Diario the galgo - Parte 2
-
-
Entrenamiento boris sheiko variante 29
Nomenclatura % de fuerza, series, repeticiones y peso.
Peso muerto hasta las rodillas
50% 3x1 83 kg
60% 3x2 99 kg
70% 3x2 116 kg
75% 3x4 124 kg
press banco inclinado 6x4 60kg
Fondos paralelas 5x5
Peso muerto desde cajas
55% 4x1 91 kg
65% 4x1 107 kg
75% 4x2 124 kg
85% 3x4 140 kg
Zancadas 5x5 50kg
Abs 10x3
Observaciones
Fue una tortura enorme con los pesos muertos termine por que quien sabe pero mañana no voy aguantar la espalda baja jajaja
Contento por que llevo 2 dias con la rutina aun que este dia lo senti pesado me dio gusto poder terminar cada una de las series y repeticiones
Los demas ejercicios normales sin nada fuera de lo normal -
-
Si en 1 mismo entrenamiento hago 2 veces press plano pero separado por que seria mucha intencidad hacerlo en 1 mismo rato.
La progrecion es para los 3 basicos press plano, sentadilla y pm.
El metodo de entrenamiento se basa en un alto volumen de ejercicio con una intencidad media por que si no no se podria llevar acavo todo el entrenamiento.
Deja busco aqui en la lap sobre lo que hagopor que esta ya es un metodo de entrenamiento ya pordefecto
-----Agregado el 19/4/2012 a las 04 : 25 : 33-----
Boris Sheiko es un reconocido entrenador ruso de Powerlifting. Varios de sus alumnos han ganado competiciones nacionales e internacionales.
Preguntas frecuentes:
Porque la intensidad es tan baja?
El volumen es muy alto, entonces la unica manera de manejar tal volumen es usando bajas intensidades
Porque hay lagartijas (flexiones de brazo) ?
Son usadas como ejercicio de recuperacion
Debo probar maximos luego de terminar un programa ?
No, para probar maximos se utilizaria el programa 32 u otro que sea de pre-competicion
Como hago para hacer varios programas juntos?
Opcion 1: hacer varias veces el mismo programa. Ej 29-29-29
Opcion 2: Incrementando el volumen y terminando con uno de pre-competicion. Ej 29-37-40-32
Opcion 3: Modulando el volumen, subiendo y bajando y terminando con uno de pre-competicion. Ej 29-37-40-32
Debo descansar una semana entre cada programa?
No, una semana de descarga bajando el volumen seria suficiente
Cuando aumento las cargas?
No se incrementan las cargas semanalmente como en los 5x5. Podes incrementar las cargas de acuerdo a los resultados luego de probar maximos
Programa #29 :
Yo apenas estoy en la primera semana de entrenamiento

62