Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

• 171
      • 29/10/10
    #1 Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

Hola, lo que pasa es que en el verano estaba definido con musculos quisiera poner fotos en el tema pero nose como se hace :S bueno.. lo que pasa es que comenzé volumen a mitad de febrero y estoy haciendo bien las cosas como 6 veces al dia, con un 60% de Carbos 30% de proteinas y 10% de grasas, no como pizzas y nada por el estilo puro carbohidratos complejos y proteinas mas que nada del pescado para evitar las grasas saturadas, y como que empezé en estos 2 meses a inflarme, no gordo, sino estoy mas fibroso pero se me perdió toda la definicion de mis abdominales y delos brazos :S me siento raro les pasó algo similar a ustedes, tambien me da miedo que me agarre estrias, mi vieja me dice que estoy gordo porque ya no tengo abdominales pero tampoco tengo una sapan, estoy normal, les vuelvo a aclarar que no como chatarra ni tampoco coca cola pura agua y comida de calidad sin excusas en los sabados y los domingos, siempre consumo proteinas. hasta en la facultad me llevo 2 viandas para no cagarme de hambre xD! bueno quisiera que digan su experiencia en la etapa de volumen, gracias. saludos !
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 02 : 20 : 57-----
    Me olvide aclarar tambien, que soy el unico pibe que come así poreso salte con el tema, me siento raro :S ustedes como la distribuyen la comida? donde comen?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 711 Visitas

• 960
      • 13/03/12
    11/04/2012
    #2 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

quizas estas comiendo mas que en exceso, igual si es volumen, es normal que todo lo que no subas en musculo algo suba en grasa..
    me parece que ya es medio fanatismo, si te parece que ya estas bien, empeza a definir.

hay muy pocas formas de subir musculatura sin grasa, pero no es por magia de las comidas.

• 3,289
      • 06/11/11
    11/04/2012
    #3 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

si ves que estas engordando mucho baja un poco las ingestas o mete algo de aerobico mas fuerte, o subi la intensidad del entreno. es normal que te borres, en volumen podes comer carne roja, no es necesario que sea de pollo o pezcado, pero esta bueno ir variando, toma mucho liquido, pensa que tiene ue ir acorde a la cantidad de comida, mete fibra tamien, sino te podes constipar seriamnte.
    busca fotos de pros en volumen y comparalas con la de los olympias por ejempo y vas a ver la diferencia

• 3,660
      • 26/06/05
    11/04/2012
    #4 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?
    Cita Escrito por Charlytoo Ver mensaje
    donde comen?
    Donde sea.
      • 712
      • 11/02/11
    11/04/2012
    #5 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

Por ahí te estés pasando con los carbos.

Yo recomiendo que metas los carbos justos y necesarios hasta las 17 o 18pm, y hagas algo de aeróbico luego de pesas (20/30 min corriendo bien intenso)

Y sino podes hacer lo que hacen algunos que es, en volumen aumentan musculo, pero tambien grasa que deciden bajarla mas tarde cuando hagan Definición, yo personalmente, prefiero hacer todo el año algo de aeróbico y los carbos justos y necesarios, para aumentar masa pero no sarparme con la grasa, y estar "definido" todo el año..

Fijate que te conviene más a vos y qué es lo que querés.

• 3,289
      • 06/11/11
    11/04/2012
    #6 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

obviamente la idea no es ponerse gordo!!!,y los que quedan gordos se tomaron muy a pecho dieta de "volumen"

• 193
      • 19/03/12
    11/04/2012
    #7 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

hola muchachos perdón que me meta pero vi el título y no pude evitarlo, muy bueno por cierto.

Es verdad cuando uno come en etapa de volumen, al menos yo, como las mayoría de las veces sin hambre y hasta preguntándome si no sera mucho,

te voy a dar una clave que yo uso infalible para saber como vas progresando, medite semana a semana el peso y las medidas de la cintura y cadera, luego en un excel por semana anotas tu peso y medidas.

con tu peso, edad y medidas podes sacar el porcentaje de grasa corporal o mejor si tenes un plicometro para pliegues, pero con lo anterior va a alcanzar.

Si estas en volumen por ende tener que subir de peso o mejor dicho es inevitable, pero podes ir controlando si ese peso realmente es en su mayoría musculo o ya estas ganando demasiada grasa.

por ejemplo y por solo poner uno, si vos pesas x cantidad de kilos hoy y en unas semanas subiste 1kilo y tu porcentaje de grasa aumento bastante es posible que no hallas ganado casi nada de músculo y solo grasa por el exceso de comida.

Pero bueno es para discutir, cada organismo es un mundo.

• 1,215
      • 23/09/10
    11/04/2012
    #8 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

Simplemente ajusta los carbos. Yo en volumen me peso una vez a la semana, si veo que me pase mucho de una semana a otra, los bajo, de lo contrario, si veo que voy bien, mantengo, y si no subo nada, pues aumento los carbos.

• 712
      • 11/02/11
    11/04/2012
    #9 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

El espejo también sirve mucho a la hora de ver si te estás pasando con los carbos, regulálo, no te limés con los carbos, no está bueno ganar grasa, después es jodido quemarla.

• 1,565
      • 22/11/08
    11/04/2012
    #10 Re: Estoy en etapa de volumen hace 2 meses y me siento raro ? que será?

lo unico q leo es "ajusta los carbos"..ajusta los carbos..lo q engorda no son lo carbos..es el exceso calorico...provenga de donde sea...si ese "exceso" es mucho mas q lo que consume..gralmente la ganacia sera en grasa...ya sabemos a estas alturas el poco musculo que se gana en un corto periodo de tiempo...

lo 1ro al hacer una dieta...fijate tu tasa basal...las kcal q necesitas en mantencion..y a partir de ese calculo le agregas 300kcal diarias aprox...

igual por los macros q pusiste..serian en ese caso que este realmente bien echa la cuenta de esos macros..muchos carbos y poca grasa..

a Pore91 y matiasplanosyau les gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA