(Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?
-
antes de dormir prefiero algo liquido, como el yogurt dietetico, nada que te caiga pesado algo solido no recomiendo en mi opinión
-
Si tambien x las noches, pero tambien me serviria al desayuno, ya que se me dificulta ingerir algo entre las 7 y 13 hs, y son muchas hs...
-----Agregado el 25/4/2012 a las 07 : 38 : 50-----
El caseinato se vende como suple tambien, y cuanto lacteo se necesita para reemplazar una medida de caseinato puro de 20 grs? Teniendo en cuenta la grasa/carbos de los lacteos? -
Bastante imagino. Pero como pediste "alimento", pensé que no querías que te recomendaran suples. La caseína es la más conocida prote de liberación lenta, aunque la verdad me parece innecesaria. Otra prote de liberación prolongada es la Syntha 6.
-
Sí pero con ese planteo te tenés que convertir en un ternero.
-----Agregado el 25/4/2012 a las 09 : 05 : 02-----
Es una prote de volumen, carísima y (opinión personal) totalmente innecesaria.
Además, tiene carbos y colesterol.
Mi voto... mi voto... mi voto no es positivo.
-----Agregado el 25/4/2012 a las 09 : 06 : 27-----
Joya.
Te van a decir que en el desayuno metas protes simples para dejar de catabolizar.
Deciles que sí, sí y no les des bola. -
Un ternero? si la caseína represente el 80% de las protes de la leche, y un vaso de 300 ml tendrá que se yo.. un promedio de 7g de protes totales. No exageres... simplemente no me gusto tu no tan tajante
.
Sobre la Syntha, a mi como ecto me viene perfecto, yo no me resto de meter carbos en la noche, así que no tengo problemas con mandarme un batido de esos antes de dormir, igual quizás para otros signifique un problema. -
Ese es el tema, yo no soy ecto, (lo era hace mucho tiempo
). Ahora tengo 27 años, mido 1.75 y estoy en peso 85 kgs (empece volumen hace casi un año, antes siempre me mantenia en 80 81). Y quiero destapar un poco los abs, y no perder mucho, y ingerir demasiado lacteo no se si me convenga. Igual me tomo dos batidos de whey al dia y cuatro comidas solidas, pero a la mañana tengo esa franja horaria larga, ahi necesito algo...
-
No me puedo hacer cargo de si te gustan o no mis rtas... Sabés que van con onda.
No se me ocurrió otra forma de negar que decir "no"... pero si te lo tomás como ofensa ya es un error de interpretación tuyo.
7 grs sabés que hay en 200 ml, y sabés también que no son de caseína... No es un buen negocio tomar leche para tener proteína de lenta asimilación y LO SABÉS... :P -
Jajaja definitivamente no me lo tomé como ofensa, pero la verdad siempre tuve la idea de que el creador del thread pedía comidas sólidas y no suplementos, y bueno, dentro de eso creo que los lácteos son lo mejor (aunque no sea mucho). Pero si tiene el dinero que compre la caseina y ya, sin duda es lo más reconocido dentro de la liberación prolongada.
-
No no estaba especificado si tenia que ser solido o no, estaria bueno evaluar opciones, y x ahora no veo mejor opcion que el caseinato, y la verdad no lo conocia. Y justamente antes de dormir me mandaba casi un carton de leche descremada y a la cucha, peeeero...

1