Primer 123

se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

• 2,900
      • 05/05/11
    03/04/2012
    #21 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

Yo hoy entrenare pecho y piernas el mismo dia aver como me va ahi les comentare

• 348
      • 20/01/09
    03/04/2012
    #22 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

Daño no te va a hacer. Pero no vas a llegar.

• 2,900
      • 05/05/11
    03/04/2012
    #23 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

Aver hoy fue mi primer dia de entrenamiento en el gym con pecho y pierna en la misma rutina.

Trabaje con el 70% de mi RM 5x5 en los 2 ejercicios.

Conclucion.
    Agotador sobre todo en las piernas en lo personal mas cansancio en la parte del femoral de ahi enfuera nada todo muy bien.

Observacion.
    No recomiendo que cualquiera haga eso si no tiene mucha experiencia con los ejercicios y rutinas que demanden mas esfuerzo de lo normal.

• 27
      • 16/11/11
    03/04/2012
    #24 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

porque no se puede conseguri la hipertrofia no entiendo

• 3,626
      • 26/06/05
    04/04/2012
    #25 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

Porque una rutina de piernas de hipertrofia te tomará 1 hora aproximadamente y demandará toda tu energía, con lo cual no podrás realizar la rutina de pecho, si intentás hacerlo entrarás en estado catabólico, los nutrientes no serán suficientes para cubrir toda esa demanda de trabajo, la rutina de pecho será ineficaz porque tu energía será mínima o nula, tal vez te desmayarás, vomitarás, etc.

Esto en el caso de buscar hipertrofia, si hacés otra cosa o vas a pasar el tiempo es distinto.

• 70
      • 11/12/11
    04/04/2012
    #26 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

Yo alguna vez he trabajado pecho y piernas el mismo día y hombre poder se puede. La última vez que lo hize en el press plano usé el 90% ( 3 series de 4, 3 y 3 reps) y en sentadilla usé un 80% (4 series de 5 reps) y lo pude terminar. Hombre agotador si se acaba haciendo eso si es verdad. Por mi experiencia cuando he empezado haciendo sentadilla pesada y después he querido hacer pecho pesado ahí si que es verdad que en el pecho ya no podía tirar bien y tuve que dejarlo, pero esa vez empezé por el pecho primero y dejé la sentadilla para después

• 2,890
      • 06/11/11
    04/04/2012
    #27 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

tyson hay que empezar empezar a hacer por el musculo mas grande, jorge nunca dijo ue no podes, sino ue es contraproducente. mas allá que cuando terminas de hacer piernas (si es ue entrenas bien) no tenes fuerza ni ganas de hacer otra cosa, y si asi es entras en proceso de catabolizacion, y suben ahi si los niveles de cortisol, cosa que uno quiere evitar

• 2,900
      • 05/05/11
    04/04/2012
    #28 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

Yo creo mas que nada va dependiendo para que fines entrenes.

Claro esta que usando el 90% en sentadillas y quieres tirar 100% en banca no se va a poder (salvo que sea un fenomeno)
    pero en relacion a la hipertrofia tal vez sea diferente

• 70
      • 11/12/11
    04/04/2012
    #29 Re: se puede trabajar pecho y piernas el mismo dia?

no claro eso desde luego si la pierna la machacas a saco ya olvídate que no vas a hacer tu mejor entrenamiento de pectoral ese día, por eso cuando en un mismo día quiero entrenar pecho y pierna, prefiero empezar por el pecho antes que empezar por la pierna

Primer 123