3 Spinning + Gimnasio
-
Hola gente! Este es mi primer tema y espero me puedan ayudar
.
Les comento que empeze Spinning en el gimnasio y después de la clase hago musculatura. Tengo 2 consultas:
1) ¿Es mejor hacer primero gimnasio y después spinning o al revés ?
2) Tengo 16 años, mido 1,76 m., peso 88,4 Kg. Voy 3 veces a la semana al gim (L-M-V) ¿ Que rutina puedo hacer para complementar spinning y tambien ir tonificando?
Desde ya, muchisimas gracias. -
primero fierros, y spinning. depede de los resultados que quieras ver, si tu objetivo es bajar de peso quemando grasa, creo que con 2 veces por semana un spinning intenso, sumado a 3 veces por semana musculacion tranqui vas a andar bein, anda planificandote una dieta, porque todo va de la mano.
cuando vallas acercandote a la figura ue queres o hallas quemado la grasa que esperabas, larga spinning y mantenete con aerobico o cardio en bici despues de las sesiones de pesas, tene en cuenta que tambien en las sesiones vas a gastar una buena cantoidad de calorias. es cuestion de que pruebes, trata de ue los dias de spinning no te coincidan con los de pesas -
dia 1: pecho- biceps
dia 2 espalda- triceps
dia 3: hombros- piernas
a medida ue vallas queriendo largar spinnig estaria bueno meter un cuarto dia, trata de meter abs algun dia, y tambien de probar hacer pecho triceps y espalda biceps, eso depende de como llegues -
me auto corrijo depende de la intensidad con la que entrenes no es conveniente hacer espalda despues de hacer biceps, porque corres riesgo de lesion (yo cuando empece lo hice asi y cero drama, pero mas vale prevenir que curar) seria conveniente meter piernas hombros en e dia 2 y dejar para lo ultimo espalda triceps