Encuesta
- Votantes
- 5
Resultados de la encuesta
Cuanto Crecieron despues de los 18 años
Debes estar registrado para poder votar
-
Es posible aumentar estatura despues de los 18 años haciendo los ejercicios de estiramientos que circulan por internet... Tengo 18 años mido 177 o 178 sin calzado mas o menos .Mi padre mide 179 y mi madre como 165 mas o menos ....
hago ejercicio todos los días corro poco de pesas , flexiones, abdominles , dominadas.Cuenten sus testimonios si crecieron o se mantuvieron de estatura después de los 18 años. Ayuda por favor me gustaría llegar a 180
Saludos Gracias de antemano¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 822 Visitas
Mira, tu problema es de inconformismo, pues cuantas personas quisieran tener siquiera 1.70 de estatura, pero en tu caso si puedes de pronto conseguir un centímetro mas, y por lo que parece es mas bien una rivalidad con tu padre y lo quieres superar en estatura, pero como vez lo puedes alcanzar? pero de ahí lo dudo, sin embargo me cuentas. Suerte.
Anda al psicologo.
Muchas personas quieren ser más altas de lo que son. Personalmente mido 1.74 o 1.75 y me gustaría llegar a 1.80, pero se que nunca voy a alcanzarlo (tengo 20 años). No me siento muy alto, en realidad tengo una estatura promedio.
ON: Respondiendo al TH, creo que se crece hasta los 24 o 25 años, yo desde los 17 o 18 hasta ahora crecí 2 o 3 cm.la estatura no se puede cambiar, salvo que te operes. esto es un foro de gimnasio no para hablar estas boludeces...
Yo a los 18 media 1.79 y ahora mido 1.81
Mi familia no es muy alta mi papa 1.70 y mi mama 1.62A los 18 me media como.... aaa perdon. ¿Estatura? Nah, paso.
Yo no crecí más desde los 18... aunque tengo 19 solamente
, pero según mis calculos mido 1.8 mts desde que tengo como 16...

1