¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

• 13
      • 12/10/10
    #1 ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

Google contesta todo, pero esta respuesta es imposible de encontrar. Por lo menos actualizada, teniendo en cuenta que los precios de todo aumentan a un ritmo del 30% anual.

Hasta donde sabía el SPORTCLUB estaba com 300 mangos por mes, aunque tenían promociones si pagabas todo el año.

¿El MEGATLÓN debe estar como 400 mas o menos? ¿O estoy muy errado?

Entiendo que a muchos no les gusta decir cuanto pagan, sobre todo cuando es un lugar caro, pero si alguien el dato actualizado, les agradezco.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 39829 Visitas

• 1,002
      • 27/01/12
    05/03/2012
    #2 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

cuando pregunte tenias que pagar la temporada completa o sea un año.. seguro alguno de aca va y te puede decir...

• Ray9
      Invitado
    05/03/2012
    #3 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

Yo antes de ir al Gym que voy ahora averigue por esos 2.
    Hicieron un Megatlon nuevo cerca de donde vivo y pregunte, a finales del año pasado. Salia 4000$ Aprox, te lo cobraban todo junto y no pagabas por el resto del año. Despues la cuota era de 300$ por mes.
    En Sportcenter lo mismo, pero como tambien era nuevo tenia promociones. Costaba 250$ por mes. Ahora debe estar mas caro porque tiene varios meses.

PD: Igualmente, los 2 que pregunte estan ubicados en zonas "chetas" anda y pregunta vos que no cuesta nada.

• 1,002
      • 27/01/12
    05/03/2012
    #4 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

es un robo... arriba de los 180 tiene que ser alto gimnasio.. y las maquinas son las mismas que en cualquier lado.. pero bueno, la coqueteria y el glamour no es barato..

• 137
      • 19/04/10
    05/03/2012
    #5 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

250 x mes MEGATLON y tenes acceso a todos los centros de MT. (lo sé porque el mes pasado se inscribio un amigo...) pero lo "malo" del caso, es que hay que pagar todo el año de un zaque y con tarjeta.. no hay otra chance... (obviamente te hacen a 12 cuotas) :P

• 13
      • 12/10/10
    06/03/2012
    #6 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

Gracias gente, pero estoy un poco confundido ahora. Ray9 vos decís que se paga 4000 por año?

Y nightrider77 dice que se paga 250 pesos por mes, o sea 3000 pesos por año?

Son cosas muy distintas. Hablamos del mismo Gimnasio, CADENA MEGATLÓN ?

Ray9, ojalá fuese tan fácil el ir y preguntar. Tratá de entrar a cualquier MEGATLON y preguntarle a la bonita chica que siempre tienen, cuanto sale la cuota?

No te contesta. Te dice, a ver esperá un minuto. Y te llama a un vendedor que te lleva a hacer tooooodooo el recorrido.. te explica, etc etc etc.... nunca te habla de precios... Te lleva a dar vuelta por la pileta, salon de baile, maquinas... estás como media hora. Despues de todo... te muestra el bar... en fin... al final, te lleva a la oficinita y te explica sutilmente los precios de las cuotas para que no te asustes con los números.

Te digo porque hace tres años fui a dos megatlon a preguntar y fue la misma historia. Igual que en Sportclub.

No sé por que usan esa técnica de venta, a mi no me gusta. O sea me gusta que vayan al punto y no que me boludeen para después meterla con vaselina.

Ni hablar de preguntar por email, te dicen que te acerques a la sucursal mas cercana que tenés un dia libre y toda esa bola.

Por todo esto, vine aqui y pregunté, porque estaba seguro que muchos deben ir. Lo que pasa es que veo que son precios diferentes. No será que tienen planes distintos?

Al de 4000 lo dejan entrar a todas las sedes y al de 3000 no?

Otra cosa, las maquinas no son iguales que todos lados. Yo no vi esas maquinas American Fitness en cualquier lugar. No ves 30 cintas de esas gigantes de 10 lucas en cualquier lugar. Si bien aparentemente es caro, es otro tipo de equipamiento. Igualmente no tengo claro cuanto sale. Caro es seguro, pero no es lo mismo pagar 3 lucas que 4 lucas.

• 1,095
      • 30/04/08
    06/03/2012
    #7 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

che por que zona estas?? yo fui a un sportclub(el nuevo qe esta en frente al parque rivadavia) para ver que onda, y no me dieron toda la vuelta que vos decis, le pregunté cuanto estaba y me dio un pase para probar una semana y fin de la historia..
    si te queda cerca ese que te dije andá, hasta sauna tiene es un lujo...

• 426
      • 20/01/09
    06/03/2012
    #8 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

Por lo que leo aca, MEGATLON es el mismisimo paraiso jaja.. Nunca vi un gimnasio de esos :s

• 13
      • 12/10/10
    06/03/2012
    #9 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?
    Cita Escrito por Gerrrxxx Ver mensaje
    che por que zona estas?? yo fui a un sportclub(el nuevo qe esta en frente al parque rivadavia) para ver que onda, y no me dieron toda la vuelta que vos decis, le pregunté cuanto estaba y me dio un pase para probar una semana y fin de la historia..
    si te queda cerca ese que te dije andá, hasta sauna tiene es un lujo...

O sea, entraste, preguntaste el precio concreto por mes y te lo dijeron al toque sin dar vueltas? Cuanto te pasaron por mes de cuota?

Yo pregunté en un par como el de Belgrano y me dieron todo el paseo.
    • ildivinomarques
      Invitado
    06/03/2012
    #10 Re: ¿Cuanto sale el MEGATLÓN por mes?

seguro fue gabi (morocha) o Belu (rubia), jaja, son un amor....

yo en sportclub estoy pagando 270 x mes. (acceso a todas las sedes)

123 ... Último
IR ARRIBA