I am back :D
123 ... Último

I am back :D

• 163
      • 01/08/10
    • Senior Member
    #1 I am back :D

Bueno despues de muchas complicaciones! pude retomar el gim! Ya hace 1 mes que vengo haciendo circuitos como para acostumbrar el cuerpo a la actividad.. y ayer empeze con rutina.. La idea es en estos 2 meses tratar de volver a los pesos viejos. abandonde unos 5 meses!! Da nostalgia recordar lo que lebantava y ver lo que tiro ahora jaja!!

Bueno primer entreno.

Lunes: Pecho Espalda.

Pecho:

Press banco: 2x20 20k (calentamiento) 2x5 2x4 50kl
    SS
    Cruce de poleas: 1x7 10kl 1x7 15kl 1x6 20kl 1x5 20kl

Espalda:

Dominadas en polea alta: 2x15 40kl (calentamiento) 4x5 60kl
    SS
    Pullover: 4x7 20kl

20 min bici y 10 min cinta.

Los pesos siempre sin contar las barras.
    Bien tranqui pienso que podria haber sido mas duro el entrenamiento veremos como sigue ... espero consejos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

64 comentarios / 1267 Visitas

• 2,959
      • 06/11/11
    27/03/2012
    #2 Re: I am back :D

conta la barra, y la ss de dominada y pullover esta al reves, primero se hace el pullover y despues la dominada
    saludos

• 163
      • 01/08/10
    • Senior Member
    27/03/2012
    #3 Re: I am back :D

Ahh!! Mira vos!... supuestamente la onda de hacer dominada pullover... como en dominadas se termina cansando mucho el agarre y los musculos chicos antes que el dorsal la idea era machacarlos con el pullover... el lunes que viene lo hago al reves a ver como me resulta gracias por el consejo!!

• 2,959
      • 06/11/11
    27/03/2012
    #4 Re: I am back :D

el pull over se usa como PRE-AGOTAMIENTO de los dorsales, pasate por mi diario, y fijate la ultima rutina de espalda a ver si te sirve, a mi gusto meteria un pco mas de volumen. saludos

• 163
      • 01/08/10
    • Senior Member
    27/03/2012
    #5 Re: I am back :D

Y en que varia hacerlo con barra o mancuerna??.. ahi pegue una pasadita bueno entrenos y pesos

• 2,959
      • 06/11/11
    27/03/2012
    #6 Re: I am back :D

mira no entendi bien(calculo ue te queres arreferir en hacerlo con mancuerna o polea?) si la duda es asi barra o mancuerna, con la barra podes abrir o separar mas las manos, de esa forma aislas mejor los dorsales del pecho (en pullover tambien lo tocas), con barrano hice todabia, pero estaria bueno probar, si ves alguna maquina de pullover, vas a ver que el agarre de las manos esta separado por la anchura o un poco mas de los hombros.

• 163
      • 01/08/10
    • Senior Member
    27/03/2012
    #7 Re: I am back :D

ahh no nunca hice con polea siempre con mancuernas o barra ( osea peso libre) ... claro mi pregunta seria cual seria mejor para lo que estoy haciendo.. osea machacar los dorsales ... ..
    -----Agregado el 27/3/2012 a las 07 : 11 : 58-----
    http://www.youtube.com/watch?v=PBHDg6qAgDU

algo asi seria pero elevando solo hasta la altura del pecho... no se si se entiende jajaj

• 2,928
      • 05/05/11
    27/03/2012
    #8 Re: I am back :D

Bien venido a los fierros de nuevo jeje

como estamos??

• 2,959
      • 06/11/11
    27/03/2012
    #9 Re: I am back :D

si asi con barra esta bien, fijate cual es mas cmodo, igual ese esta hecho pa´ el culo, hasta el pecho esta bien, no hace falta hacer todo lo que hace hasta las piernas, es la primera vez que lo veo

• 163
      • 01/08/10
    • Senior Member
    27/03/2012
    #10 Re: I am back :D

jaja estamos bien.. adoloridos jajaja... pero bien , con ganas de recuperar lo perdido :S.. gracias por pasarte
    -----Agregado el 27/3/2012 a las 07 : 46 : 22-----
    jaja.. sii no le veo la gracia de llevar la barra hasta ahi!!.. debe trabajar lindo los hombros en la subidaa jaja... pero si lo voy hacer antes de las dominadas y con barra para aislar un poco mas los dorsales!

a the_galgo le gusta esto.
123 ... Último