-
lo voy a intentar , esta semana lo voy a hacer . pero martes y jueves. el prox. paso para el viernes
-
Intentalo asi como tu dices si puedes claro que no sera nada facil eso abra un infierno que cruzar jeje.
Aca traigo malas noticias.
Ayer en mi juego me lesione con un tiron en el femoral derecho. Voy a estar incapacitado 2 semanas para recuperacion.
Por aca dejare la terapia por si algundia a alguien le pasa lo mismo o similar.
Llege y la enfermera me puso una toalla caliente en la parte lesionada por 5 minutos, al termino del tiempo enseguida me puso hielo 5 minutos y volvio a la toalla caliente 5 minutos.
Me dejaron reposar como 10 minutos y me pusieron una crema fria en todo el femoral solo me la frotaron hasta que se desvanecio, cuando eso paso me pusieron en una lampara de rayos infrarrojos 5 minutos y para finalizar me pusieron una inyeccion de depomedrol.
Mañana me toca la siguiente terapia.
Saludos -
Por aca reviviendo el diario xD
No pasava ya que se me descompuso la lap jajaja se le habia jodido el disco duro y apenas la areglaron
Cambie los entrenamientos y dieta por algo hipocalorico ya que en un juego me lesione el femoral con un tiron en tonces no puedo hacer PM ni SQ.
Subo el entreno de ayer.
Dominadas
1x19
Remo bajo
3x10 60kg
Pull over en polea
3x18 54kg
ABD superiores
3x10
Eso fue todo alrrato voy al gym y subo el otro -
Ya me decidi para la progrecion en los basicos esta ves sera algo mas extenso que otros ciclos de fuerza.
El ciclo de fuerza es magnusson/ortmayer.
Consta de 11 semanas 1 entrenamiento por semana.
Aver que tal me va la usare para los 3 basicos. -
No matias depende la intencidad y el volumen de la progrecion en los basicos es como armo la rutina.
Como esta progrecion tiene un volumen medio y una intencidad media-alta. Me permite incorporar otros ejercicios yo lo are de esta manera.
Lunes
Cappling pull up (son dominadas aplaudiendo)
1xmaximas
Power clean
1x5 50%
1x3 60%
3x1 80%
Press de banca (progrecion)
4x4 70%
2x2 80%
1x8 70%
fondos en paralelas
2-3xmaxima
abd.
Miercoles
cappling pull up
1xmax
clean
1x5 50%
1x3 60%
3x1 80%
sentadilla (progrecion)
4x4 70%
2x2 80%
1x8 70%
camilla de femorales
3x8
abd.
Viernes
dominadas
1xmax
push press
3x8 70%
peso muerto (progrecion)
4x4 70%
2x2 80%
1x8 70%
remo en polea baja
3x8
abd.
Asi sera mi rutina esta semana, lo unico que va a cambiar va hacer la progrecion ya que en cada semana es diferente aumentando la intencidad.
Tambien por cuestiones de gusto ire rotando los ejercicios uxiliares cada 2-3 semanas.
Aun tengo en duda si incorporar otro ejercicio auxiliar jeje ya que no se si este muy pesada la rutina o no eso lo vere al termino como me sienta.

62