Lista de Me Gusta3
  • 2 Mensaje por matiasplanosyau
  • 1 Mensaje por matiasplanosyau

Spinning + Gimnasio

• 4
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #1 Spinning + Gimnasio

Hola gente! Este es mi primer tema y espero me puedan ayudar .
    Les comento que empeze Spinning en el gimnasio y después de la clase hago musculatura. Tengo 2 consultas:

1) ¿Es mejor hacer primero gimnasio y después spinning o al revés ?
    2) Tengo 16 años, mido 1,76 m., peso 88,4 Kg. Voy 3 veces a la semana al gim (L-M-V) ¿ Que rutina puedo hacer para complementar spinning y tambien ir tonificando?

Desde ya, muchisimas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 272 Visitas

• 2,899
      • 06/11/11
    31/03/2012
    #2 Re: Spinning + Gimnasio

primero fierros, y spinning. depede de los resultados que quieras ver, si tu objetivo es bajar de peso quemando grasa, creo que con 2 veces por semana un spinning intenso, sumado a 3 veces por semana musculacion tranqui vas a andar bein, anda planificandote una dieta, porque todo va de la mano.
    cuando vallas acercandote a la figura ue queres o hallas quemado la grasa que esperabas, larga spinning y mantenete con aerobico o cardio en bici despues de las sesiones de pesas, tene en cuenta que tambien en las sesiones vas a gastar una buena cantoidad de calorias. es cuestion de que pruebes, trata de ue los dias de spinning no te coincidan con los de pesas

a kamiyan y vane076 les gusta esto.
      • 4
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #3 Re: Spinning + Gimnasio

Gracias por contestar tan rapido, es cierto lo que decis. Y que rutina me recomendas para esos 3 dias por semana ?

• 2,899
      • 06/11/11
    31/03/2012
    #4 Re: Spinning + Gimnasio

dia 1: pecho- biceps
    dia 2 espalda- triceps
    dia 3: hombros- piernas
    a medida ue vallas queriendo largar spinnig estaria bueno meter un cuarto dia, trata de meter abs algun dia, y tambien de probar hacer pecho triceps y espalda biceps, eso depende de como llegues

a kamiyan le gusta esto.
      • 612
      • 15/03/12
    01/04/2012
    #5 Re: Spinning + Gimnasio

mmm, las dos cosas el mismo dia es groso, no se si te va a rendir, yo iria un dia a hacer cada cosa.
    Al margen de eso, es bueno que el profe te arme una rutina personalizada, generalmente las rutinas de las mujeres son distintas...

• 2,899
      • 06/11/11
    01/04/2012
    #6 Re: Spinning + Gimnasio
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    dia 1: pecho- biceps
    dia 2 espalda- triceps
    dia 3: hombros- piernas
    a medida ue vallas queriendo largar spinnig estaria bueno meter un cuarto dia, trata de meter abs algun dia, y tambien de probar hacer pecho triceps y espalda biceps, eso depende de como llegues
    me auto corrijo depende de la intensidad con la que entrenes no es conveniente hacer espalda despues de hacer biceps, porque corres riesgo de lesion (yo cuando empece lo hice asi y cero drama, pero mas vale prevenir que curar) seria conveniente meter piernas hombros en e dia 2 y dejar para lo ultimo espalda triceps