Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por Charlytoo
  • 1 Mensaje por frita

Duda sobre gainer

• 88
      • 24/01/08
    08/03/2012
    #1 Duda sobre gainer

Hola hace poco que queria comenzar con algun suplemento para ayudar al gym asi que compre un suplemento un (ganador de masa muscular) el Mutan

Mutant Mass de star nutrition, y luego consulte a un nutricionista estoy pensando 50 kilos y mido 1,68 me dijo que el suplemento lo tome 2 veces por dia con leche entere y aparte que me tome unas vitaminas para abrir el hambre en ayunas...ahora mi dudas es, el mutant mass sabor a chocolate en verdad es horrible no me gusta ,aparte de tener un aroma muy fuerte todo los gainer son asi???? o lo estoy preparando mal ??
    Lo que estoy haciendo es poner 2 medidas(dice eso el envase pero a mi me parece mucho por que seria casa la mitad del vaso lo que llega el polvo) como dice el envase mas la leche y luego licuarlo... bueno queda algo con sabor raro y con gusto medio raro.Aparte entreno 3 veces por semana... que me recomiendan o que opinan? saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 247 Visitas

• 170
      • 29/10/10
    08/03/2012
    #2 Re: Duda sobre gainer

No le hagas caso al envase pensa que ellos (la empresa) quiere que consumas mas para terminarlo y luego comprar otro, así es el negocio de los suplementos, mejor consulta a los que tiene experiencia y no al suplemento lo que dice porque a ellos no les importa tu salud solo quieren que consumas mas

a zilcadia le gusta esto.
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    10/03/2012
    #3 Re: Duda sobre gainer

Está bien la cantidad. No siempre te mienten en el envase, por algo lo hacen de esa manera, si no confiás en ellos ¿Qué te queda? Si te quisieran currar directamente le pondrían menos cosas útiles y te dirían que uses una sola medida.

Informacion Nutricional
    Porcion 90 grs (2 medida al ras)
    Energia 370 kal
    Proteinas 25 grs
    Carbohidratos 60 grs
    Simples 8 grs
    Grasas 2 grs
    Saturadas 0 grs
    Grasas Trans 0 grs
    Vitamina B6 37.5 mg
    Vitamina B12 2.5 mg
    Vitamina C 18 mg