea al pecho con barra
todo 3 por 10
curl con barra
curl con polea
curl con mancuerna
todo 3 x 10
-----Agregado el 25/2/2012 a las 03 : 08 : 24-----
igual fue muy tranqui, el viernes estaba fusilado e hice lo que pude, biceps no lo trabaje muy bien, pero bueno, ya el martes le pido a mi profe que me haga un plan, por suerte voy a un gimnasio donde el profesor es mister muscle mass una competencia de aca, asique debe saber una bocha, aunque no entre en confianza, pero algunos consejos le voy a sacar jaja... -
No hacés nada de piernas. Decile al profesor Mister Muscle Mass que te dé una buena rutina para las piernas. Si con cuádriceps te referís a las extensiones en máquinas, fijate que las minitas que van sin ganas hacen más que eso (y casi no obtienen resultados).

2