Ejercicios abdominales superserie para quemar grasa abdominal crunch exercise oblicuo

• 135
      • 19/03/12
    20/03/2012
    #1 Ejercicios abdominales superserie para quemar grasa abdominal crunch exercise oblicuo

En estos ejercicios estamos trabajando de forma bastante completa el abdomen, recordemos que una buena tonificación de esta area es ampliamente recomendada, nos puede corregir la postura.

Pueden hacer 4 series de la cantidad que puedan hacer en cada ejercicio, semana a semana siempre es recomendable ir subiendo el número de repeticiones.

https://www.youtube.com/watch?v=DLWt...13nF2YW8iTU%3D

SALUDOS!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 431 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    21/03/2012
    #2 Re: Ejercicios abdominales superserie para quemar grasa abdominal crunch exercise obl

Los ejercicios que mostrás están buenos, pero hay un tema ché... no hay forma de quemar grasa localizada, a menos que te hagas una lipo o con las inyecciones esas de mesoterapia . La grasa se disminuye en todo el cuerpo de manera pareja y la mejor forma es hacerlo con actividad aeróbica.

• 135
      • 19/03/12
    21/03/2012
    #3 Re: Ejercicios abdominales superserie para quemar grasa abdominal crunch exercise obl

jajaj me agarraste!, ese título lo puse asi porque la gente siempre piensa eso que con abdominales se quema la grasa, queria ver si alguno me retrucaba,

te felicito, me cachaste!

saludos!