Diario the galgo - Parte 2
-
Lunes
Cappling pull up
1x10
Power clean
1x5 50kg
1x3 55kg
3x1 60kg
Press de banca
4x4 92kg
2x2 104kg
1x8 92kg
fondos en paralelas
3x10
ABD superires
3x12
OBSERVACIONES.
Fui medio jodido con las cappling ni modo ya el miercoles tienen que salir mas xD
El power clean tranquilo aqui me grave para ver la tecnica, despues subo video.
La progrecion en el press de banca todo lo senti tranquilo ecepto el 1x8 92kg jaja ya en las ultimas 2 repeticiones estava con el alma en la barra jaja, pero salieron.
Los fondos se sientieron bien. -
Por aca el entreno matutino
Cappling pull up
1x11
1x9
Clean
1x5 40kg
1x3 50kg
3x1 70kg
PM
4x4 105kg
2x2 120kg
1x8 105kg
abd oblicuos
3x8 disco de 20kg
OBSERVACIONES.
No tenia intenciones de hacer 2 veces las cappling, pero como mi camarografo llego tarde pues lo tuve que repetir para gravarme u.u solo hice 9 ya me sentia cansado
Para el clean se sientio bien con el peso, todo tranquilo. Aqui tambien hay video
Para el PM estuvo bien para tener tiempo de no hacerlo todo fue liviano tome como referencia 150kg como 1RM para no sobrecargarme en el ejercicio. Tambien hay video.
Los oblicuos mañana me doleran jajaja
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 14:40 ---------- Mensaje anterior a las 13:57 ----------
Por aca los videos
Cappling pull up
CLEAN
Peso muerto -
Ultimo entreno de la semana xD
Dominadas
1x15
Push press
1x5 50kg
1x5 70kg
1x3 70kg
Sentadilla
1x10 80kg
1x8 90kg
1x6 100kg
3x2 110kg
Extenciones
2x10 30kg
2x8 46kg
Camilla de femorales
2x10 30kg
2x8 40kg
Gemelos sentado
1x20 100kg
1x18 100kg
1x19 100kg
1x15 100kg
ABD superiores
4x20
OBSERVACIONES.
Hoy fui agotado para las dominadas asi que creo que son hasta muchas xD jeje
El push un poco oxidado ya tenia su rato que no lo hacia salio bien
La sentadilla tranquila no hubo molestias ni nada por el estilo
Las extenciones pff las senti mas duras que todos los ejercicios juntos jajaja en un par de semanas me acostumbro no hay problema
La camilla fue liviana para ir poco a poco con los femorales
El abdomen normal. -
Antes hacia dominadas lastradas, pero el codo derecho me empeso a molestar un poco y por eso las deje de hacer u.u
Si los jalones son buenos esos si los puedo hacer y no tengo problemas solo que ese ejercicio no me gusta mucho xD jeje
Las cappling son para dar mayor explosividad esas las hago 2 veces por semana y las normales 1 vez a la semana. Esas las hago para resistencia y que los dorsales crescan un poquito mas y los biceps igual xD jeje -
Me gusta entrenar al estilo power
El strongman es el de piedras, sacos y esas cosas mas rusticas jeje
Se me hace divertido entrenar asi, corto, bueno y dinamico
Aparte la fuerza que gano me sirve para el baseball me va bien con el deporte aun que no lo paresca.
Aveces si pienso meter algun ciclo de volumen, para verme esteticamente mejor solo que eso seria algo malo para el deporte no me ayudaria mucho que digamos.
Ahora estoy tratando de bajar el % graso necesito pesar 75kg o menos para poder tener mejor aceleracion al correr. Me faltan 5kg ando en 80 pesava 84kg jeje

60